Nuevo video INGAME del FORZA

el post mas largo dee la historia
A mi el vidoe este me suena de haberlo visto hace tiempo, o uno muy parecido, lo digo mas que nada porque en ese ocurria lo mismo qu een este, los cohes parecen de goma cuando se pegan con tra la pared, rebotan como si fueran una pelota, en fin, se solucionara para el juego final, esperemos........
Espero que la version fina del juego no tenga popping como en este video. Hace muy feo ese efecto.

Un saludo.
Otro conductor borracho [jaja] [jaja] [jaja]
Vaya, y este es el supersim que se supone va a quitarle el trono a Gotham 2?

Por el amor de Dios, os habéis fijado en lo LAMENTABLE de los impactos? Esa es la física de la que tanto presume? Coches de goma rebotando contra vallas de pvc? Estoy escéptico desde el principio con este juego, y desde luego como la versión final sea como lo que se ve en ese vídeo, forza se va a pegar "La Hostia"...
pffff, menuda birria, se parece al colin macrae 2 de psx cuando le pones el truco de modo pinball o coches de gelatina, pegas una ostia y rebotas xDDDD, seguro que en el juego puedes llevar la puerta abierta y todo a 300 Km/h xDDDDD, casi imposible de abrir en la vida real a 120 km/h
aunque sea nuevo es de la demo del E3 pasado.
Xacto no se si sera nuevo, pero estos videos los habia a patadas durante el E3, Ferrari corriendo en Río. Osea que puede ser hecho ahora pero es de la demo de hace un año, es más hasta dudo que sea nuevo.

Sobre esos choques se hablo largo y tendido, en la demo de la OXM ya no son tan acusantes.

P.D: No merece la pena ni descargarse, no se ve nada nuevo y encima se ve mal.

bye
Bueno, he visto rebotar contra neumaticos, y me quede flipando como molo el rebote...

en otros tipos de juegos, como el grandisimo PGR2 te estrellas contra una valla y ni se raya... ni la vaya ni el coche ni na de na... no me mola nada eso.

este juego esta cañero por la fisica sobre el asfalto del coche, el modo de clavar sobre el asfato la rueda al entrar pasado, luego lo vere mas a fondo, pero creo que este juego puede cubrir las carencias del pgr2. X cierto, he visto la pista de nurburgring (creo que teiene que ser Nurburgring y la pista corta, esa que tiene la chicane tan pronunciada y con cambio de rasante, que esta en tantos juegos) mmmm que flipazo de juego x el momento y me a muy buenas esperanzas... que ganas tengo de que llegue...

salu2 y hasta otra

P. D. espero que realmente la fisica sea buena, y que supere en eso tb al pgr2, en el que cuando ya tiene vicio, es mas la inercia que tienes al conducir mas que estar atento a las reacciones del juego y del coche (se conduzca lo que se conduzca, como si es el GT1 que me he marcado mas de una carrera cuasi perfecta y con una empanada de no enterarme de na, llegar al final sin saber como pero mas por inercia que otra cosa)
9 respuestas