NUEVO VIDEO - Ninja Gaiden DS

VIDEO

Pinta bastante bien el juego. Es tipo Resident clásico, escenarios renderizados y personajes poligonales, pero en los jefes finales pasa a ser totalmente en 3D.

SCANS (Por gentileza de fueradejuego):
Imagen
Imagen

Saludos
[tadoramo]Dios, que guapo,es lo mejor de la ds
Cada vez que veo las pantallas en 3D con los enemigos finales de este juego, no puedo evitar pensar lo cojonudo que hubiera sido un "Tenchu" en condiciones...

slaudos
A este y al Zelda es a los que más ganas les tengo, sin duda.
pues con este juego, el metroid hunters, el sonic rush (y ya mismo el sonic rush adventure),el zelda, el FF-tactis 2, x supuestamente el it´s a wonderful world son d lo mejor d la ds para viciarse un buenisimo rato [tadoramo]

y pa cuando sale?? esk a este juego tambien le tengo muxa ansia [+furioso]

PD: con estos juegos la ds va sobra para apalear a la psp
(mi lucha contra la psp no tendra fin [uzi] PSP)
Koño se ve muy wapo!

Control.....con el stick? [mad]
koldawer escribió:Koño se ve muy wapo!

si t refieres con el stylus (el lapiz d la ds) pues si
A los fondos les hace falta más detalle y a los GFX más curre, aún así está decente
koldawer escribió:Koño se ve muy wapo!

Control híbrido... como no haya opción de ponerlo con la cruceta y botones, otro como el Zelda para mi, que voy a ir pasando...
Siempre me quedará el Gaiden Black... [carcajad]
miedo me da el control del juego...y pena de pensar por qué con este juego
no se habrán currado un control estándar y verlo en las dos pantallas.

a ver en qué queda, porque gráficamente se ve muy bien.

edit: Joey Ravn, el juego se juega con la consola en horizontal, como el brain
training, para que te hagas una idea. así que de híbrido, me da a mí que poco...
kxalvictor escribió:edit: Joey Ravn, el juego se juega con la consola en horizontal, como el brain
training, para que te hagas una idea. así que de híbrido, me da a mí que poco...

Ah, vale... pues mejor, supongo. Ya se me hacía muy extraña la pantalla tan larga. No me sonara que quedara bien la pantalla partida entre las dos.
Si no es híbrido como el Zelda, mejor... aunque tampoco me convence demasiado el control táctil puro para este tipo de juegos. Y sabiendo lo que me dices de cómo poner la consola, ya puedo despedirme de un control "clásico"... y de este juego [noop]
spardante escribió:y pa cuando sale?? esk a este juego tambien le tengo muxa ansia [+furioso]

Al final del video pone "2007 winter". Supongo que se referirá a USA.

Saludos
yo creo k estba bastante claro k el juego se jugaba con la ds en horizontal (x eso no lo comente antes) en la pantalla d la derecha (si eres diestro) se ve combatiendo y en la otra el mapa

aki dejo el video k e visto:
-http://www.youtube.com/watch?v=1WYm09R2RUI

y otro mas:
-http://www.youtube.com/watch?v=UaUIcH8qSr0&mode=related&search

PD: la fecha d salida e buscado pero dicen k no tiene ni fecha d salida en japon, si alguien sabe algo relacionado con la fecha k lo comente
Oye Spardante, que te ha echo la PSP?

Yo la verdad es que tengo las dos, i disfruto como un enano de las dos. (Aunque de momento solo juego a la PSP, Tales of destiny 2, Tales of the World i Brave Story tienen la culpa de ello xD) i pienso disfrutar de Crisis Core, Jeanne d'Arc, Castlevania, Silent hill, Wild arms.. i de la DS igual...

No sé de que sirve ser fan de una, la verdad es que las 2 se complementan muy bien, en mi opinion...

En fin, perdonar mi off-topìc, pero cansan ya este tipo de posts.

PD: Pinta muy bien ese Ninja Gaiden, aunque honestamente este tipo de juego lo hubiese preferido en PSP. En todo caso, muy buena pinta.
Que pintorro , esta muy conseguida la atsmosfera del ninja gaiden de xbox.
spardante escribió:yo creo k estba bastante claro k el juego se jugaba con la ds en horizontal (x eso no lo comente antes) en la pantalla d la derecha (si eres diestro) se ve combatiendo y en la otra el mapa

Yo no lo sabía... ¿y? Parece que lo dices como echándome la culpa de algo...
Pintaza que tiene el juego!

Y no se porque la gente dice tanto del control, con el zelda pasó lo mismo y al final al 90% de la gente le encantó el control al probarlo.
Joey Ravn escribió:
Yo no lo sabía... ¿y? Parece que lo dices como echándome la culpa de algo...

entonces lo siento si alguien se ha ofendido pero lo k keria decir era k YO lo sabia y x eso no lo comente xk YO creia k lo sabias tu y los k postean

PD: creo k esto no es echandole la culpa a alguien sino para decirlo y exponer videos para k los vierais y si la gente me critika tanto sera xk la tienen tomada conmigo xk no me gusta la psp y si alguien tambien se siente ofendido x eso pues es una tonteria xk lo unico k ago es decir k la psp no me gusta y solo eso no la estoi insultando ni nada solo digo k no me gusta a mi x motivos como los k e porteado en otro sitio, y si alguien no se cree lo k posteo pues kien sabe mas d mi vida yo o el tio k die k no es verdad lo k pongo?? pues claramente yo (a menos k me este espiando ¬¬) creo k a kedado bastante claro, no??
spardante escribió:
entonces lo siento si alguien se ha ofendido pero lo k keria decir era k YO lo sabia y x eso no lo comente xk YO creia k lo sabias tu y los k postean

PD: creo k esto no es echandole la culpa a alguien sino para decirlo y exponer videos para k los vierais y si la gente me critika tanto sera xk la tienen tomada conmigo xk no me gusta la psp y si alguien tambien se siente ofendido x eso pues es una tonteria xk lo unico k ago es decir k la psp no me gusta y solo eso no la estoi insultando ni nada solo digo k no me gusta a mi x motivos como los k e porteado en otro sitio, y si alguien no se cree lo k posteo pues kien sabe mas d mi vida yo o el tio k die k no es verdad lo k pongo?? pues claramente yo (a menos k me este espiando ¬¬) creo k a kedado bastante claro, no??

