castigo diario escribió:Demasiadas chominás veo yo ahí, espero que en el online no tenga tantas historias o se cargan el juego rápido.
Lo que les falta a los 3000000 de setas, amantes de las rachitas y ratios, es que les pongas miras para ver a través
de las paredes e invisibilidad y demás mierdas.
Si es en el battlefield que dan muchos puntos por capturar y la gente pasa tres pueblos....en fin, a ver que sale, que en los
otros existía el fallo del respawn que terminó por joder unos grandes juegos.
Salu2
Joder es que se supone que el juego va destinado a ser así, no sé qué esperas xD En los ejércitos del futuro no todo es como en Warhammer, que la pipa más grande da más cañonazos... y ya
Lo del CoD no te lo discuto pero en el Battlefield te dan los mismos puntos matando a 2 y asistiendo, que capturar una bandera. No sé qué tiene eso de malo, está bastante bien equilibrado en puntiación, y con la EMC pasa lo mismo, que no todas son llegar y que explote
Pero en fin, esto a parte, a mi el modo me ha molado pero el problema que le veo es:
-Sale con DLC desde el principio
-No lo compraré si nadie más de mi grupo se lo compra, y el primer punto que he señalado afectará a eso seguro
Por lo demás, será cuestión de probar una demo a ver si la sacan leñe