Nuevo video Stranglehold

la verdad si pero por que no me llama este titulo?
Pues si pinta de p.m, y va a salir para 360?
A ver si no me lo retrasan mas. Que contaba con este y con Forza como dos de los tres juegos que mas esperaba este año, y me los han retrasado. cawento

samu escribió:y va a salir para 360?
En el video pone PC y consolas de nueva generacion.
Pues yo tengo pensado pillarmelo fijo, tiene un aire a Max Payne tremendo, y este me gusto mucho asi q...
La verdad q esto de los retrasos es una putada, yo pensaba pillarme este y el Half life 2 este año y voy a tener q esperar hasta el 2007.

Salu2
Es q es buenisimo, me suena q ya lo habia visto en yotube pero en peor calidad, me encanta, por poner una cosa cuando esta bajando las escaleras por la barandilla resbalando, entonces le disparan y salta a la pared y despues y de ahi vuelve a saltar y va resbalando por unas mesas mientras dispara, lo dicho, tremendo.

Salu2
Jooder [babas] sólo habia visto imagenes de este juego...pinta espectacular, las fisicas, cinematicas, movimientos. Con que se parezca a Max payne [inlove]
Tiene estilo a max payne....Para la saca
quiero..........................1 demo [buenazo]
ultimamente juegos que antes no me llamaban ahora lo estan haciendo como este.
Siempre meten la misma zona, eso si, cada vez con mas detalle, el juego ya tenia pinta y sigue teniendola de must have, espero ke no haya mas retrasos y lo podamos catar, pq tiene una pinta de descargar adrenalina ke no veas :D.

Atte
Evil Vega
esta bn pero un poco flipaus los veo yo...xD
a1t0r escribió:esta bn pero un poco flipaus los veo yo...xD

Las peliculas de John Woo son un poco así.. el juego no iba a ser menos [ok]
Ruben Pastor escribió:ultimamente juegos que antes no me llamaban ahora lo estan haciendo como este.

eso pasa por dejar tu numero a los juegos :-P
a mi no paran de llamarme a todas horas................comprame comprame :O :O
14 respuestas