Mira, a mi me mola la PSP y realmente no me siento nada ofendido por tu post en el que arremetes con saña contra dicha consola. XD Encuentro una chorrada que entre foreros que compartimos una sana afición nos tengamos que ofender y molestar por esas insignificancias.

Eso sí, los que me fastiadian son los que no les gusta una consola determinada pero se pasan el día en el foro de dicha consola jodiendo un poquillo. He de decir que este tipo de usuarios en concreto solo los he visto en los foros de PS3 (Supongo que también en los de XTS), porque en los de Wii, NDS, PSP y PS2 no he visto nada parecido.

Saludos ;)
spardante escribió:

A mi de la PSP no me digas nada, no tengo ni tuve ni leí tu comentario... pero parecía que insinuabas algo diciendo "yo creo que estaba bastante claro...". Como si tuviera que saberlo de antemano.
Nada, un malentendido. Siendo escrito todo esto se pierde mucha carga semántica que se gana en el lenguaje oral ;)
Han salido un par de escaneos nuevos. Los pongo en este post para no abrir otro mas sobre Ninja Gaiden, que sino se va a llenar el foro de tanto repetir.

http://www.ds-gamer.nl/article/7329p1.html

Imagen
Imagen

Un saludo.
El juego se ve peligrosamente wapo.

Y al ver cosas asi uno piensa, pk desonraron el honrado nombre de "Tenchu"??
Juegos como este y Tony Hawk son un ejemplo perfecto de que la DS puede lograr experiencias similares a las consolas caseras.
Que decir... Sobervio. Alabado sea el dios Itagaki xD

Neo_darkness escribió:Y al ver cosas asi uno piensa, pk desonraron el honrado nombre de "Tenchu"??

Mas bien yo pienso... ¿Por que la mayoría de las demas compañias nos timan con segun que birrias pudiendose hacer cosas como ésta?
Pirriaco está baneado por "Clones"
este va a ser un juegazo [boma]

yo ahora mismo estoy rejugando el Ninja Gaiden de la GB tocho , Buenisimo [plas]
Encuanto al control... yo creo que prefiero un buen control táctil antes que uno regulero por botones... no sé...hay veces que no entiendo por qué se "piden" controles clásicos en una consola que de clásico tiene poco... ojalá en todos los juegos se pudiera escoger el modo de control y todos contentos^^

PD: Que nadie se tome a mal nada(que viendo como está el asunto, que saltan chispas...) es solo una opinión sana :P
alguien podria decir la fecha d salida en japon??
joe con tantos malos vas a tener que mover
elstylus a toda leche hehehe.

pero hmmm como la escena del dragon me pregunto
si se vera tan bien con la pantalla partida.
vaya me a pillado asi como:

zas en toda la boca, jope q bien se ve!!
Tiene buena pinta pero...¿No creeis que la imagen sobre el personaje la podrian hacer mas cercana no tan lejos?De todas manera debe estar bastante entretenido.
WoDur escribió:joe con tantos malos vas a tener que mover
elstylus a toda leche hehehe.

pero hmmm como la escena del dragon me pregunto
si se vera tan bien con la pantalla partida.

No es como te imaginas; Se juega con la consola girada 90º, tipo Brain Training. Es decir, que el video muestra solo la pantalla tactil en vertical, y no las dos pantallas a la vez.

Saludos
repito mi anterior post:

alguien podria decir cuando va a salir el juego en japon o donde sea y si no hay pues k alguien lo diga??

k no es malo responder a alguien su cuestion

PD:digo esto xk a nadie le a dado x responder, no d mala leche ni nda parecido k luego ahi mal entendidos [tomaaa]
neku escribió:repito mi anterior post:

alguien podria decir cuando va a salir el juego en japon o donde sea y si no hay pues k alguien lo diga??

k no es malo responder a alguien su cuestion

PD:digo esto xk a nadie le a dado x responder, no d mala leche ni nda parecido k luego ahi mal entendidos [tomaaa]

En la segunda pagina creo yo mismo respondí a eso; En el video pone que sale en invierno de este año.

Saludos
weno yo me referia a una pagina en donde dijeran algo, pero gracias x el dato [beer]
Como ha cambiado el ninja gaiden desde entonces... xDD

Imagen

Juego mitico, habra que probarlo. [666]
clopez escribió:que pasada de juego

si eh? XD ya ves que gozada debe ser un ninja gaiden para ds
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Uf, que pintaza [toctoc]
voy a tirar mi bravia y mi ps3 por la ventana, este juego es mas gozada que el ninja gaiden sigma, donde va a parar. X-D
dios gracias por crear este juego!!! [tadoramo]
neku escribió:weno yo me referia a una pagina en donde dijeran algo, pero gracias x el dato [beer]

Off topic:Me quito ese avatar y te lo pones tu [jaja] ya me extrañaba aver escrito algo aquí.

En cuanto al juego habrá que esperar aver que tal meten la historia y eso para terminar de judgarlo,por muchos gráficos que tenga.
44 respuestas