Nuevo video promocional de wii.

Podeis verlo AQUI

Os abeis fijado en el chorbo que sale jugando al red steel?tiene el wiimote en la mano izquierda y el nunchak a la derecha,vamos,que intuyo entonces que todos los juegos tendran modo pa zurdos.
No tiene porqué significar nada que cojan el mando con la izquierda. Yo puedo jugar al zelda como un zurdo, pero link seguiría dando espadazos con la derecha.
Está guapo, del palo Nintendo. Muy probable es que los que lleguen a Europa sean de ese palo. Que ganitas de Metroid que tengo. [babas]
Este tiene pinta de anuncio Yankee.Esta bien, aunque es simplon y aburrido.Me gusta mas el anuncio de la Play3 en el que se suben a la azotea,es mas poetico.Claro,que Play puede hacer eso porque tiene una entidad archiconocida y Wii tiene que mostrarse antes al publico y hacer anuncios un poco mas "pro" cuando todo el mundo sepa lo que es Wii.

Que no esta mal vamos XD
En los anuncios de PS3 no se enseña la consola. Es una alegoría de esta, pero de ps3 ni rastro. Además, el protagonista de ese anuncio es un niño. Eso es cuanto menos inquietante.
En el de wii se dice "esto es lo que hay", esto es lo que vas a hacer con este cacharro, así vas a poder jugar. Directo y sencillo, sin pretensiones. Y solo uno de los jugadores que sale en el anuncio es un niño. Eso me gusta [666]
Prefiero la de wii.
pos me a gustado,se ve como se manejan mejor las cosas,dos espadas en el red stell or ejemplo,o lo de arrancar puertas en el metroid,y el zelda...genial como siempre :-p
Me parece que está bastante bien para un comercial, aunque es poco más que una adaptación de las promos que venimos viendo desde principios de año.

Sony puede darse el lujo de poner lo que sea en sus comerciales y al final la consola con "PS3" en primer plano, que todo el mundo sabe de qué va. Nintendo debe enfatizar de qué se trata y lo divertido que es.
Por que siempre que salen mujeres y hombres jugando ganan las mujeres? xD

Y cuando sale el Madden(creo que es ese) allá por el 1:26, la chica que sale tiene una DS Lite
Turyx escribió:Por que siempre que salen mujeres y hombres jugando ganan las mujeres? xD

Y cuando sale el Madden(creo que es ese) allá por el 1:26, la chica que sale tiene una DS Lite

Esta escena podría repetirse aquí pero con el PRO :P.
Os habéis fijado que cuando anota touchdown y lo celebra la tía se queda mirándole como diciendo: "Y a mi que me importa? No ves que me estoy viciando a la DS?" [qmparto][qmparto][qmparto]
8 respuestas