Nuevo video Need For Speed ProStreet !!

Despues de ver, el video inaugural en el que mostraban diversas imagenes y varias secuencias del mismo, hoy se puede ver un nuevo video de dicho juego.

Como de momento no hay hilo oficial, en hardgame han colgado el primer trailer de dicho juego que saldra el multiplataforma, si bien este trailer corresponde a X360 y PS3.

Disfrutadlo ---> Enlace
Se ve que estará muy bueno! Por fin le agregaron el hecho de que los carros se dañen con los choques que para mi gusto era lo unico que le faltaba a los need for speed.

Las graficas esperemos que esten a la altura de los demas juegos que estan por salir.
Soy el único que ve este video y se queda igual? ZzzZZ
Hasta que no vea algo ingame...de momento lo único que se podría intuir es que serán carreras en circuitos callejeros (alguien dijo juiced?) con daños...y creo que tunning.
pues por que me da a mi que ahora quieren acercarse a juegos tipo forza 2.... no se, al menos eso me a parecido la estetica... yo censuraba ya todo lo que lleve el titulo need for speed... me parece que es la saga mas coñazo que existe...el unico que recuerdo con cariño fue el hot pursuit 1 (lo demas ...a mi parecer caca caca...)
Yo creo k se kieren acercar mas a JUICED, ya ese juego podria pasar perfectamente por JUICED 2... o en un futuro JUICED 3...

Yo kiero carreras en ciudades en medio de las calles, moverme libremente huyendo de la policia!!
pkpacman está baneado por "spam"
si alguien quiere ir abriendo boca con el carbono.. que mire mi firma!!! ^^ , por cierto me gusta este nuevo... me lo pillare cuando salga... ^^
pues yo creo que hay que darle una oportunidad...EA esta generacion(menos en algunos casos(() m esta gustando y por lo menos esta cambiando o mejorando practicamente todas sus sagas...
no se no se ruben, es que me parece que quieren hacer mas pasta que hacer un buen juego, y como ya tienen el titulo need for speed,justifican lo que puedan hacer en un año...

estoy un poco harto de los lavados de cara en los titulos de ea...

need for speed...battlefield...pfffff kiero juegos originales!
StroggKhasius escribió:no se no se ruben, es que me parece que quieren hacer mas pasta que hacer un buen juego, y como ya tienen el titulo need for speed,justifican lo que puedan hacer en un año...

estoy un poco harto de los lavados de cara en los titulos de ea...

need for speed...battlefield...pfffff kiero juegos originales!

es que EA en esta generacion aparte de currarse(en la mayoria de los casos) sus sagas d siempre tambien esta haciendo juegos orignales o sagas nuevas(kane and Lynch por ejem)...
ppppppf pues entonces creo que me e desencantado mucho con esta gente XD , me tienen mu kemao los battlefield de EA
StroggKhasius escribió:ppppppf pues entonces creo que me e desencantado mucho con esta gente XD , me tienen mu kemao los battlefield de EA

jejejjeje [carcajad] sia mi me pasa lo mismo me sorprendo ultimamente de defender a EA...yo estoy o estaba como tu incluso he llegado a cogerle pedo a EA pero mira cuando veo una cosa la defiendo y creo que lo esta haciendo bien..

eso si seguira haciendo sus chufas como siempre y sacando mil juegos al año por supuesto [poraki]
ese era solo un video.

Otro refrito mas.
paulkubota escribió:ese era solo un video.

Otro refrito mas.

si por eso ya no seran carreras ilegales por que sera igual que el otro [sati]
13 respuestas