Nuevo video tekki 11Mb

El nuevo Video ocupa 11Mb y se ve de coña.

Tambien se pueden ver fondos de pantalla chulos y videos demostrativos de armas y muchas mas cosas.

Imagen

Imagen

http://www.tekki.jp

Brooom Brooom Calentando los motores de mi VT
Ya lo he visto, y que quieres que te diga, es una autentica pasada. Es to la caña, como mola las batallas de los VT, llenas de detalle, tengo ganas de pillarlo, lo unico que su precio me "espanta" un poco.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

K VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Juder perdonad k haya sido tan "corto" en el post anterior pero es k me he kedao [flipa] , sin palabras.

Yo no habia visto ese video.........me da hasta miedooooooorrrllllll

PD:pq decis lo del precio del juego CUANTO VA A COSTAR PUES????
ejem?...no he visto el video ..pero....eso son los graficos del juego???con la calidad de esas fotos???.......no me creo???

eso hay que descagarlo.......
Ostias esa foto me ha dejao flipao ostias k wapo no?

Kuando sale ese juego?

Salu2.- [looco]
Joer calla calla pichulin como va ser eso del juego, me da un patatus, Seran renders para hacer un poco de art q keda muy shulo en el escritorio :P

En cuanto a lo del precio no recuerdo cuanto era, no ta urashima q lo sabe too pa dcirnos cuanto va costar en japan.

Ami lo q me echa pa atras es mi vieja, entro con eso por casa y me echan de casa ya fijo :P
No tengo palabras para eso juego...

No habia visto cosa igual en la vida...ni siquiera en una recreativa!

Dios mio..lo necesito!! Oooh
Es oficial. Si las reviews acompañan al aspecto general del juego, Alejo se quedará en la ruina caracolera. He dicho.

Este juego SERÁ mio.
Es cosa mia o el juego se m-u-e-v-e a-l-g-o l-e-n-to?-?-?
Este juego tiene que ser mortal :)

La pena es lo de el Controller ...... [reojillo]

Espero que salga a un precio que sea bastante bueno para que bastante gente se lo pueda permitir....

PD : De los fallos que le veo son , las explosiones... y el campo de vision, el cuadro del Mech no deja visibilidad.... alguien sabe si hay mas camaras?

Salu2
Alejo se quedará en la ruina caracolera

Quien se queda en la ruina soy yo XD

A ver quien tiene huevos de cojer el dinero del piso pa gstarlo en el monstruo ese...

Mi novia me hecha a la calle, pero que no se olvide de dejarme la xbox [poraki]
lo que voi a fardar yo con ese mando....si mis amigos me llamaban viciao, cuando lo vean se caen de espaldas.
Van a tener que dar clases en las autoescuelas para aprender a manejar eso
Troile Es cosa mia o el juego se m-u-e-v-e a-l-g-o l-e-n-to?-?-?

Pues si tiu, segun el enviado especial de meristation al X02, el juego es un simulador puro y duro, aunque el tiu me parece algo korky ya q afirmaba q este juego seria para hard gamers, q les gustase echar 5min buscando el boton adecuado antes de disparar, sera gay el pollo, q yo sepa el ser humano se caracteriza por su aprendizaje y buena memoria, me pregunto como hara el tio pa encender el ordenata [jaja]

Aqui hay un flash, q te explica mas o menos la secuencia arranque del Vertical Tank.

http://www.capcom.co.jp/tekki/4_cocpit/vt_01_cockpit.html

A por cierto el mando y el juego en japon alrededor de 180€, esperemos q no lo inflen en europa.

Clan EOLIANO DE STEEL BATALLION ??
juas juas toos con el intercomunicador rush, rush GO! GO! GO!

P.D: Yo si me lo pillo lo pienso usar tb como caballete sexuá, fijo q se pueden hacer unas posturitas ahi con alguna churri, es de agarrase a los joysticks y empujaaaaa y empujaaaaaa [+risas] [+risas]

Coño la postura de la tortuguita del maky [jaja]
mu bueno el link tio, pena que solo llegara a cuarto de japones en la escuela oficial de idiomas [toctoc]
Urgundiz mu bueno el link tio, pena que solo llegara a cuarto de japones en la escuela oficial de idiomas

[666] [666] Pero home si el japo es muy fasilon, es cara el link de arriba crus el link de abajo [jaja]
Estais seguros de que este juego llega a Europa?
joder desde hace tiempo estoy flipando con el pero he leido cosas que apuntan a que no llega aqui. nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
[decaio] [decaio]
El juego llegará a Europa.

Fallos: Generación de escenarios pelín cercana. Lento. Explosiones muy "2D". Aunque supongo que entre todos los tiros uno no reparará en esas nimiedades...
Gracias Alejo por el despeje de la duda, pero no vendra con selector de 60 Hz? o aun asi el juego es lento?
Salud2!!!
Pues hace como un mes o dos puse un hilo que sellamba Inside Capcom (escaneé un artículo de la Edge) y ponían muuuuchcas cosas del juego, pero muchas muchas...
19 respuestas