Nuevo video PDZ, muy buena calidad.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Desde luego a nivel tecnico poco se le puede pedir. Otra cosa es que no guste el aspecto de comic.

Haber si mejoran la IA, que es lo que todo el mundo se queja.

http://www.xboxyde.com/leech_1818_en.html

Otro video posteado por Jala, gracias.
http://www.gametrailers.com/player.php?id=8058&type=wmv

Saludos.
cosa que a mi me gusta (lo de aspecto de comic) [tadoramo]
De momento ya me han convencido en cuanto al aspecto. Ahora solo falta que muestren uno con una IA decente [ok] [ok] [ok]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se dice por los foros, que naturalmente esto se le pregunto mucha gente a los de RARE. Han contestado que la IA avanzada no esta todabia implementada en la ultima build, pero que lo naturalmente lo haran. En la ultima build, ya se podia jugar en nivel medio y la unica diferencia respecto a la facil es la mayor precisión de los enemigos y algunas rutinas como esconderse y tal.

Esto lo digo por lo ultimo que se ha leido por los foros, meri y canalgame, es una mezcla de todo. Pero vamos yo tranquilo, todabia me acuerdo de la IA de golden eye y Perfect Dark, las mejores de su epoca. Ademas ellos mismos han hecho Kameo, en el que cientos de trolls tienen IA propia.

Saludos.

EDITO: Lo que si he visto solucionado son las fisicas, muy muy buenas y las animaciones tambien estan arregladas o casi. Pero lo que me ha impresionado es lo bien que mueve el juego la X360, va muy suave y muy bien. Talvez le falten cosas como poder rematar a los enemigos, que les afecten las explosiones un poco mejor, que si les metes 3 tiros en la pierna andan tan panchos,pero bueno es un arcade, tampoco tiene que ser como gost recon, aunque seguramente lo metan, por que ya el Golden Eye si no recuerdo mal,lo hacia.
Akrae escribió:Se dice por los foros, que naturalmente esto se le pregunto mucha gente a los de RARE. Han contestado que la IA avanzada no esta todabia implementada en la ultima build, pero que lo naturalmente lo haran. En la ultima build, ya se podia jugar en nivel medio y la unica diferencia respecto a la facil es la mayor precisión de los enemigos y algunas rutinas como esconderse y tal.

Esto lo digo por lo ultimo que se ha leido por los foros, meri y canalgame, es una mezcla de todo. Pero vamos yo tranquilo, todabia me acuerdo de la IA de golden eye y Perfect Dark, las mejores de su epoca. Ademas ellos mismos han hecho Kameo, en el que cientos de trolls tienen IA propia.

Saludos.

EDITO: Lo que si he visto solucionado son las fisicas, muy muy buenas y las animaciones tambien estan arregladas o casi. Pero lo que me ha impresionado es lo bien que mueve el juego la X360, va muy suave y muy bien. Talvez le falten cosas como poder rematar a los enemigos, que les afecten las explosiones un poco mejor, que si les metes 3 tiros en la pierna andan tan panchos,pero bueno es un arcade, tampoco tiene que ser como gost recon, aunque seguramente lo metan, por que ya el Golden Eye si no recuerdo mal,lo hacia.

futuro juegazo....y futura compra je je [bye]
OH por favor , que tio mas malo el que esta jugando mientras graban la demo, me ha dado hasta mareos. No me extraña que la gente piense que con teclado y raton se juegue mejor viendo videos asi, pero esque este tio es muy malo!!!!!!!!
Este juego va tomando forma. Ha mejorado mucho desde los últimos videos que ví. Ahora sí que merecería la pena comprárselo.
Desearía que le hubieran introducido alguna cosa adicional para que no fuera un s fps más. Ya veremos.
Espero que supere al HL2, para lo cual tendría que interaccionar con los objetos más de lo que se muestra en el video.
Ya que intentan que sea la nueva tomb raider podrían haberle dado alguna de sus habilidades atléticas también. [boing]
El video está bien, aunque hay algunos detalles que no me convencen. Por ejemplo, 5 disparos a 2 metros de 1 camara para que se rompa? Que camara mas buena :D Un tio para que muera debe recibir hasta 3 disparos en el corazon? cagon la leche que aguante tiene el jodio. Y por último, me ha parecido ver ¿explotar? a un tio cuando le disparaban :o (no, no habia bidones, ni otro tipo de explosivos).
Por lo demás el juego bien, va tomando forma. Espero que para el 2 de diciembre quede bte completito. Veremos...
OTRO VIDEO!

