Nuevo video Quake Wars

Bien!! Echaba de menos otro FPS...
Ese video es de la Beta de PC... mucho tiene que mejorar la cosa [noop]
No me impresiona.

De este tipo veo más interesante el nuevo Battlefield Bad Company.
yo es muy probable q me lo pille. La verdad es q me encanta el universo quake [sati] [sati] [sati]

saludos
Yo jugaba al Quake 3 y no me lo pienso pillar.
Basta con ver del 1:50 al 1:60 para decir "vaya truño!".
Subir escaleras asi de un salto que el tipo hasta se pasa de largo la entrada de la izquierda y los demas ahi saltando...
[buaaj]
Y te digo lo mismo en la beta del Halo 3... [buaaj]

Yo creo que a esos juegos los jugaria si tienen una historia, por tanto, el Halo 3 puede que me lo pille por acabar la historia o ver el refrito del refrito y cagarme en todo.
[qmparto]

Lo cierto es que el GOW me ha dejado con unas definiciones de juego de pegar tiros muy diferente a lo acostumbrado y me alegro. Y aunque no deja de ser otro distrapa peña online... pues lo veo muy diferente al resto.

Y eso que aun no hemos visto el Unreal 2007/2008 con lo de correr y cubrirse, lo mas seguro, separado o lo que es lo mismo, con diferentes botones que lo hagan brutalmente jugable. mas si cabe.
Yo ayer queria conseguir una clave para la beta y la pagina web me pidio que introdujera mi hardware y me mando a paseo :p

p4 3200 ht
ati radeon 9800 XT 256megas
2 gigas de ram
windows xP

me mando a la calle xD.

Ya esta algo antiguo pero joder, podian dejar jugarlo a 800x600 xD
SaReDnAL escribió:Yo ayer queria conseguir una clave para la beta y la pagina web me pidio que introdujera mi hardware y me mando a paseo :p

p4 3200 ht
2 gigas de ram
windows xP

me mando a la calle xD.

Con esto te mando a la calle?? Mas vale que ni lo intente.
SaReDnAL escribió:Yo ayer queria conseguir una clave para la beta y la pagina web me pidio que introdujera mi hardware y me mando a paseo :p

p4 3200 ht
2 gigas de ram
windows xP

me mando a la calle xD.

Ni lo intento [nop]
9 respuestas