Nuevo video Splinter Cell DA (pantalla artico) e imagenes

http://www.xboxyde.com/news_3030_en.html

a mi el primer video ya me gusto este juego cada vez me gusta más.
increible como mata al tio desde el agua...que pasada.
Va a un framerate penoso!, por cierto, soy el unico al que le parece que han destrozado la saga? [decaio]

SaluDos!!
Particularmente me ancanta la saga, y la verdad es que creo que hasta q no lo juegue, no lo podré opinar. pero particularmente ami me gusta jugar sin matar a nadie, aqui no se como jugare xD

Pero espero que las animaciones no sean las mismas que la pasada Gen, no quiero decir que sean mals, pero hombre, queremos algo mas realistas y no tan prefijadas xD
radeonxt escribió:Pero espero que las animaciones no sean las mismas que la pasada Gen, no quiero decir que sean mals, pero hombre, queremos algo mas realistas y no tan prefijadas xD

Por lo que se puede ver en el video, son EXACTAMENTE las mismas animaciones de siempre. Excepto algún movimiento nuevo. PENOSO.

See ya!!! [bye]
por eso lo digo, que estan a tiempo de variarlo algo.
No me gusta nada de nada de nada, esperare a que aparezca en linea economico o algun chollazo en segunda mano para catarlo, porque me parece un simple lavado de cara respecto a los de la anterior generacion.
No me gusta nada de nada de nada, esperare a que aparezca en linea economico o algun chollazo en segunda mano para catarlo, porque me parece un simple lavado de cara respecto a los de la anterior generacion.
pues a mi el 3 era un poco aburrido,el mejor el 1 :o VA BORRADO MI FIRMAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [noop]
Para mi el mejor el mejor ha sido el Chaos Teory pero bueno....
A mi este Splinter Cell no me gusta lo mas minimo tecncamente hablando. NO le veo nada que justifique la Next gen salvo la ley delminimo exfuerzo por parte de los programadores.

Que menos que 60 frames estables por favor...
A mi este Splinter Cell no me gusta lo mas minimo tecncamente hablando. NO le veo nada que justifique la Next gen salvo la ley delminimo exfuerzo por parte de los programadores.

Que menos que 60 frames estables por favor...
Es que eso no va ni a 30, que es lo peor de todo. Lo unico que han hecho ha sido plantarle texturas y alta resolucion y nos lo quieren vender como un juego nuevo.

Por cierto, a mi el que mas me gusto el chaos theory, eso si que es infiltracion de la wena :)

SaluDos!!
Esperon que lo mejoren por que lo que veo es lo mismo que en los anteriores pero con mejor apartado grafico,ubi soft no la cagues y curratelo que a mi esta saga me encanta [ginyo]
El juego se dice que usa el motor gráfico del SC:CT pc mejorado.

Ami el SC:CT tambien me parece el mejor SC. No soporto eso de no poder hacer golpes melee del 1 :S
Almenos en este nivel que enseñan lo veo muy parecido de animaciones y graficamente (por no decir identico) al Chaos Theory, me parece muy mal que el hielo no refleja nada.
Yo supongo (y espero) q esa tasa de frames se vea bastante incrementada para la version final del juego. Supongo q lo haran, los splinter cell siempre han ido como la seda en las Xbox...asi q no veo el porq no lo iban a optimizar para la 360.

Saludos
A mi no me gusta nada de nada... no veo evolución ninguna... mismos movimientos... mismo todo... si salta igual de mal joder...

En fin... next-gen pasada por el forro... ratataaaa ratataaaa
Pues me apunto al carro de la decepcion generalizada.No se parece en nada a aquellas primeras imagenes que se vieron.Y mas si los comparamos con otros titulos que van a salir como el RAINBOW SIX.Las Vegas ,que se come a este graficamente - tendremos que ver la jugabilidad -

Espero ,como otros,que esto sea producto de las prisas por sacar algo del juego ,y que aun le quede mucho para estar debidamente terminado...

Saludos :(
pero este juego apora cuando esta previsto? aun pued emejorar.. y no olvidemos q los SC lo mejor es su online :D:D:D:D [tadoramo]
Si se ha retrasado y todo, no me quiero imaginar como estaría si hubiese salido en marzo, cuando inicialmente estaba previsto :S
tiene una pinta que te cagas este splinter cell
Yo la verdad que diferencia veo, no mucha pero en los escenarios se nota . Sinceramente ya me da igual lo que agan total llevamos 6 meses viendo ports asi que ahora no vendra de eso.
Como yo digo siempre lo que importa es que el juego sea bueno ,no que sea bonito.
En fin a ver si sale prontitooo.

Un saludo.
Como yo digo siempre lo que importa es que el juego sea bueno ,no que sea bonito
Juegos buenos ya los habia en la Xbox, si tengo una 360 es para que ademas de ser buenos sean preciosos!!

SaluDos!!
21 respuestas