http://www.gametrailers.com/player.php?id=8058&type=wmv

hay un boton para descargar el video al PC...
creo que NO es el mismo... yo este juego me lo pillo,,, este video me acaba de convencer...

es muy muy bueno... saludos!

dura 6 minutos y pico... y esta en alta resolucion (creo...)
150 megas

akrae si el video que e puesto es diferente... edita tu primer mensaje y pon el enlace del nuevo video... pa ke la gente lo vea... merci

saludos
yo creo que el tio que juega es "epileptico" [pos eso]

gracias por el video!
lo toy bajando aver que pimnta tiene que este es uno de los que me queria pillar jeje
TINELi escribió:yo creo que el tio que juega es "epileptico" [pos eso]

gracias por el video!

el tio es malo de cojones, pero creo que de momento el juego no te deja invertir el movimiento en el eje "Y" lo que para algunos puede ser fatal :-P
El juego es un mojon serrano, dejad de alabadlo que ha sido la gran decepcion segun la mesa redonda en gamingsteve. 4 de 4: Vaya mojon!!! asi que ya me contareis
coleco escribió:El juego es un mojon serrano, dejad de alabadlo que ha sido la gran decepcion segun la mesa redonda en gamingsteve. 4 de 4: Vaya mojon!!! asi que ya me contareis
Si, si, espera que me creo lo que digan esos pavos ya mismo... tú y puñetero odio "porque sí" a Microsoft ya me está empezando a inchar las gónadas.

Si hay tantos medios del mundillo que lo alaban como IGN, GameSpot, etc no vamos a hacer caso a "gamingsteve"... vamos, a "EstebanJuegos"... te cagas vamos. Solo hay que ver su web.

Ese tío y sus amigos como comprenderás no son precisamente la repanocha de la objetividad, son como cualquier otra página menor dedicada a videojuegos. Tienen su opinión, pero no quiere decir que sea verdad o mentira, sino su postura.

Para MÍ, y para otras muchas personas, Perfect Dark Zero pinta más que bien. Si al final resulta ser un truño te daré la razón, a tí y a "Steve", pero de momento no me muevo de mi sitio, gracias.

Un saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CERRAD LA PUERRRRTA DE LA MAZMORRA QUE SE CUELAN QUE DA GUSTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un mojón dice el notas, y se queda tan pancho ein? ein? ein?

Es que has jugado acaso? o eres otro puto Rappel?

Anda deja de tocar los huevos nen y si te jode que alabemos los juegos de xbox360 este no es tu foro.

Y es más. Si no te gusta no lo compres y punto.

Salu2
Diskun escribió:Si, si, espera que me creo lo que digan esos pavos ya mismo... tú y puñetero odio "porque sí" a Microsoft ya me está empezando a inchar las gónadas.

Si hay tantos medios del mundillo que lo alaban como IGN, GameSpot, etc no vamos a hacer caso a "gamingsteve"... vamos, a "EstebanJuegos"... te cagas vamos. Solo hay que ver su web.

Ese tío y sus amigos como comprenderás no son precisamente la repanocha de la objetividad, son como cualquier otra página menor dedicada a videojuegos. Tienen su opinión, pero no quiere decir que sea verdad o mentira, sino su postura.

Para MÍ, y para otras muchas personas, Perfect Dark Zero pinta más que bien. Si al final resulta ser un truño te daré la razón, a tí y a "Steve", pero de momento no me muevo de mi sitio, gracias.

Un saludo

Se vive feliz dentro de la ignorancia?

Bueno pongo aqui el analisis
Una transcripcion/resumen para ti hijo mio.

