Nuevo vídeo mu majo del Dragon Blade

Yo lo veo mejor, más definido y tal, yo creo que sí me lo voy a comprar

http://youtube.com/watch?v=0vmqK2qb0n4
Yo creo ke este juego esta muy bien espero k lo acaben de pulir un poco pero con el wiimote tiene k estar guapo.
Cutre en algunas cosas, pero en general decente.
No me parece que haya mejorado demasiado. A decir verdad esos graficos me parecen malos incluso para ps2, y estamos poniendo un liston muy bajo.
bueno pues quememos nuestas wii se solidario ^^
Sean malos o no, a mí la idea y demás me gusta por lo menos no hacen daño en que se vean picos y demás, yo lo dije me conformo con algo menos que RE4
Ummm, no se no se. Quizá si mejoraran las texturas de una manera bestial, añadieran algún que otro efecto de luces y le pusieran unos cuantos millones de polígonos al protagonista....igual hasta sería un juego bueno [jaja]
NaNdO escribió:Ummm, no se no se. Quizá si mejoraran las texturas de una manera bestial, añadieran algún que otro efecto de luces y le pusieran unos cuantos millones de polígonos al protagonista....igual hasta sería un juego bueno [jaja]

Practicamente estas afirmando que para ti un juego bueno es aquel que tiene buenos gráficos [reojillo] .
BdM escribió:No me parece que haya mejorado demasiado. A decir verdad esos graficos me parecen malos incluso para ps2, y estamos poniendo un liston muy bajo.

Tampoco exageremos, pero si que es cierto que deja algo que desear. Pero tiempo al tiempo, al final las compañías empezarán a pillarle el truquillo a la Wii, quizás no sea ni mucho menos una Xbox360 o una PS3, pero en su momento no se esperaba mucho de GameCube y por ejemplo con su Resident Evil 4 quedó clara la diferencia entre ésta y PS2.

Yo creo que a Wii se le puede exprimir mucho aún, demos tiempo al tiempo y yo creo que saldrán obras maestras en todos los sentidos. Esta consola se puede explotar más de lo que muchos creen.
Esta consola se puede explotar más de lo que muchos creen.

Pues ya podían empezar a ello, por que si puede pero no lo aprovechan estamos en lo mismo...
Pues yo pienso que si ha avanzado lo suyo eh? antes al golpear a los enemigos ni reaccionaban. Parece bastante jugable.
Joder a mí me ha encantado, hay q tener en cuenta la mierda resolución del youtube tb
A mí no me gusta nada, no existe ningún tipo de arquitectura en los escenarios y el diseño de personajes...

Muy malo no me gusta
Si has jugado a un God of War, este juego no te dice mucho...
IridiumArkangel escribió:Si has jugado a un God of War, este juego no te dice mucho...

Y sin haber jugado, tenéis que ver los vídeos en IGN, son terribles

http://media.wii.ign.com/media/924/924846/vids_1.html

El que pone Boss Fight... aparecen unos rayos morados terribles el suelo desaparece en una especie de salvapantallas la verdad... no hay por dónde cogerlo, es completamente amateur
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff, pues a mi me ha gustado bastante, no me importa mucho los graficos en este tipo de juegos la verdad.

¿Cuando salia aqui en Euroapa? Recuerdo que era en septiembre, pero no me acuerdo del día.
Pues a mi me ha gustado también, habrá que probarlo sobre todo para ver el manejo.

Saludos
en serio tíos, yo lo veo un plagiazo de 3 pares de coj**** del god of war,
pero en plan cutre salchichero...

que igual es entretenido, ojo, pero el gow (sobre todo el 2), le pega un
meneo gráfico a éste, que se queda temblando, en serio...
la verdad es que me ha sorprendido, lo esperaba peor.

lo veo mas parecido al rygar que al god of war

pd: joder, en el video nos destripan 2 bosses finales xD

kxalvictor escribió:en serio tíos, yo lo veo un plagiazo de 3 pares de coj**** del god of war,

vamos a ver, que este genero no lo inventó god of war, ya existia con rygar, shinobi, devil may cry,etc

y si, GoW pinta mejor graficamente pero, quien no ha soñado con manejar las espadas de Kratos con el mando de Wii? esto podria ser la alternativa xD
hyrulen escribió:la verdad es que me ha sorprendido, lo esperaba peor.

