Nuevo video publicitario de la NDS en Europa

Desde Jeux-France podremos descargar un anuncio que ha preparado Nintendo para el lanzamiento de la NDS en el territorio europeo.

Creo haber entendido que el video lo habían presentado en la presentación de París, pero a mi no me suena haber visto tal video [reojillo]

El servidor está hasta los topes, por eso dicen que la gente que lo quiera descargar, tenga paciencia....hay mucha gente descargandolo en estos momentos :p

Hilo del video
si si....este es un video muy, pero que muy calentito para que sea de nintendo... [qmparto]

[poraki]
Como no he visto el video (tengo 56k) no sé si tú comentario es algún tipo de indirecta [tomaaa]

Ya se conocía el video ¿? ...

Mmm es picantillo ¿? ...

Te importaría comentar mínimamente el qué se puede ver en él ¿? ... (esto los 56kseros te lo agradeceríamos mucho X-D ).

Si es un video repetido, que un moderador elimine el post [tomaaa]

Saludos!
El video no se conocia, pero dudo que sea la publicidad de TV. Mas bien parece algun tipo de promo hecha especificamente para la presentacion a la prensa.

No tiene nada de especial. Algunas cosas estan graciosas, pero poco mas.
Descargando, me ha llamado la atención las imágenes en las que hace gestos y juegan con las manos.

A ver que tal el video.
Es el video que pusieron al principio de la presentación, un dedo haciendo coñas, diciendo lo bueno que es tocar y las posibilidades que ello te ofrece.

No está mal, pero no es nada del otro mundo.

Un saludo.
No es por dar la nota perooooo, el video es una soberana gilipollez [looco]

Un saludo
6 respuestas