Pues a mi me ha gustado el video.Es como un Mario Land pero con muy buenos graficos.Ahora solo falta por ver si incluyen algo novedoso,y/o alguna funcionalidad guay para la pantalla tactil
Saludos!![bye]
dudo mucho que usen para algo la tactil en este juego....
aun k no estaría mal que de repente se pasara la acción de una pantalla a otra xa usar la tactil, o bajar a la tactil al meterte en una tubería, o ver un mundo subterraneo y otro externo.. o algo así.
Vuelve Mario en 2D desde la SNES.....y con que pinta....
Para mi el mejor Mario de todos es el Super Mario Bros 3, eso no creo que lo quite ningun Mario mas o ningun otro plataformas.
Aunque eso si espero este New Super Mario Bros como agua de mayo.
Simplemente será increible. Solo con que sea la mitad de bueno que el Super Mario 3 ya sera perfecto.
Yo lo flipo con Nintendo...¿Que hay mas original que vuelva al pasado cuando estan triunfando las 3D?. Cada día estoy más sorprendido y me siento orgulloso de ser un nintendero desde que jugué a la NES
PD: Nintendo confirma que no ha pagado un solo euro al usuario Mansun por su comentario (aunque ya podían )
No esta nada mal el jueguecito, no. Pero tengo una dudilla... sabeis si aparte de la flor hay algun otro power-up?? Es que solo he visto este video, y parece ser que es un lavado de cara de los dos primerpo Super Mario bros japoneses...
bascu escribió:No esta nada mal el jueguecito, no. Pero tengo una dudilla... sabeis si aparte de la flor hay algun otro power-up?? Es que solo he visto este video, y parece ser que es un lavado de cara de los dos primerpo Super Mario bros japoneses...
Hay otro video mas donde se ve que mario pilla una sesa y se hace gigante, ocupando casi toda la pantalla de abajo