lo veo mas parecido al rygar que al god of war

pd: joder, en el video nos destripan 2 bosses finales xD

vamos a ver, que este genero no lo inventó god of war, ya existia con rygar, shinobi, devil may cry,etc

y si, GoW pinta mejor graficamente pero, quien no ha soñado con manejar las espadas de Kratos con el mando de Wii? esto podria ser la alternativa xD
pues yo veo escenarios, jefes finales, armas y movimientos muy muy muy
parecidos a los que le vi a kratos en los 2 juegos.

y lo dicho, ojalá fuese como gow2 (para mí, junto a mgs3, re4 y gt3, los
mejores juegos de ps2 de calle), pero es que le veo ese aire de cutreza,
que miedo me da...
kxalvictor escribió:en serio tíos, yo lo veo un plagiazo de 3 pares de coj**** del god of war,
pero en plan cutre salchichero...
bla bla bla...esto...que poca originalidad tenemos en los comentarios y como parecemos piii urracas que solo saben decir lo que otras urracas dicen porque queda mon de guay meterse con la wii y decir que todos sus juegos tienen unos graficos de mierda...uhum...si me dices en que se parece porque que yo sepa en el gow no tienes ni una espada que se convierte en manos gigantes de fuego, ni se convierte en un fenix ademas de que a muchos de los monstruos los matas dando al botoncito de turno en el momento concreto y aqui es a base de zurrarles sin parar...es como decir que el pro es una copia del fifa, porque? porque son de futbol ambos? jodo fijateee!!!

Para todos esos que siguen diciendo que si es una mierda o tal, decirles que si mirasen bien se aprecia a la legua que en este video ha mejorado casi todo, desde las texturas de los escenarios y las luces y sombras que sobre ellos inciden, ademas de que los modelos del prota y enemigos estan mucho mas redondeados (mas poligonales o diferentes efectos de suavizado), la preciosa soltura con que se hace el scroll del escenario al paso del prota y esto se nota muy bien cuando esta corriendo a las afueras de la muralla con el precipio al otro lado y sobre todo, esta genial el efecto de fuego de las manos, muy muy currado.

Que graficamente no llega al nivel de gow2, pues no pero tambien hay que pensar que estamos hablando de una pequeña empresa japonesa que poco tiempo lleva en esto y que esta mostrando mucho mas entusiamo y formas que casi todos los grandes del sector quitando contadas excepciones.
Ademas para que no creais que son unos mantas y que de este juego no saldra nada bueno, yo aseguro que si porque entre los integrantes de dicha empresa se encuentra gran parte de los desarrolladores de la mitica saga...Panzer Dragoon...ahi quedo eso.

Aqui una muestra visual:
ANTES
Imagen
Se nota o no se nota el que ha mejorado no solo la suavidad del modelo del prota sino tambien las texturas, siendo las anteriores provisionales y sin efectos de luz sobre ellas.
AHORA
ImagenImagen
ANTES
Imagen
Naaaa, los efectos no han mejorado en nada...que va...a que no se nota nada la mejora en la bola de fuego del impacto? a que no se nota para nada la mejora de la transparencia para dejar apreciar la mano de fuego gigante brillando? al igual que no se nota la mejora del efecto del fuego que antes parecia un fogonazo de luz blanca y no se veian por ninguna parte los tonos caracteristicos del fuego, aparte de que ahora da la sensacion de voluminoso cosa que antes no mucho (ademas habiendo ahora unos efectos de particulas muy currados).
AHORA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ala ahi queda eso y para todos los que se andan quejando siempre de todo, decirles que los graficos ni de lejos son lo mas importante y ahi tenemos el counter strike que llego a ser el juego mas jugado del mundo y graficamente es una patata pero divierte un rato.
KFR escribió: ...

El problema ya no es la potencia o calidad técnica de esos gráficos, yo por mi parte hablo de calidad artística que es inexistente.

