Nuevo video Saint´s Row

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nuevo video de Saint´s Row para Xbox360.
Gráficos mejorados en este video aunque sigue sufirendo pooping.
Esperamos su llegada para octubre de este mismo año.

Imagen
Por lo que se ve no se puede meter codigo html...
enlace al video: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2189#post13820

Fuente | xboxers360
¿En las opciones no se puede activar el HTML? esque he estado mirando pero nada...

Bueno, que está bien, se ve que ha mejorado y hay mas gente en pantalla, pero le falta algo, la esencia de un GTA, aunque bueno para esperar de mientras pues perfecto...

La física si me gusta [+risas]
Lo que no me mola nada es la forma de elegir el arma [decaio]

Y este tipo de juegos siempre van a tener pooping. Unos mas y otros menos, pero siempre tendran ...
Dey escribió:¿En las opciones no se puede activar el HTML? esque he estado mirando pero nada...

Bueno, que está bien, se ve que ha mejorado y hay mas gente en pantalla, pero le falta algo, la esencia de un GTA, aunque bueno para esperar de mientras pues perfecto...

La física si me gusta [+risas]

cual es la esencia de GTA?? XD

Habrá que esperar a ver si es algo nuevo y novedoso o una copia "mala" de GTA (digo "mala" porque algo mas malo que GTA es dificil XD)

Un saludo
La esencia GTA esque no es un GTA:

Radios, trabajos secundarios (repartidor de motos, etc), motos, aviones, helicópteros, barcos, trenes (manejables quiero decir, en Saint's Row el único tren que he visto era destruible, pero no manejable) calles con vida (policía persiguiendo gente ajena, en el San Andreas ocurre, y quisiera verlo en el Saint's Row) humor negro (en SR todavía no he visto mucho, pero claro, como te vas a fijar en un guión mediante videos, aunque se ha explicado un poco)

Y mas cosas que no me acuerdo xD

Bueno, que eso, este juego calmará mis ansias por el GTA de mientras.

Edito: Se me había saltado tu comentario del GTA, porque ni de coña xD
Dey escribió:La esencia GTA esque no es un GTA:

Radios, trabajos secundarios (repartidor de motos, etc), motos, aviones, helicópteros, barcos, trenes (manejables quiero decir, en Saint's Row el único tren que he visto era destruible, pero no manejable) calles con vida (policía persiguiendo gente ajena, en el San Andreas ocurre, y quisiera verlo en el Saint's Row) humor negro (en SR todavía no he visto mucho, pero claro, como te vas a fijar en un guión mediante videos, aunque se ha explicado un poco)

Y mas cosas que no me acuerdo xD

Bueno, que eso, este juego calmará mis ansias por el GTA de mientras.

Edito: Se me había saltado tu comentario del GTA, porque ni de coña xD

Y como sabes que no se podrá hacer todo eso con 5 miseros videos??

Esperemos a nuevos videos o a algún análisis para poder decir si tiene o no todo eso.

Por cierto yo nunca he hecho ninguna mision ni de repartidos ni de ambulancia ni de policia ya que me parece un relleno bastante inutil.

Un saludo
Hay que ver como petardea...
Y que asco me dá la musica, como coge el arma y todo el tema "cool pandillero"
No creo que lo mejoren mucho más dado que sale el mes que viene en usa, asique poquitos cambios veremos ya, el popping aun comprensible me sigue pareciendo inadmisible para esta next gen con la capacidad de procesamiento que tienen las consolas, los graficos no me parecen malos y da la sensacion de unos frames bastante estables, habrá que ver las primeras reviews del juego cuando salga en usa
Una pregunta, se sabe si este juego se desarrolla por completo en espacio urbano (ciudad) o tambien tendra zonas de campo y bosque como san andreas¿?

Saludos.

P.D.: el video tiene buena pinta.
como minimo algun alquiler caerá!! Tiene muy buena pinta :D
Dios, ¿pero qué basura es esta?

Nada más empezar el video me ha recordado al Driv3r (y eso no es nada bueno), pero es que a medida que avanzaba el video iba viendo cómo petardeaba el jodío.

Ya veremos si tienes huevos a colgar una demo de "eso". Me da a mí que no atreverán e intentarán colar todos los que puedan antes de que se corra la voz (muy al estilo Top Spin2).
joder este juego si que tiene serios problemas de framerate, y no es la primera vez que se aprecia esto, gente que estuvo en el E3 decia que iba como el puto culo el juego y empiezo a creer que tanto este como el too human son serios canditos a truño tecnico tanto en animaciones como en framerate.
Bollox escribió:joder este juego si que tiene serios problemas de framerate, y no es la primera vez que se aprecia esto, gente que estuvo en el E3 decia que iba como el puto culo el juego y empiezo a creer que tanto este como el too human son serios canditos a truño tecnico tanto en animaciones como en framerate.

Yo no me fio del framerate en un video q se ve a traves de un visor en flash. Cuando vea la demo o el juego opinare, aunque rezo porque no se vea asi en el juego! [+risas]
¿donde se supone que esta la mejora?
yo lo veo mas bien peor que en el anterior, ese popping es exageradisimo, una cosa es que aparezcan cosas en el fondo pero, si es que aqui chocas con cosas casi antes de verlas.
¿os fijasteis en como toma el coche las curvas a golpes? vamos que el control tambien esta bajo sospecha.
Bollox escribió:joder este juego si que tiene serios problemas de framerate, y no es la primera vez que se aprecia esto, gente que estuvo en el E3 decia que iba como el puto culo el juego y empiezo a creer que tanto este como el too human son serios canditos a truño tecnico tanto en animaciones como en framerate.

He leido previews y comentarios sobre la demo del E3 y solian ser positivos, decian tb que el framerate habia mejorado. Este video también parece de la exposición. Han pasado ya meses desde el anterior E3 y no creo que no hayan hecho nada para arreglar esos problemas.
D 1 juego q me encanta, es el video mas feo q vi d el... [mad] [mad] [mad]
Pues yo he leido lo contrario de puño y letra de foreros españoles que estuvieron en el E3 ,que por lo menos a mi me parecen mas fiables que las reviews de las revistas electronicas, segun tengo entendido daba verguenza ajena tanto el poping como el fram rate de hecho si ves unos cuantos videos te daras cuenta que no hay un jodido video en el juego se vea estable y solido.
a ver,el problema es el video me lo baje en formato windows media e iva como el puto culo,me baje el otro formato en quick time y va bastante mejor,aunque el juego tiene bastante popping o como se llame [poraki]
18 respuestas