Para final THe PERFECT DARK ZERO!!! se empiezan a reir. Una gran decepcion para mi, iba completamente con la mente abierta, pero tengo que decir que este es de lejos el peor juego que probe la jugabilidad muy pobre.
OTRO: Reamente queria que me gustase pero era imposible, era simplemente wack, y en el multiplayer es sencillamente aburrido.
Los graficos, algo mejores que en generaciones. Pero dice que en jugabilidad, en inteligencia artifical la cosa esta muy mal.
Se empiezan a reir de un bug en el que los rocketpack se quedan volando en el cielo.
Este juego se siente como el tipico juego por pedido que se hace rapido a lo loco y se junta todo. Es todo lo contrario a Kameo en este sentido que se nota que esta totalmente trabajado en todos los ambitos.
El juego es muy corto, solo 13 fases. Hablan bien del coop, pero que no es suficiente como para comprar el juego. Recomendarian a microsoft que lo dejen.
El control, "mushy" parece que vas como flotando a todos lados.
Se queja de que no hay salto Lo echan de menos.
El juego se siente como viejo, claro llegan a la conclusion de que

Steve dice "creo que nos vamos a meter en problemas XD" El propio steve dice que iba detras del juego pero que sencillamente "todo parece raro y feo" especialmente justo despues de jugar al Call of Dutty 2 en la misma consola el PDZ se ve como una equivocacion.

Bueno y siguen y siguen XD.
coleco escribió:Para final THe PERFECT DARK ZERO!!! se empiezan a reir. Una gran decepcion para mi, iba completamente con la mente abierta, pero tengo que decir que este es de lejos el peor juego que probe la jugabilidad muy pobre.
OTRO: Reamente queria que me gustase pero era imposible, era simplemente wack, y en el multiplayer es sencillamente aburrido.
Los graficos, algo mejores que en generaciones. Pero dice que en jugabilidad, en inteligencia artifical la cosa esta muy mal.
Se empiezan a reir de un bug en el que los rocketpack se quedan volando en el cielo.
Este juego se siente como el tipico juego por pedido que se hace rapido a lo loco y se junta todo. Es todo lo contrario a Kameo en este sentido que se nota que esta totalmente trabajado en todos los ambitos.
El juego es muy corto, solo 13 fases. Hablan bien del coop, pero que no es suficiente como para comprar el juego. Recomendarian a microsoft que lo dejen.
Que sí, que sí, que te creo a tí y a cuatro tíos que han jugado a una beta sin terminar con un solo nivel de dificultad y la mitad de los modos capados.

No lo intentes, NO CUELA. Cuando estén los stands de demostración en los centros comerciales, y cuando yo haya catado bien el PDZero edición limitada que tengo reservado, ya te diré si tenías razón o no, mientras tanto me voy al Live! a echar unas partidas de Halo 2.

Un saludo
No sabia que eras tan necio, no tengo nada contra tu consola de tus amores ni contra con el juego de tus suenyos. Pero estos tios han tenido la consola con muchos juegos en un fin de semana y coinciden que el PDZ es un mojon, tambien dicen que les ha encantado el Kameo [tambien de rare] y el Comdemned.

Ah claro, que el tio se llama Steve es decir Esteban jajajaja por lo tanto debe ser un idiota... ¬_¬

desde luego lo que hay que leer en estos foros de dios.
Por cierto no dicen expresamente un mojon XD, eso es de la cosecha propia.
coleco escribió:No sabia que eras tan necio, no tengo nada contra tu consola de tus amores ni contra con el juego de tus suenyos. Pero estos tios han tenido la consola con muchos juegos en un fin de semana y coinciden que el PDZ es un mojon.
Vale, y yo respeto su derecho a opinar, lo que no respeto es que tu vengas a trollear basándote en las declaraciones de unos tipos que a nivel de credibilidad están 1000 años luz por debajo de IGN, por ejemplo.

Así que te callas, y te metes la review de esos señores por donde te quepa, porque te saco yo las docenas de impresiones positivas y contrastadas de grandes medios del videojuego, y te hundo en la miseria: GamingSteve vs IGN & GameSpot & JeuxFrance & GameInformer & ...

