nuevo video Lost in blue 2, aviable march 2007

bueno ahí os lo dejo, para los que nos encanto la primera parte, dentro de nada podremos catar la segunda, que ganitas.

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=17405
Me sale un juego de Wario!! X-D
xzibit escribió:Me sale un juego de Wario!! X-D
Sasto [jaja]
jeje, yo tb me quede de piedra...

pero lo he encontrado:

ir abajo de la pagina, vereis que pone "page" y unos numeros detras, marcar el 14, y el primer video es lost in blue 2
ya esta modificado, me abre equivocado al copiar el enlace.

sorry
jajaj de modificado nada!!:d
Que guapo ¿entonces sale este mes en USA? Y porque lo que pude ver en el video la tia nueva ya no es una inutil del todo porque ¡¡¡¡SALTO SOLA LAS PIEDRAS!!!! xDD

Saludos
joder pues no se que coño esta pasando, os juro ke dos veces lo e comprobado y era el lib 2 , esto se esta riendo de mi o ke.
weyur la pagina no admite que peges el video directamente porque la direccion es la misma para todos los videos asi que carga el primero de la lista

Saludos
bueno creo ke ya esta,

Raugo, no se si sera eso pero ahora si me a dejado ponerlo.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
El primero me costo encontrarlo un poco pero lo consegui por 15 euros de 2a mano [poraki]
La verdad era algo chungo , sobre todo por que los personajes iban bastante lentos cuando iban juntos... (por ke la niña era coja o ke?)
Me ha impresionado la pelea con el cocodrilo ese. Acabo de empezar la primera parte y parece que la secuela va a estar bastante bien. Ademas la tia salta sola!!!
[buuuaaaa] Por fin un juego decente.Ya era hora de que la chica hiciera algo mas [sati]
12 respuestas