Nuevo video Quake 4, para excepticos.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Excepticos....vosotros mismos, sacad conclusiones.

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360-hires/1998/Quake-4-E3-Full-Trailer/

Habia visto algunos fragmentos de el, pero no completo.

Saludos.
Al principio del video parece guapo, incluso mejorado (por lo visto hasta ahora), pero según avanza el video se hace palpable la realidad, nos la quieren meter doblada.

Saludos.

P.D. Eso lo mueve tranquilamente una X800 o una 6800
DJ Deu escribió:Al principio del video parece guapo, incluso mejorado (por lo visto hasta ahora), pero según avanza el video se hace palpable la realidad, nos la quieren meter doblada.

Saludos.

Que de hecho lo moverán en PC. De todos modos, nunca está de más tener un Quake a mano... :)
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo es que me acuerdo del Doom 3 de Xbox, que en el E3 pintaba una mierda, lo tacharon como la decepcion del E3, y luego mira , hicieron un juego brutal. Lo mejor de Xbox, almenos tecnicamente.

Yo tengo asumido que desarrollaran el juego base, y luego lo adaptaran a PC, a la R520 y la 360. Tamien me acuerdo de los kits Alfha que estan usando.

De todos modos, aunque quede con una calidad de PC gama alta, para ser la primera remesa, cumpliria de todas todas.

Yo no les voy a pedir mas durante el primer año.

Saludos.
Yo lo veo bien...

A ver ,como pedir ,se puede pedir mas ,y tened por seguro k la 360 da para muchisimo mas....Pero pensad que,como siempre,la diferencias las marcaran los juegos que sean " exclusivos" para cada plataforma, porque aquellos que sean ports de Pc ,no creo que sean mejores que en el propio PC de gama mas alta.....Teniedo en cuenta ,que el PC de gama alta para mover un juego con AA a tope ,maximo nivel de texturas ,luces ,sombras...etc etc ,a 1280x 1024 cuesta bastante mas que la consola ........pensad solo en la tarjeta...

puffffffffffffff....con TODO TODO al MAXIMO ,no se yo que decirte....y a un framerate estable que no baje de 60......no creo que lo mueva tan tranquilo....

Ahora para que el juego sea mu mono ,y una mierda a la hora de jugarlo...xDDD

Saludos [beer]
DJ Deu escribió:P.D. Eso lo mueve tranquilamente una X800 o una 6800

Ahora acompañalo de el resto de componentes de gama alta que hacen falta para moverlo como ya hizo falta para mover Doom 3 en Ultra Quality a 60fps MANTENIDOS. Sale caro, eh ? El problema no reside en que se pueda mover o no en PC, el problema es a que precio. Parece que nos jode saber que Quake IV lo puede mover otra maquina que no sea la 360, queremos ser exclusivos y eso no puede ser.

Quake IV pinta muy muy bien, aun mejor que Doom 3 que ya es muy bruto de por si a Ultra Quality. Para ser un juego de la primera hornada desarroyado como base en un PC y convertido a 360 en kits alpha y con un hardware no terminado no esta nada nada mal. Cuando el hard este acabado asi como los kits y empiezen a desarroyar como base la 360 ya hablaremos.

Tiempo al tiempo. Mientras a disrutar con el juego, solo pensar en ese Doom 3 Engine corriendo a 720p, FSAA, 60fps en mi pantalla del ordenador me cae la baba [babas]. Y como caiga un plasma se va a cagar la perra. Mucha tela.
No esta tan mal,todavía tienen tiempo para mejorarlo.
EPiDEMiA escribió:
Ahora acompañalo de el resto de componentes de gama alta que hacen falta para moverlo como ya hizo falta para mover Doom 3 en Ultra Quality a 60fps MANTENIDOS. Sale caro, eh ? El problema no reside en que se pueda mover o no en PC, el problema es a que precio. Parece que nos jode saber que Quake IV lo puede mover otra maquina que no sea la 360, queremos ser exclusivos y eso no puede ser.

Quake IV pinta muy muy bien, aun mejor que Doom 3 que ya es muy bruto de por si a Ultra Quality. Para ser un juego de la primera hornada desarroyado como base en un PC y convertido a 360 en kits alpha y con un hardware no terminado no esta nada nada mal. Cuando el hard este acabado asi como los kits y empiezen a desarroyar como base la 360 ya hablaremos.

Tiempo al tiempo. Mientras a disrutar con el juego, solo pensar en ese Doom 3 Engine corriendo a 720p, FSAA, 60fps en mi pantalla del ordenador me cae la baba [babas]. Y como caiga un plasma se va a cagar la perra. Mucha tela.

El problema al que se enfrenta Quake IV es el trabajo realizado por los chicos de Epic con Gears of War, muy por encima del resto de títulos para la plataforma. Han puesto el listón muy alto, a ver quién lo alcanza XD.
7 respuestas