NaNdO escribió:God of war salió a principio del 2005, en marzo o por ahí, hace 2 años y medio para una consola que es menos del doble de potente que Wii. Y no, eso no son gráficos decentillos, son malos hasta para ps2 ¿que a ti te encantan porque has visto el juego del tamagochi y luego este y ya te parece la leche? pues mira, ya te he dicho que me parece perfecto tu opinión.
Ahora no vengas diciendome que hay juego de xbox superiores gráficamente y que son un chusto porque eso no tiene sentido ninguno en esta conversación. ¿como sabes tu cuan novedoso es este juego? de artístico no tiene nada.
Así que no me vengas con artístico y novedoso cuando no has probado el juego y probablemente sea una castaña. Yo estoy
evaluando los gráficos, que es lo único de lo que podemos hablar a hora.
¿que es una empresa pequeña que no puede hacer una superproducción? muy facil, que le dediquen unos cuantos meses más de trabajo.
A ver, para empezar, cuando te dirijas por lo menos a mi, dejate de ese tono de superioridad a modo de profesor que habla casi con uno que no sabe ni hacer la o con un canuto y podremos empezar a debatir como personas que tu muy facil has empezado a decir "..he dejado mis comentarios ahí para que cualquiera con un mínimo de inteligencia y comprensión los lea.." y me parece una falta total de modales y formas, aparte de tener un ego como una montaña, ehem.
Y para debatir sobran totalmente tus tan preciadas formas de comenzar las frases: "Ahora no vengas diciendome que.." "Así que no me vengas con.." que pasa, que te voy a tener que pedir un patron para saber con que puedo y no puedo "venirte"? que aqui la unica verdad la tienes tu? parece que sepas cosas que nadie mas sabe...que interesante...uhum uhum.
cito: "..cuando no has probado el juego y probablemente sea una castaña.." esto,..a ver...lo has probado tu? a ver, dime, lo has probado?? entonces como sabes que problamente/casi seguro/fijo sera una "castaña"??? . . . UHUM!!
En cuanto a tus replicas, decirte que yo cada vez que opino aporto datos e imagenes con las que poder apreciar lo dicho y en ningun momento he dicho que sea una gloria tecnica a dia de hoy ni que tenga un apartado artistico del copon, pero si he dejado claro que de este ultimo video a los anteriores ha habido unos cambios muy importantes y atractivos y que sobre todo, lo que mas me llama la atencion del juego, es la idea del control del latigo, manos gigantes,... del prota.
Me encanta tu postura y la de muchos otros que solo saben decir que todo lo de wii salvo alguna excepcion, es una mierda pinchada en un palo y que no llega ni a la altura de lo mejor visto en ps2 y ahora te digo yo...tanto que se habla del gow2 que le voy a coger asquito tios...dicho juego no llega a la calidad ni de coña que podria ofrecer de haber salido en gc o xbox pero aun asi a que "es un juegazo"? a que no dirias "que es una mierda grafica que como la gc y xbox permitian mas graficos, estaba anticuada y no mereceria la pena para nada su compra"? mucho soltais de graficos y tal, pero solo de jugar a xbox/gc y despues jugar a la ps2, se me caen siempre los ojos al suelo sea el juego que sea, porque la calidad de lo modelos poligonales en dicha consola es pobrisima, ademas de que la resolucion...para que seguir hablando si todo el mundo a jugado a psx en su dia y a ps2, pero parece que segun de que empresa sea la consola, los graficos importan mucho mas o mucho menos. La psx en comparacion a la N64 era para arrancarse las corneas a mordiscos xD
Repites sin cesar que los graficos hasta ahora son lo unico que se puede evaluar, pero al igual que para hacer un dictamen sobre los graficos te basta con mirar, tambien si probases a ver los videos de gametrailers en que los desarrolladores enseñan como jugar y manejar al prota, con solo "mirar/ver" el video, podras hacerte una muy buena idea del control dado que son bien larguitos los videos y prueban todos los movimientos en muchos angulos y situaciones.
Podria seguir pero en realidad es una perdida de tiempo dado que estas completamente obcecado con que es una mierda y punto y nunca seras capaz de ver lo bueno que puede ofrecer y lo innovador...si estas contento asi...ala.
Ciao
Editado: para corregir dos faltas muy evidentes