Nuevo video sobre el control de skate

Ha aparecido un video donde se nos explica el control basico del nuevo juego de skate de ea. Tambien hay al final una comparación entre el control de skate y el del project 8 en un mismo truco

video
Pues a mi en principio ese control nuevo no me mola nada,a ver si después de probarlo opino otra cosa [rtfm]
Pues se supone que ese control es la gracia del juego, lo que lo hace único. A mi si me ha convencido, realizas los trucos de una forma mucho mas real, y no presionando una serie de botones del mando.
Mira el control del FNR3, una vez has probado con el analógico es mucho más cómodo y intuitivo que con los botones.
Buf... para aprender a hacer todos los trucos nos podemos morir.
Espero que tenga configuración de teclas.
No lo veo mal.

Ya dijeron que este juego se inclinaria mas por la simulacion, que no por el arcade como los Tony Hawk's.

Y de momento, parece que con el control lo estan consiguiendo [plas]
A mi me da pavor q lleve el logo de EA
Se ve un poco complicadete. Nada que no se arregle con un poco de pericia y practica suficiente [oki] .

De todas formas, a mi no me molan este tipo de juegos. Asi que no me afecta mucho :D
Pues que quereis que os diga, ami me encanta, ya estaba arto de tanto arcade como los tony's, y haber q tal este. Un saludo
espero que se pueda elegir el tipo de control, a mi no me gusta ese nuevo control, demasiado acostumbrado estoy desde PSX con el thps3. Podria afrontar un cambio de botones, pero eso es rarisimo. Ademas que vais a hacer solamente ollies, y flips? Y los grabs como? Y como grindas? Y como haces lips o manuals :S pff lo veo demasiado complicado para un solo boton.

Tampoco me puedo quejar, ya que gracias a este juego, la saga de tony hawk espabilara, y sacara tony hawk 9 :P
Lo veo muy guapo el control pero me asalta la duda de si necesitaremos cinco años de master para dominar todos los trucos....mucha leche para un stick
pues mucho mejor si se tarda mucho en amaestrarlo,asi es mas real ya que el skate real tardas dias en sacarte un ollie...

y nokerx,es un control nuevo,hay que acostumbrarse,no se puede quedar estancado el genero en el tony hawk.

y los manuals y grinds se puede hacer combinando left stick y los gatillos.

la gente que lo ha jugado dicen que es cojonudo,a ver si es verdad
¡Por fin! que ganas tenia de que pulsar un boton no supusiese hacer un ollie perfecto o el truco que sea. Esperemos que esté bien implementado. Un 10.

En el Tony Hawk lo chungo era hacer combinaciones, aqui, como en la vida real, lo chungo es caer bien los trucos.
Dj-Aeri escribió:En el Tony Hawk lo chungo era hacer combinaciones, aqui, como en la vida real, lo chungo es caer bien los trucos.

Yo lo que veo es que cada vez que quieras hacer un kickflip te va a salir otro truco completamente diferente, ya que la variación entre un truco y otro es de milímetros.

En el Fight Night sólo uso los sticks para hacer los haymakers (que sólo tienes que hacer una media luna y es facil) pero, ¿alguien utiliza el stick en este juego para hacer los jabs? yo no conozco a nadie porque es imposible xD
Pues a mi me gusta,supongo que una vez controlado,que llevara su tiempo,la sensacion es mucho mas parecida a lo "real".

Salu2
Ahora os colgaré una foto donde aparec todos los controles del juego, tanto en regular como de nollie

Edt: Aqui estan los controles
Imagen

Yo no creo que sea tan complicado, la gracia del juego es dominar el control, como el skate de verdad. Para pegar bien un kickflip hará falta bastante practica.
Los que quereis un control con botones, no os basta con los tony hawk's????
paler35 escribió:Los que quereis un control con botones, no os basta con los tony hawk's????

me basta y me sobra,sobre todo desde que salio el Project 8.

esa foto con los movimientos da MIEDO [jaja]
Hombre ese control tendria que probarse, pero yo si es lo que me imagino, estara de puta madre, adios tony hawk.
GHETTOBLASTER escribió:esa foto con los movimientos da MIEDO [jaja]

Imagen
nevermind escribió:Yo lo que veo es que cada vez que quieras hacer un kickflip te va a salir otro truco completamente diferente, ya que la variación entre un truco y otro es de milímetros.

Si, eso mismo pienso yo... A ver como sale la cosa.
Joer hay q hacer 5 años de carrera pa aprenderse to los trucos, espero q el control no sea como el de FNR3 pq sí, será más cómodo pa pegar hostias, pero pa acertar a cubrirte... parece q tiene la sarna.... [toctoc]

SALUDOS
Buffff, mola pero.... habra que entrenar mucho, para que cuando quieras hacer un truco no te salga otro xDD
paler35 escribió:Los que quereis un control con botones, no os basta con los tony hawk's????
Nope, queremos más y diferente, pero creo que el control es demasiado chungo.
Será cuestión de probarlo.
En el Fight Night sólo uso los sticks para hacer los haymakers (que sólo tienes que hacer una media luna y es facil) pero, ¿alguien utiliza el stick en este juego para hacer los jabs? yo no conozco a nadie porque es imposible xD

¿Eh? ¿Hay gente que usa botones? Yo uso el stick para todo, los botones sólo para el abrazo y poco mas... Me parece cargarse el juego jugar sin usar el stick para pegar.

En cuanto a el juego éste... Pues puede estar bastante bien, a ver como se lo curran ^^
Los controles son bastante intuitivos para alguien que haya patinado. Sin embargo, mezcla en un sólo stick el movimiento de los dos pies, con lo que para trucos complicados no me parece la mejor elección.

Creo que los dos gatillos para girar a izquierda y derecha y los dos joysticks, uno para cada pie, hubiese sido mucho mejor.
Macarro escribió:Creo que los dos gatillos para girar a izquierda y derecha y los dos joysticks, uno para cada pie, hubiese sido mucho mejor.

Me parece que los gatillos se utilizan para hacer grabs. El gatillo derecho la mano derecha, y igual para el izquierdo.
No se si se ha comentado por aqui, pero para grindar no hay que pulsar ningun botón/stick. Simplemente te has de encarar hacia el rail, y dependiendo del angulo, posicion, velocidad, haras un grind u otro.
Además, cuanto más rato se grinde, se ira perdiendo velocidad, no como en los tonys, que parece que te metas el turbo.
Macarro escribió:Los controles son bastante intuitivos para alguien que haya patinado. Sin embargo, mezcla en un sólo stick el movimiento de los dos pies, con lo que para trucos complicados no me parece la mejor elección.

Creo que los dos gatillos para girar a izquierda y derecha y los dos joysticks, uno para cada pie, hubiese sido mucho mejor.
Al final del video se vé como se usan los dos sticks analógicos.
paler35 escribió:no como en los tonys, que parece que te metas el turbo.

Eso esoª!!! eso es lo que me gusta!! xDDDDD
Sly_Marbo135, si, pero el joystick izquierdo es para moverte, no para usarlo como el otro pie.
28 respuestas