Veredicto: Perfect Dark = Juegazo. Punto [carcajad]

Un saludín.
vale lo de necio sobraba. Perdona. Pero jolines no creo que este tipo odie PDZ por alguna razon paranoica, el Kameo es el juego de lanzamiento favorito, despues dice que el Condemned se sale, que el NFS esta bastante bien, que los graficos del King Kong son espectaculares...

Y QUE EL PDZ es una decepcion bien grande.
Pos que quieres que te diga, como que me lo creo. Llevo bastante tiempo escuchando a este pavo y tengo por seguro que sabe un monton y no esta influido por nada.
coleco escribió:vale lo de necio sobraba. Perdona. Pero jolines no creo que este tipo odie PDZ por alguna razon paranoica, el Kameo es el juego de lanzamiento favorito, despues dice que el Condemned se sale, que el NFS esta bastante bien, que los graficos del King Kong son espectaculares...

Y QUE EL PDZ es una decepcion bien grande.
Pos que quieres que te diga, como que me lo creo. Llevo bastante tiempo escuchando a este pavo y tengo por seguro que sabe un monton y no esta influido por nada.

El problema aqui es que no especificas que lo que jugaron fue una demo, asi que lo que critica es eso, no el juego final. En segunda, como bien dice Diskun, ya otras webs hablan muy bien de lo que han jugado, asi que si tu pones por sobre todas las demas webs la de este individuo y pasas de las otras opiniones solo significa que buscas solo donde hablen mal del juego, y eso tiene nombre. Por ultimo, y quien me asegura a mi que los gustos del tio ese no son muy especiales?
por lo menos dadme links a esas grandes opiniones porque yo me he molestado en resumir y traducir lo que comentaban en un archivo de audio.

Por cierto las grandes webs son pura diplomacia, no se mojan nunca, son como el Hobbyconsolas en ese sentido.
Si haceis caso a lo que dicen malo. Revistas como la Edge o GamesTM si que se molestan en tener una opinion y defenderla. Webs como eurogamer son tambien decentes en ese sentido.

Pero vamos a veces no se si aqui lo importante es conocer la verdad o que.
que pesao el niño este... suerte tienes que no soy moderador del foro [risita]

seguro que hay juegos que te gustan que yo los encuentro una mierda y una decepcion y no vengo a decirtelo.... que pesao...
y a mi personalmente con estos videos me parece un juegazo... me vas a decir TU que no?¿

venga xavalote que ultimamente te equivocas mucho de foro...
vete a los foros de pc o offtopic o miscelanea a molestar un poco a los demas... o intenta aguantar tus ganas de conectarte pa molestar... nose haz cybersexo o algo tio... bajate videos guarros y hazte pajas todo el dia ... yo quese pero noseas pesadiko...

salu2

bueno... tiene PINTA de ser un JUEGAZO
edito... lo de corto pq tiene 13 fases?¿? cuantas tiene halo?¿ o far cry... y cortos no son...
Jala, te recomiendo que le escuches el MP3 y me digas en que parte estas en desacuerdo :)
Coleco, es que aparte de los comentarios positivos de las grandes webs, estan los de las personas que ya lo probaron en el camion de la 360 y muchos coinciden que aunque se le dio demasiado hype, sigue siendo un muy buen juego

Edito: La edge, la revista de la que dices que uno se puede fiar, tiene como portada el PDZ, y la verdad, no creo que pongan en portada un juego que va a ser un "mojon". De todas maneras me intentaré hacer con una y ya veremos.
Travis escribió:Edito: La edge, la revista de la que dices que uno se puede fiar, tiene como portada el PDZ, y la verdad, no creo que pongan en portada un juego que va a ser un "mojon". De todas maneras me intentaré hacer con una y ya veremos.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Grande Diskun, graaaaaaaaande [qmparto][qmparto][qmparto]
No entiendo la caña que se le esta dando a coleco la verdad. Lo mismo esto es una secta donde todos debemos de adorar a X360 y todo lo que le rodea.

