Nuevo video piratas del caribe

Es sorprendente lo bien que pinta este juego.La forma de caminar clavada al de la pelicula... [flipa] http://www.gametrailers.com/player.php?id=18807&type=wmv&pl=game
La ostia, han calcao hasta el Ramalazo del capitan sparrow. jejeje
Ufff, que pintaza tiene!!!!

Espero k no saquéis el hacha, pero en el vídeo del puerto la iluminación me parece muy similar a la de assassin's creed (cuando gira sobre el capitán).

¿Para cuando sale ?
23mj escribió:1 de Junio.

Thank you!
yo la verdad tambien lo veo guapo no como otros juegos basados en pelis y no como la gente dice..no es para que me lo compre pero esta curioso.

pero sinceramente no me lo esperaba asi y no solo los movimientos de Jack si no todo lo que pone en pantalla y los detalles...chapeu
La verdad es que tiene muy buena pinta mas de lo que creia por las imagene singame ke habia visto y si han clavao al capital sparrow xDDD pues nada me lo tendre ke pillar cuando salga [666]
Kon lo ke me gustan los juegos de piratas,kreo ke este va a kaer fijo!!!
Dios que guapo,han recreado fielmente a jack sparrow,lo unico que veo mal es la textura del kraken o es mi imaginacion xDDDD

Saludooos
pkpacman está baneado por "spam"
pffffff me encanta la saga monkey island... este juego de piratas puede ser la leche xD
Típico juego basado en una peli que la gente echa pestes, pero que yo disfruto como un enano, me encanta, muy buena pinta
a todo esto la peli para cuando? a mi me parece lo mejor que ha habido en cine de aventuras desde indiana jones.
¿Te refieres a la tercera peli?

Sale el 25 de Mayo en España
[plas] me encanta uyyyyyyyyyys! me encanta [plas]
Que animaciones de moviemieto al caminar....me encanta
Yo supongo que también me lo pillaré... cuando me pille una consola next gen, de momento estoy con la primera parte y con el pirates! PEDAZO JUEGO

saludos
Con lo que había criticado la gente a este juego tras ver las primeras screens... hombre detallarse podría haberse detallado más, pero los movimientos, gráficos y ambientación pintan muy muy bien, desde luego los andares del capitán Sparrow están calcados.
bartews3 está baneado por "Clones"
Makyx escribió:Típico juego basado en una peli que la gente echa pestes, pero que yo disfruto como un enano, me encanta, muy buena pinta

Pues por lo que se ve, esta es la excepción. La verdad es que pinta muy bien.
bartews3 escribió:Pues por lo que se ve, esta es la excepción. La verdad es que pinta muy bien.

Eso espero y creo que esta vez va a ser la buena. Con el Revenge of the Sith de Star Wars ya se quedaron a las puertas de hacer un juego fiel a una peli, lo que le falló el idioma. Espero que Jack Sparrow sea "Capitán" en vez de"Captain"...
Saludos
yo al personaje lo veo simplemente soberbio, increible el acabado del juego,salu2
19 respuestas