Nuevo video Splinter Cell 3

Espectacular trailer de manos de la gran Ubisoft.

Increible el nuevo acabado grafico.

Splinter Cell 3
el video es jodidamente bueno, hay muxas ganas de ke alga el juego

salu2
Como mola el final del video ahi con el cuchillon listo pa rebanar la yugular [babas]

bye
Muchas gracias por el video,que ganas le tengo.... [uzi] [uzi] [beer] [bye]
Los gráficos , y con SOLID SNAKE como personaje del SPLINTER con la historia del METAL GEARprotagonista...

De los splinters no me gusta nada nunca la historia..no sé, la veo tan actual y tan enrrevesada...con terroristas..y rollos...
Eso es lo que me gusta a mi, una historia muy trabajada, con intrigas geopoliticas, terroristas... es lo mejor de Splinter Cell, el uno se llevo varios premios a mejor guion
Last Nightmare escribió:Eso es lo que me gusta a mi, una historia muy trabajada, con intrigas geopoliticas, terroristas... es lo mejor de Splinter Cell, el uno se llevo varios premios a mejor guion

hombre, para algo tiene la licencia Tom Clancy XD, a mi se me caia la baba con el guion del SC1
Cada vez me parece mejor este juego. El nuevo movimiento de romper el cuello colgado del techo es sencillamente genial.

Cae fijo como cayeron los dos anteriores ;)

Y puestos a comentar guiones.....aunque ambos juegos se salen, prefiero el del primer Splinter Cell al del MGS 2 con sus rayadas.
8 respuestas