[Nuevo Video] Ninety Nine Nights

http://www.xboxyde.com/leech_2377_en.html

Aqui teneis un nuevo video del N3.. No puedo esperar mas, quiero este juego YA XD XD

Un saludo
si pero no se sabe fecha pero doy mi pito a que si llega antes del 2007
INCREIBLE.

El video es tremendo, solo espero que no lo saquen un año mas tarde que en japon y que llegue traducido.
Como ya he dicho en xboxyde, yo lo que quiero es un video del gameplay con el goblin warrior :P
Que decir... Es la caña...

"Ni-Saaaaaaaaaaaaan!!!"

A ver si no tarda mucho en llegarnos.
Blaiz escribió:INCREIBLE.

El video es tremendo, solo espero que no lo saquen un año mas tarde que en japon y que llegue traducido.

Sinceramente.. prefiero k llegue con subtitulos en castellano y con las voces originales en japones..

Un saludo [bye]
Rubedo escribió:
Sinceramente.. prefiero k llegue con subtitulos en castellano y con las voces originales en japones..

Un saludo [bye]

Yo no hablo del doblaje, pero siempre se puede poner la opcion de elegir en que idioma quieres el doblaje.

Yo pedia unicamente subtitulos, porque si con poner los subtitulos se pegan 1 año, para poner el doblaje no quiero ni imaginarmelo [poraki]
la verdad es q si van a hacer un cutredblaje si prefiero q venga en japo... Eso si un doblaje como el metal gear de psx..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
buf! me he quedado roto con el video, eso si, yo tambien voto por un buen doblaje al castellano... y en por que no llegue tarde aqui!!!

un salu2
La verdad que el video es muy bueno en plan trailer. Pero a mi las imagenes ingame del juego no me dicen mucho, la verdad. Espero que venda bien en Japon, mas que por M$ por su creador.

Saludos
Este juego tiene una pinta.........

Que ganas de jugarlo, esperemos que no llegue muy tarde
buaaaa cuanto más veo de este juego más ganas tengo de tenerlo!!!!!

un saludo
Ojala llegue antes de septiembre...
habra que probarlo espero que llegue pronto
Que pinta q tiene! Menudo juegazo
El video esta muy guapo,este juego promete mucho.Yo prefiero que esten las voces en japo y los subtitulos en español,me encanta el japones xD

Salu2
Que solo pongan subtitulos por el amor de dios que no lo doblen, que la cagan :_

No me digais que no se salen los juegos en japo. Es mas diria que son los mejores poniendo voz en los juegos !!!!
el juego es tremnedo, la trama y argumento parcen muy buenos, sin embargo el estilo de juego de KUF y DW no me gustan nada :(
17 respuestas