Nuevo video PGR ingame :Las Vegas

Bueno , ahí vá el link de XBOXYDE :

http://www.xboxyde.com/news_2102_en.html

todavia no lo he visto .... pero las imagenes prometen.

DESCARGANDO Y COMPARTIENDO!
Pedazo de calidad que tiene el video.
Gracias por el aviso.[oki]
el video de mejor calidad y brutal la ciudad de Las Vegas
Desde luego, es el video que mejor calidad tiene de los que se han visto hasta la fecha. Se ve muy bien. Parece que el juego va muy suave, y la sensación de velocidad es buena. Ójala llegue pronto diciembre, para poder disfrutarlo... [risita]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] OOOOOO esto no tiene nada ver con el ultimo video, este promete mucho.
Me encantaaa [amor]

Pero joer, que equipo hay que tener para ver estos videos sin tirones ? [agggtt]
ya decia yo, con un 2000 y 700mb de ram el jodio se arrastra :(
no lo pongais a pantalla completa y fuera ;)
NoLiMiT intentalo con VLC player, a mi con wmp 9 me van mal los HD (p4 2.6ghz 1gb RAM
He visto el video y el juego es lo que se dice bonito. Y además la vista interior con el volante parece bastante jugable [ok]
A mi este video me parece "lo mas", no he visto nada ingame que se le acerque, y no-ingame por ahi andara.
Ya lo he visto y .... [looco]

El mayor defecto que le puedo sacar es lo que me va a costar el jueguecito Unos 1000 euracos de vellón [mamaaaaa] :lo que valga el juego , mas la tele HD panorámica para disfrutar a tope de esa increible vista interior [babas]
Hola,

Hombre obviamente el video no es perfecto ni mucho menos, la calidad es bastante baja, pero si da para que me preocupen algunos cambios bruscos de texturas en los edificios que se acercan, similares a los que ocurren en el pgr2, además de que da la impresión de que detalles como las líneas de la carretere "aparecen" demasiado cerca, como ya ocurre en la xbox por culpa del exagerado mipmaping que se suele utilizar.

En todo caso es una preocupación menor, lo que me preocupa es lo que tenga este juego que no tiene el pgr2 y que no pueda tener de verdad, jugablemente. Qué nos va a aportar la compra de la nueva consola, para entendernos.

En fin, supongo que es inevitable que la reserve el mismo día 10, pero a veces creo que no merece la pena precipitarse tanto...

Saludos
Que 30 fps mas bien puestos que tiene el jodio [beer]
Cidan escribió:NoLiMiT intentalo con VLC player, a mi con wmp 9 me van mal los HD (p4 2.6ghz 1gb RAM

Había probado y bueno, no da tantos tirones, se para de vez en cuando y le cuesta volver a arrancar ...

Habra que probar en el portátil a ver que pasa :S
Hola,

Yo lo veo bien (no perfecto pero casi) en un portátil con un centrino 1500 con 512mb de ram. Tengo la distribución linux Kubuntu (ubuntu con kde "integrado") y lo cargo con el mplayer.

No puedo comparar en windows porque no lo tengo instalado (a ver si me hago una mínima un día de estos, aunque sólo sea por usar la licencia, ya que me la cobraron en su día...)

Saludos
issus escribió:Hola,

Hombre obviamente el video no es perfecto ni mucho menos, la calidad es bastante baja, pero si da para que me preocupen algunos cambios bruscos de texturas en los edificios que se acercan

Es inaceptable q suceda esto.... yo veo 2 videos, la primera vez q dices....guau q guapete q esta xq la mirada la centras en el coche... pues bien, alña, mirate solo el escenario, solo edificios, q ocurre con esas texturas tan mal puestas hasta q estas encima de ellas, incluso hay veces q pasa por delante y no se arregalen.

Con la burrada de hardware q lleva la 360 me parece q la textura deveria estar perfecta ya desde lejos.
IMPRESIONANTE, es uno de los juegos que pueden hacer que me compre una 360. A ver si terminan de pulir esos fallitos en las texturas y puede llegar a ser el juegazo que parece...

:-O
Fallos que encontrado...

Texturas a baja resolucion que se supone que no deben estar ahi cuando se acerca la camara.
Sombras que no afectan como deberian afectar al coche.... por cierto, ahora que pienso. Se refleja en los retrovisores los efectos de humo que producen las ruedas???

A ver si pulen estos detallitos que empañan un trabajo excepcional.

Un saludo.
que brutalidad por dios

Habeis visto como se mancha de polvo el parabrisas en la camara interior? (por cierto, es perfecta), sé que es un detalle infimo, pero madre mía....
Funk escribió:que brutalidad por dios

Habeis visto como se mancha de polvo el parabrisas en la camara interior? (por cierto, es perfecta), sé que es un detalle infimo, pero madre mía....

Sin duda es la mejor recreación de un cristal que he visto en videojuego alguno. Eso sí, coincido con algunos en la brusquedad de algunas texturas a la hora de aparecer ...
que pasada, esto por live va a ser monumental
si claro , pero a saber que linea vamosa necesitar y claro este juego sin un buen volante.... por pierde.
espero k salga el primer dia.
saludos
Empiezo a pensar que mucah gente se va a quedar decepcionada con la next gen,pues se piensas que los videojuegos seran como la peli de FF o algo asi...dejaos de tantas gilipolleces y fijaos bien y comparar con juegos actuales,vereis la...brutalidad.

Enga un saludo.
Si que es impresionante.....me habria gustado ver un video de noche (Las Vegas de noche con tanta luz tiene que ser una gozada y un gran trabajo para la 360).
Una pena que este juego no este incluido en la promo de 50% de descuento al comprar la 360. Los 500€ me los dejo el día 2 entre la consola, un juego del 50% y otro más! [oki]
Funk escribió:que brutalidad por dios

Yo creo que son los bichos que se estampan con el parabrisas [qmparto]

Sin querer crear más polémica , creo que se le está pidiendo demasiado por parte de algunos a un juego de lanzamiento de consola.
MS quiere que sea de lanzamiento , y seguro que Blizzard hubiera deseado sacarlo unos meses mas tarde , con más tiempo para pulirlo a tope.
Está claro que no exprime la máquina sobre la que rula , pero el salto es muy importante.... y ademas todo lo que estamos viendo no son videos del juego Gold definitivo.

.XaludoX.
26 respuestas