Personalmente el PDZ me da muy buenas sensaciones pero por lo que se ve en el video, no es nada excepcional. A mi personalmente los que mas me llaman son PDZ y Oblivion pero eso no quita que para otras personas les parezca una mierda.

Saludos
Molonator69 escribió:No entiendo la caña que se le esta dando a coleco la verdad. Lo mismo esto es una secta donde todos debemos de adorar a X360 y todo lo que le rodea.
Es que una cosa es criticar un juego de manera razonable y otra es pasarse por todos y cada uno de los hilos existentes sobre XBOX360 a meter bulla y a decir que "El motion blur es un efecto para tapar los defectos de la consola", que "este juego es un mojón", etc.

Opiniones sí, rebuznos, no, gracias.

Un saludo
Diskun escribió:Es que una cosa es criticar un juego de manera razonable y otra es pasarse por todos y cada uno de los hilos existentes sobre XBOX360 a meter bulla y a decir que "El motion blur es un efecto para tapar los defectos de la consola", que "este juego es un mojón", etc.

Opiniones sí, rebuznos, no, gracias.

Un saludo

ahi estamos que no para de rajar sobre Xbox y sobretodo X360 y luego lo veo en el censo de X360....
puff el 2º video, q esta en HD, se ve DIOS!!! brutal simplemente brutal, q calidad de texturas y los reflejos en las armas :O :O :O IM-PRESIONANTE.

El 1º dia caen el PDZ, el PGR3 y el FIFA 2006. Si el PGR 3 no llegara a tiempo, pillaria el Call of Duty 2. A eso le sumas la consola y el TFT... puff no lo kiero ni pensar...

pero merecera la pena, 1 mes y medio chavales!!!
jita escribió:puff el 2º video, q esta en HD, se ve DIOS!!! brutal simplemente brutal, q calidad de texturas y los reflejos en las armas :O :O :O IM-PRESIONANTE.

El 1º dia caen el PDZ, el PGR3 y el FIFA 2006. Si el PGR 3 no llegara a tiempo, pillaria el Call of Duty 2. A eso le sumas la consola y el TFT... puff no lo kiero ni pensar...

pero merecera la pena, 1 mes y medio chavales!!!

tio te arruinas jajajja [sonrisa]
coleco escribió:Os juro que no lo pillo.
Entonces la edge por poner a Joanna Dark en la portada descalifica mi postura critica con respecto al juego ya que considero a Edge una buena fuente de opinion . Y esto provoca una contradiccion

Nose que es lo que no pillas. Nos vienes diciendo que el juego es un mojon porque 4 tipos de una pagina que seguramente ni la mitad del foro conoce, dijeron que es malo. Nosotros te hablamos de las buenas impresiones que les causaron a las principales paginas(aun no siendo tan buenas como esperaban) y nos dices que no nos podemos fiar de ellas ya que no se mojan. Nos das como ejemplo otras revistas de las que uno se puede fiar,hablan bien del juego, y ahora vienes con esta respuesta? Da la impresion de que te quieres ir por las ramas.

coleco escribió:Cuanta ignorancia.

No soy quien para calificar a nadie de ignorante, pero creo que el menos indicado para decirlo eres tu.

coleco escribió:Venga, saludos al club de fans que han preordenado este juego a ciegas. Eso si que tiene sentido

Mas sentido tiene alabar una consola de la que se sabe poco mas que su mando ;-)

EDITO: Parece ser que se ha hechado atras con su respuesta y ha borrado el post [qmparto]
Travis escribió:

Nose que es lo que no pillas. Nos vienes diciendo que el juego es un mojon porque 4 tipos de una pagina que seguramente ni la mitad del foro conoce, dijeron que es malo. Nosotros te hablamos de las buenas impresiones que les causaron a las principales paginas(aun no siendo tan buenas como esperaban) y nos dices que no nos podemos fiar de ellas ya que no se mojan. Nos das como ejemplo otras revistas de las que uno se puede fiar,hablan bien del juego, y ahora vienes con esta respuesta? Da la impresion de que te quieres ir por las ramas.

