Nuevo video Legend Of Zelda: Twilight Princess

Ya lo he posteado en el foro de juegos de Gamecube, pero he pensado que podría ser de interés para los habituales de multiplataforma.

Gametrailers ha colgado un nuevo video In-Game de la nueva entrega de la saga para Gamecube. En esta ocasión podemos ver a Link en distintas estancias de la aldea además de navegando con canoa por el rio.

www.gametrailers.com
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias ^_^voy a verlo :P
otia, pos no sabia, vamos a catarlo a ver ^^

Ostia, el perro no es clavado al de nintendogs no? xD
Pues si, habrán aprovechado el modelado. Por cierto, que bien hecho está el gato, para cuando nintencats? :P
gracias por el enlace ahora lo veo n_n

os habeis fijado en la portada que le ponen ellos al juego? a mi me gusta [inlove]
Blaiz escribió:Vaya mierda de video XD

Te espero en la salida :P
[looco] [looco] [looco]

Que larga se está haciendo la espera.. [enfado1]
Blaiz escribió:Vaya mierda de video XD

No queda sino batirnos! En garde!

Juas, es buenisimo ese rio transparente, esa barca, esas mascotas... que manera mas tienna de coger al perrito ^_^, jugar a tirarle el hueso... Este juego promete. Best Zelda Ever? Además del pueblucho este, Hyrule y supongo que algún pueblo mas habrá (Zoras? Gorons salian en el video...).

Puede decirse que las texturas son difusas y sin relieve, que no son definidos los gráficos, que faltan mariposillas volando, que Link traspasa la orilla con el remo. Pero sinceramente, que más le pedis a la next gen? A ver si al meterlo en revo le hacen un filtrado al pueblo y un modelo mas chungo de Link y Zelda para dar muestras de un Zelda futuro. También estaria bien poder sacar tus nintendogs de DS a pasear por la tierra de Hyrule, no?

Nintendo, sacalo todo ya! DS.Lite, Zelda y Revolution. Damelo todo, siii miiiiooo todooo miooooo... Give me more, moooooreeee!
Al final vamos a ver el juego en videos cawento [+risas] [+risas]
9 respuestas