Un saludo
para mi estos videos y las imagenes es como si no estuvieran, por q siempre la version final no se parece en nada a lo q se presenta, por q en mi casa en mi lcd de 27´ se me ven los juegos de puta madre nada q ver con las imagenes q se muestran de los juegos
VegettoX escribió:
Practicamente estas afirmando que para ti un juego bueno es aquel que tiene buenos gráficos [reojillo] .

Practicamente estoy afirmando que hoy en día pongo a 4 monos a programar un juego para wii y salga lo que salga siempre hay gente que se conforma.

Que oye, me parece muy bien que os guste, pero no empeceis a quejaros cuando damos nuestra opinión los que no nos gusta.

Y otra cosa más, yo me estoy quejando de los gráficos de este juego, que son una patata hasta para ps2 (habeis jugado a god of war 2? por decir uno similar) pero el juego en sí me parece interesante.
¿ no os ha parecido un poco repetitivo? de hacer siempre los mismos golpes hasta dejar a los bichos sin vida
NaNdO escribió:bla bla bla habeis jugado a god of war 2? blaaaect..
Ahora una dudilla...cuando salio el gow2?? es una duda vamos, porque contando el poco apoyo decente que esta teniendo la wii y para algo que sale original y con unos graficos decentillos ahora me saltas con que no se puede comparar con uno de los 4 mejores juegos graficamente hablando de ps2. Y ahora no me vengas con que la wii es mas potente porque si tanto controlas de "calidad" en los videojuegos, sabras que por mucha maquina, si no haces algo original, artistico, novedoso, etc.. no valdra para nada por muchos poligonos que tengan los monigotes. Hay la de dios de juegos en xbox que graficamente son lareostia y que si shaders, antialiasing, enviroment mapping,... y al de cinco minutos estas que los mandarias a tomar por por la ventana si no fuera por la pasta que han costado.

Contando el poco apoyo que tiene la wii y que casi todo son parties, ports de ps2 y demas cutreces, prefiero ver un juego original (lo de manejar el latigo, manos gigantes etc con el wiimote tiene que ser la reostia) y con graficos que pasen el corte que no unos mega-graficazos y por falta de tiempo un juego vacio y aburrido, porque ten en cuenta que es una empresa pequeña y que se esta abriendo camino y ahora mismo dudo que seria capaz de afrontar un proyecto del tipo mgs4 de decenas de millones de dolares.....es que pedir es facil pero hay que ser logico.

PD: jolu, en cualquier juego de accion y mas si tiene un aire beat'em up, veras mil y una veces a los mismos malos y estaras el 90% del juego repartiendo leña. Es como que en un rpg estaras el 90% en combates por turnos o activos, pero vamos, peleando y haciendo hechicitos.
KFR escribió: ...

Creo que te has liado un poco en tu explicación. Yo no me quejo de que haya ni mucha ni poca máquina si no de que artísticamente es feísimo y amateur. Para mí no pasa ningún corte sobretodo viéndolo en acción.

Saludos
mepirulo escribió:Creo que te has liado un poco en tu explicación. Yo no me quejo de que haya ni mucha ni poca máquina...
...muy mal has entendido...
Coño, pues si que han mejorado el juego, lo cutre que era antes y ahora no se ve nada mal. No tenia pensado pillar este juego, pero tal vez lo haga :D
Alex93 escribió:¿Cuando salia aqui en Euroapa? Recuerdo que era en septiembre, pero no me acuerdo del día.

Se habló en principio para el mismo día que el Paper Mario, el 14 de septiembre, pero hace un par de días nintendo en su WEb confirmo la lista de juegos para el 3º y 4º trimestre.

Dragon Blade aparece para el mes de octubre.
Empiezo a estar de GoW hasta los mismísimos coj...
KFR escribió:bla bla bla con unos graficos decentillos bla bla bla carabirubi carabiruba

God of war salió a principio del 2005, en marzo o por ahí, hace 2 años y medio para una consola que es menos del doble de potente que Wii.
Y no, eso no son gráficos decentillos, son malos hasta para ps2 ¿que a ti te encantan porque has visto el juego del tamagochi y luego este y ya te parece la leche? pues mira, ya te he dicho que me parece perfecto tu opinión.

