Nuevo video Killing Floor 2.

https://www.youtube.com/watch?v=Qx_J4F9xe8g

No se como poner vídeos, pero ahí lo dejo. Tiene pinta tremenda. Espero que en Hallowen lo pongan para precomprar X-D.
y mi pc no podrá con él...mierda
Muy buena pinta. La de horas que le eché a la primera parte...
En principio no me parecía mas que una mala copia de L4D, pero le cogí el gustillo y disfruté como un enano mas de 150 horacas destrozando bichos.

La verdad es que el lavado de cara le viene de lujo, ya que si no me equivoco la primera versión tiraba del engine UT3. Espero que mantenga la gran jugabilidad del primero :)
WhitePony escribió:Muy buena pinta. La de horas que le eché a la primera parte...
En principio no me parecía mas que una mala copia de L4D, pero le cogí el gustillo y disfruté como un enano mas de 150 horacas destrozando bichos.

La verdad es que el lavado de cara le viene de lujo, ya que si no me equivoco la primera versión tiraba del engine UT3. Espero que mantenga la gran jugabilidad del primero :)

Ni eso, el KF corre sobre una version modificada del UT2, igual que Bioshock vaya xD

La de ganas que le tengo a este, aun sigo jugando al primero pero solo con las cosas ya mostradas se ve que le voy a echar muchas mas horas.
WhitePony escribió:Muy buena pinta. La de horas que le eché a la primera parte...

No solo no es que tire de un UE 2, sino que lo hizo un grupo de 10 personas en una semana. Miedo da este, con una plantilla de 50 y 2 años de trabajo XD
A ver si sale bien optimizado que el 1 me encanta pero va fatal en mi pc y puedo jugar al bf4 fluidamente en alto.
Ufff, ha dicho Soldier of fortune..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

elcapoprods escribió:A ver si sale bien optimizado que el 1 me encanta pero va fatal en mi pc y puedo jugar al bf4 fluidamente en alto.

Ahí algo pasa pues es lo único que puedo jugar con mi colega (con un vetusto P4 de obsoleta gráfica al que ni el Dino DDay en mínimo le iba fluido) y a mí con una castaña también me va estupendamente (el Battle 4 no podría ni cargar el menú de intentarlo, aún tengo XP [360º] ).
ElSrStinson escribió:

No solo no es que tire de un UE 2, sino que lo hizo un grupo de 10 personas en una semana. Miedo da este, con una plantilla de 50 y 2 años de trabajo XD

Esto es lo que me tienta. Mas aun, que el primer juego fue hecho solo por diversión... Y bueno, esta compañía ha parido obras maestras como lo es Red Orchestra 2... No quiero pensar como sera este KF2.

¿Como se ponen vídeos?

Tiene mas estrategia que el L4D. Y cuando ganas te quedas como dios porque el puto jefe es jodido de cojones (si juegas en una dificultad adecuada a tu nivel).
davixola escribió:Ufff, ha dicho Soldier of fortune..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

elcapoprods escribió:A ver si sale bien optimizado que el 1 me encanta pero va fatal en mi pc y puedo jugar al bf4 fluidamente en alto.

Ahí algo pasa pues es lo único que puedo jugar con mi colega (con un vetusto P4 de obsoleta gráfica al que ni el Dino DDay en mínimo le iba fluido) y a mí con una castaña también me va estupendamente (el Battle 4 no podría ni cargar el menú de intentarlo, aún tengo XP [360º] ).

Tengo un Phenom 965, 8gb de ram y una r9 270, el juego en algunos mapas me llega a bajar a 40fps y 30, y la gráfica se le ponen los clocks locos, se pone a 300mhz/150, 300mhz/1400, 500mhz/1400, 975mhz/1400, en otros juegos me va fenomenal.
Será espectacular, al original KF le eché como 500 horas, más que a ningún otro juego en mi vida, y es dificil explicarlo, pero exige un equilibrio entre estrategia y habilidad y es tan catártico ver caer a los zed´s ... para mí es mítico este juego, ni qué decir tiene que espero mucho de esta segunda parte
elcapoprods escribió:Tengo un Phenom 965, 8gb de ram y una r9 270, el juego en algunos mapas me llega a bajar a 40fps y 30, y la gráfica se le ponen los clocks locos, se pone a 300mhz/150, 300mhz/1400, 500mhz/1400, 975mhz/1400, en otros juegos me va fenomenal.

Los mapas nuevos de las ultimas actus estan fatal optimizados y es normal. El engine creo que como mucho satura 2 hilos (o ni eso) y los nuevos mapas son muuuy grandes comparado con los primeros. Y aun asi incluso en bioticslab en el pasillo central como haya muchos zeds+fuego+alguna explosion se ralentiza bastante, y ojo me pasaba con el fx 6300 y me pasa (en menor medida) con el i7
redscare escribió:

Tiene mas estrategia que el L4D. Y cuando ganas te quedas como dios porque el puto jefe es jodido de cojones (si juegas en una dificultad adecuada a tu nivel).

En infernal y 6 jugadores, la vida queda en 32000 creo, por no hablar de que se cura. Yo he llegado a ver a un ruso cargandoselo el solo XD
Qué ganas de que salga este juego. Ya queda menos. El trabajo que han hecho con las animaciones por impacto de bala y la sangre es espectacular.
13 respuestas