No soy quien para calificar a nadie de ignorante, pero creo que el menos indicado para decirlo eres tu.

Mas sentido tiene alabar una consola de la que se sabe poco mas que su mando ;-)

EDITO: Parece ser que se ha hechado atras con su respuesta y ha borrado el post [qmparto]

Hacia anyos que borre ese post. Lo que no se es como lo has pillado.
Wenas

A ver Coleco, creo que ha quedao patente de sobras que no te gusta el PDO ok?

Pues por que no dejas ya de dar por saco de una vez?, te lo voy a repetir en cada hilo que te lea, que a mi de vez en cuando tambien me gusta dar por culo. Si no te gusta el juego que sea, NO lo compres y la consola lo mismo, asi te ahorras una pasta.

Y tambien me voy a permitir darte un consejo. Antes de despotricar de un juego y decir que es un Mojón, espera a verlo en la calle terminado al 100%, y cuando lo hayas probado, lo juzgas y entonces si que será una opinión que respetaré y hasta puede que comparta fijate.

Mientras eso ocurre y entretanto para mi no eres más que un Tocapelotas (Con cariño eh [ginyo] ), que intenta llamar la atención.

Y lo consigues, por que mira que das calor tio [qmparto] [qmparto] .

Enga, que haya paz y deja ya el PDO tio, que estás obsesionao [looco] [looco]

Salu2 a to2
repito que habia borrado ese post antes de recibir ninguna replica. No se como y de donde lo recupero Travis. Paso de comentar nada negativo mas aqui porque ya me conozco el cuento y despues el malo de la peli soy yo.

Por cierto diskun, gracias por recomendarme los Hands On de IGN y Gamespot, la frialdad con la que comentan el juego me parece de lo mas revelador.
jojojo como mola resucitar estos hilos... [poraki]

coleco = boqueron mojon.

Por cierto. ¿que es un mojon de esos?, ¿un truño?... :D :D :D :-p :-p [jaja] [jaja]

P.D; Cerrar la puerta de la mazmorra que ya estamos casi en noviembre y ya hace fresquito.
Coleco esos años que dices tu, debieron de ser como mucho 10 minutos, el tiempo que tardé en hablar por telefono y responder al post. A mi me parece genial que tengas una opinion mala del juego y no te guste, es mas, me gusta leer todo tipo de comentarios. Ahora, que nos vengas diciendo que el juego es una mierda porque no gustó a 4 tios, anteponiendo estas opiniones ante todas las demas buenas, eso si que no. Si no quieres ser el malo de la pelicula, se un poco mas objetivo y argumenta bien tus criticas.
Diskun escribió:Vale, y yo respeto su derecho a opinar, lo que no respeto es que tu vengas a trollear basándote en las declaraciones de unos tipos que a nivel de credibilidad están 1000 años luz por debajo de IGN, por ejemplo.

Así que te callas, y te metes la review de esos señores por donde te quepa, porque te saco yo las docenas de impresiones positivas y contrastadas de grandes medios del videojuego, y te hundo en la miseria: GamingSteve vs IGN & GameSpot & JeuxFrance & GameInformer & ...

Veredicto: Perfect Dark = Juegazo. Punto [carcajad]

Un saludín.

el caso es que si he visto peña por aqui apoyarse en esas y otras declaraciones para elevar al condemned y al kameo a must haves.

osea que para lo bueno si y para lo malo no...cool.

y por cierto, ese veredicto...lo emites sin disponer del producto final con el que contrastarlo? no vaya a ser verdad al final que es un mojoncillo y te tengas que comer tu opiñon con sal y patatas.

yo no digo que el juego vaya a ser la bomba ni todo lo contrario, pero algunos aqui ya SABEN que el juego es dios...basandose en que? en dos videos de las beta builds? eso no es elemento para medicion y lo sabeis, y menos aun con juegos de a 60€ la pieza de una consola totalmente nueva.

un saludin muy cordial.
Es cuanto menos curioso decir que un juego es un mojon y que ha sido una gran decepcion, cuando este ni ha salido ni esta acabado.
40 respuestas