Ahora no vengas diciendome que hay juego de xbox superiores gráficamente y que son un chusto porque eso no tiene sentido ninguno en esta conversación. ¿como sabes tu cuan novedoso es este juego? de artístico no tiene nada.

Así que no me vengas con artístico y novedoso cuando no has probado el juego y probablemente sea una castaña. Yo estoy evaluando los gráficos, que es lo único de lo que podemos hablar a hora.

¿que es una empresa pequeña que no puede hacer una superproducción? muy facil, que le dediquen unos cuantos meses más de trabajo.
Tu hablidad para intentar imponer lo que es y lo no es base a tus gustos y percepciones es portentosa...
La que es portentosa es tu habilidad para sentir cualquier crítica a nintendo como propia.

Y al menos, las cosas que digo, las argumento, no suelto cada dos por tres alguna frase del estilo "ya estan los de siempre con los gráficos" sin aportar absolutamente nada al hilo.
NaNdO escribió:Y al menos, las cosas que digo, las argumento, no suelto cada dos por tres alguna frase del estilo "ya estan los de siempre con los gráficos" sin aportar absolutamente nada al hilo.

...

Tu habilidad para intentar imponer tus argumentos en base a tus gustos es portentosa...
Depressed Osaka escribió:
...

Tu habilidad para intentar imponer tus argumentos en base a tus gustos es portentosa...

¿imponer argumentos a base de mis gustos...? ¿así se le llama ahora a decir la verdad?

Creo que he repetido unas cuantas veces a lo largo del hilo que si os gusta, me parece perfecto, id corriendo a comprarlo, pero digo que el juego es una chusta gráfica y eso es innegable, a no se que seais enfermos crónicos de cataratas o que os conformeis con muy poco.

Ya no me he metido en jugabilidad ni historias, porque no se como será y vosotros tampoco.
Y repito para los duros de mollera, me parece perfecto que quien quiera se lo compre, y puede que jugablemente sea la ostia, pero desde lo que podemos evaluar hoy día (los gráficos) no se augura nada bueno.
Tío, te salen espumarajos por la boca...

¿Estás bien?
Bueno yo ya he dejado mis comentarios ahí para que cualquiera con un mínimo de inteligencia y comprensión los lea si le apetece, y si quiere me debata con argumentos y no con monosílabos.
Nada hombre, sólo quería demostrar QUIEN era el que se lo tomaba como algo personal, porque parecía que te iba la vida o algo [qmparto]

A mí me la suda, el juego me gusta y no tengo nada más que decir, por mí como si los gráficos parecen hechos con el chip Super FX [toctoc]
Depressed Osaka escribió:...

Depressed Osaka(en otro hilo) escribió:Y el de humor en Vandal, así que tira para allá y riete un rato.

No, espera, mejor me río yo con la CHORRADA que acabas de decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos niños de generación PSX... si es que dan pena y todo

Grandes comentarios sí señor, con una bonita contradicción con lo que has dicho por aquí
Comparar gráficos en 2D Hi-Res con gráficos de DS es insultante.

Y bonita maniobra ¿No se te ocurría nada mejor para ownearme?

Ah, no, espera, que no puedes [sonrisa]

La ira os ciega muchachos... desfogaos...

PD: ¿Tan mal sienta cuando un Nintendero os demuestra algo que pedís refuerzos? ¿Es un insulto a vuestro honor o algo?

Venga venga, dejad de [mamaaaaa]
Depressed Osaka escribió:Ah, no, espera, que no puedes [sonrisa]
Hoy no hemos levantado con exceso de ego, ¿eh?

Y el edit ya me parece cojonudo... ¿refuerzos? xD
Beat Kakashi escribió:Hoy no hemos levantado con exceso de ego, ¿eh?

Más bien con ganas de tocarle los cojones a los tocacojones
Aparte de lo que se ha dicho que graficamente es algo deleznable hay una cosa que me llama la atencion; o el tio no tiene ni puta idea de jugar o el juego tiene un grave problema con las camaras, sobre todo cuando se enfrenta a los bosses, porque siempre pierde el encuadre, me recuerda al Dino Crisis de la Xbox, que la mitad del tiempo te pasabas disparando sin saber a quien o a que.
Depressed Osaka escribió:Comparar gráficos en 2D Hi-Res con gráficos de DS es insultante.

