kxalvictor escribió:en serio tíos, yo lo veo un plagiazo de 3 pares de coj**** del god of war,
pero en plan cutre salchichero...
bla bla bla...esto...que poca originalidad tenemos en los comentarios y como parecemos piii urracas que solo saben decir lo que otras urracas dicen porque queda mon de guay meterse con la wii y decir que todos sus juegos tienen unos graficos de mierda...uhum...si me dices en que se parece porque que yo sepa en el gow no tienes ni una espada que se convierte en manos gigantes de fuego, ni se convierte en un fenix ademas de que a muchos de los monstruos los matas dando al botoncito de turno en el momento concreto y aqui es a base de zurrarles sin parar...es como decir que el pro es una copia del fifa, porque? porque son de futbol ambos? jodo fijateee!!!
Para todos esos que siguen diciendo que si es una mierda o tal, decirles que si mirasen bien se aprecia a la legua que en este video ha mejorado casi todo, desde las texturas de los escenarios y las luces y sombras que sobre ellos inciden, ademas de que los modelos del prota y enemigos estan mucho mas redondeados (mas poligonales o diferentes efectos de suavizado), la preciosa soltura con que se hace el scroll del escenario al paso del prota y esto se nota muy bien cuando esta corriendo a las afueras de la muralla con el precipio al otro lado y sobre todo, esta genial el efecto de fuego de las manos, muy muy currado.
Que graficamente no llega al nivel de gow2, pues no pero tambien hay que pensar que estamos hablando de una pequeña empresa japonesa que poco tiempo lleva en esto y que esta mostrando mucho mas entusiamo y formas que casi todos los grandes del sector quitando contadas excepciones.
Ademas para que no creais que son unos mantas y que de este juego no saldra nada bueno, yo aseguro que si porque entre los integrantes de dicha empresa se encuentra gran parte de los desarrolladores de la mitica saga...Panzer Dragoon...ahi quedo eso.
Aqui una muestra visual:
ANTES
Se nota o no se nota el que ha mejorado no solo la suavidad del modelo del prota sino tambien las texturas, siendo las anteriores provisionales y sin efectos de luz sobre ellas.
AHORA
ANTES
Naaaa, los efectos no han mejorado en nada...que va...a que no se nota nada la mejora en la bola de fuego del impacto? a que no se nota para nada la mejora de la transparencia para dejar apreciar la mano de fuego gigante brillando? al igual que no se nota la mejora del efecto del fuego que antes parecia un fogonazo de luz blanca y no se veian por ninguna parte los tonos caracteristicos del fuego, aparte de que ahora da la sensacion de voluminoso cosa que antes no mucho (ademas habiendo ahora unos efectos de particulas muy currados).
AHORA
Ala ahi queda eso y para todos los que se andan quejando siempre de todo, decirles que los graficos ni de lejos son lo mas importante y ahi tenemos el counter strike que llego a ser el juego mas jugado del mundo y graficamente es una patata pero divierte un rato.