Nuevo video Moto GP 3:Tremendo¡¡

Bueno,pues aqui tenemos un video de la version casi finalizada(yo pienso que ya esta) de este terrible juego de motos,que lo estoy esperando como agua de mayo,principalmente por las carreras callejeras,que se parecen mogollon al Project Gotham,pero en motox. [looco]

El video esta grabado directamente del E3,y como podeis observar..el piploto..es un paquete de la virgen,pero bueno,nos da de sobra vidilla como para degustar esa calidad grafica,movimientos...jurrr....

El video tira 20 megas,pero merece la pena.

Un saludete trons¡¡¡ [burla3]

Moto GP 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras sea como el 2 y mejor me sobra!!

Si ke es malo el pavo si..

Caundo sale???

Salu2
Creo que sale el 1 de Julio...a ver si me equivoco,y se nos adelantaa¡¡¡
Pero bueno,de lo malo,justo para el veranito...vaya disfrutee..

De paso,os dejo unas pocas capturitas..XDDDD [burla2]

Saludos compis [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo recordar que sobre Agosto o Septiembre...pero no me hagas mucho caso, que estoy medio sobao [+risas] [+risas] [+risas] [fumeta]
q ganas de q salga ya,el tio es malo pero con avaricia ehhh
el escenario parece un poco sosete,pero es igual,con q tenga la jugabilidad del moto gp 2 me vale [babas] [babas]
este, serious sam 2 y half life 2 podrian ser mis 3 ultimas adquisiciones de xbox1
bueno me refiero a juegos k compro en su salida, luego siempre hay ofertillas interesantes...
no nos olvidemos del far cry [looco]
tambien sera el ultimo juego que pille para xbox y ya hay ganas de que salga, pero espero que no se haya centrado el juego en las carreras callejeras y que se centren en mejorar la I.A de los modos campeonatos en circuitos oficiales

pero no creo que mejoren ya mucho por que el juego le queda poco para que salga, espero que en Julio

salu2
7 respuestas