Pues sí, pero no como para faltarle al respeto a quien lo dice

Y bonita maniobra ¿No se te ocurría nada mejor para ownearme?

Ah, no, espera, que no puedes [sonrisa]

Y porque querria ownearte? No sé, suficiente mal te vas dejando tú solo con los comentarios, no necesito ir buscando nada por ahí

La ira os ciega muchachos... desfogaos...

Y justo después sueltas...
PD: ¿Tan mal sienta cuando un Nintendero os demuestra algo que pedís refuerzos? ¿Es un insulto a vuestro honor o algo?

Venga venga, dejad de [mamaaaaa]

Hm hm...
Refuerzos? Quien ha pedido refuerzos a quien?
Demostrar algo? Que has demostrado? Que eres incapaz de hablar con la gente si no es menospreciando y con prepotencia?
Insulto a vuestro honor? Bueno, yo no soy el que ha soltado la perla de "Estos niños de generación PSX... si es que dan pena y todo" cuando alguien ha hablado mal de los graficos del Poki & Rocky

Más bien con ganas de tocarle los cojones a los tocacojones

Vamos, que la gente que habla mal de un juego graficamente son unos tocacojones y tú nos vienes a librar de ellos con tu brillante armadura y tu fiel corcel
Depressed Osaka escribió:PD: ¿Tan mal sienta cuando un Nintendero os demuestra algo que pedís refuerzos?

Pues teniendo en cuenta que lo único que has demostrado en este hilo es tu nula comprensión y capacidad de debate...no creo que haga falta pedir refuerzos para tan poquilla cosa ;)
No hablemos de nula capacidad de debate que te quedas solo... [bye]

GRAFICOS GRAFICOS GRAFICOS GRAFICOS!!!!
A mi personalmente, la idea del juego me gusta, pero o su control es brutal y su hitoria también o lastimosamente no lo compraré... una lástima porque el juego me atraía...

Yo en Wii no busco grandes gráficos, ni pretendo que ahora todas las compañías hagan juegos de igual calidad de RE4 o Zelda:TP, pero es que este juego se queda muy lejos de ellos. Encuentro los escenarios muy vacíos, simplistas y monotonos, como si tubieran que sacar el juego corriendo, una lástima, con más tiempo para pulirlo y mejorarlo habría sido todo un juegazo.
TeTSuYa escribió:A mi personalmente, la idea del juego me gusta, pero o su control es brutal y su hitoria también o lastimosamente no lo compraré... una lástima porque el juego me atraía...

Yo en Wii no busco grandes gráficos, ni pretendo que ahora todas las compañías hagan juegos de igual calidad de RE4 o Zelda:TP, pero es que este juego se queda muy lejos de ellos. Encuentro los escenarios muy vacíos, simplistas y monotonos, como si tubieran que sacar el juego corriendo, una lástima, con más tiempo para pulirlo y mejorarlo habría sido todo un juegazo.

¿¿¿queeeeee??? ¿¿que el juego tiene malos gráficos?? Prepárate que viene osaka con el látigo [qmparto]
manda cojones que se me acuse de sonyer, joder....

a mí me gusta la wii, me gusta su filosofía y su original apuesta. por eso
me la he comprado (hace apenas un mes). pero yo soy 100% multiplataforma.

tuve ps2 y me encantó su catálogo (algo innegable). pero sony, con su trato
a los europeos y su sarta de mentiras descaradas (o plagios al estilo sixaxis),
perdió un cliente conmigo, porque piensaba comprar xbox360....
hasta que se me empezaron a hinchar las pelotas con tantas luces
rojas y "taaaanta" rebaja de precio, y ahora ps3 y xbox360 están a la par.

con todo, repito, éste juego pinta a truñazo por falta de calidad gráfica, que
no por mala idea. una cosa es que me conforme con gráficos como los del zelda
o los de mario galaxy o metroid prime 3, pero no con gráficos que no darían
el nivel ni para la consola menos potente de la pasada generación, por favor...

y sí, gow blablabla, pero ya podían sacar algo parecido en cualquier consola
de esta nueva generación, que los juegos son auténticos vendeconsolas.
60 respuestas
1, 2