Nuevo video: Tony Hawk´s Downhill Jam

Pinchad aquí y dadle al play en la ventana del video.

No se ve mal para el tipo de juego que es, pero vamos, no me interesa lo más mínimo....

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4295&table=game_nin02&main=nin
No me llama lo más mínimo
cómo ha mejorado! :O

ya veo el concepto de Wii más claro cada vez que salen juegos con kits finales...

Buscan unos gráficos que lejos de virguerías téctinas modernas, agraden visualmente.

por ejemplo, por muchas consolas y generaciones que vengan, el Zelda Wind waker siempre se verá bien. Pues algo así es lo que buscan
Metal_Nazgul escribió:por ejemplo, por muchas consolas y generaciones que vengan, el Zelda Wind waker siempre se verá bien. Pues algo así es lo que buscan

Lo dices como si tecnicamente el ZWW no fuera bruto xD
Turyx escribió:
Lo dices como si tecnicamente el ZWW no fuera bruto xD

evidentemente me refiero al cell shading que usa. que por muchas generaciones nuevas y PS5 y Xbox 720 que lleguen, esos gráficos siempre son agradables a la vista

no es como en generaciones pasadas, que un juego de PSX ahora lo ves horrendo
OMG!!! QUE WAPO!!

Muy posiblemente caiga,me gusta eso de tar tol rato a toda ostia cuesta abajo.

PD: Velocidad endiablada + wiimote = Diversion asegurada [looco]
La resolucion tampoco es que permita ver todos los detalles, pero parece que va a estar a un nivel correcto aunque hay 2 cosas que no me gustan. La primera es que cuando se ve el personaje de cerca (creo que solo pasa una vez y sobre a los 3/4 del video) no me gusta como se ve, la segunda es que el concepto de curva de los desarrolladores del juego es:

Imagen

Por otra parte, acaba de venirseme a la cabeza de si una GC podria mover esto, a lo que tengo que responder afirmativamente, no es algo que me moleste porque seguramente si este juego se hubiera diseñado para GC habria sido mas cutre.

Saludos!! [bye]
Con wii está pasando lo mismo que con la ds. Aprovechándose del "los gráficos no importan" sacan juegos de generación a precio de nuevo, hasta que a algunas compañías les de por exprimir mínimamente el hardware y dejen a las demás en ridículo.

Con ds vemos muchisimos juegos de gba, y con wii veremos muchisimos juegos de gc.
Ha mejorado bastante, a ver si mejora otro tanto de aquí a la salida [360º]
nayru2000 escribió:la segunda es que el concepto de curva de los desarrolladores del juego es:

Imagen

Es que a la hora de modelar no existe la curva perfecta, lo que hacen los programas es hacer polígonos de un determinado número de lados, cuanta mayor potencia más número de caras se puede poner al polígono.

Sobre el video, no está mal, la verdad es que ha mejorado bastante respecto a aquellas imágenes que vimos en su día, aunque tampoco es que me llame mucho la atención.

Ho!
El juego no tiene mala pinta, puede ser una buena opción para los vicios multi con los amigos hasta que llegue el Mario Kart... Aunque prefiero el Exicte Truck de todas formas [chulito]

Por cierto, o el tio que juega es un paquete o la mejor forma de girar en este juego es chocandote contra la pared [tomaaa] [tomaaa]
ha mejorado bastante en graficos, y se ve hasta medio divertido. a mi q me gusto el SSX Tricky, tal vez pruebe esto. [looco]
Sabio escribió:Es que a la hora de modelar no existe la curva perfecta, lo que hacen los programas es hacer polígonos de un determinado número de lados, cuanta mayor potencia más número de caras se puede poner al polígono.
Díselo al profesor de física que corrigió mi examen. Con ese mismo planteamiento (de que una curva es una sucesión de rectas) demostré que un rayo de luz no puede curvarse, cosa que, a fines prácticos y del examen, es mentira :P
Sabio escribió:Es que a la hora de modelar no existe la curva perfecta, lo que hacen los programas es hacer polígonos de un determinado número de lados, cuanta mayor potencia más número de caras se puede poner al polígono.

Ya lo se Sabio, pero es que hay curvas que se nota demasiado (en una especialmente que gira a la izquierda y el monigote va grindando encima) y creo que el octogono que pongo no es ninguna exageracion ya que las aristas ¿se dice asi? se distinguen mucho.
Ja, ja, qué patraña.
:P
me gusta visualmente, por que tiene unos colores llamativos y una velocidad que no pinta nada mal, pero me parece que la respuesta del mando no es lo suficientemente rapida o suave con respecto a lo que se ve en pantalla. A veces me ha parecido que no hiciera falta moverse para llegar al final, que siempre encuentras sitios donde enlazar movimientos
Como siempre será Playing = Believing (o Hating según el juego). Poquitos juegos de Wii son para hacerte una idea sin haberlos jugado o al menos haber leído una descripción a fondo de como se juega.
El jeugo muy guapo pero veis que el tio realmente no controla el personaje eta haciendo el mongui con una replica de mando porque lo que muestra es un video ingame de hace tiempo

Saludos [ok]
Los que realmente no me gusta es que ese modo de control es perfectamente porteable a PS3, y así lo veremos. No es egoismo, pero el wiimote debe dar para más ideas, y ya habrá más de uno que dirá que el Dual(loQueSea)3 hace lo mismo que el wiimote, poniendo como ejemplo a Tony Hawk.
q wapo esta este juego

P.D. SOY MEGA ADICTO!!!!!!!!!! [fumando]
ains, os acordais del tremendo poping de la saturn?

Yo veo los graficos bastante correctos, pero este es un tipo de juego que a mi ni fu ni fa
Pues se ve interesante el juego, aunque no seria de mis favoritos y con respecto al comentario de que eso lo haria el control del ps3, a mi en lo particular no me lo parece ahi que ver el video del e3 donde manejan un avion, si el que lo maneja le da a los objetivos mas de cuatro veces es mucho, y no decir de como lo estaciona, no se me hace nada intuitivo. Pero pues hasta que salga se sabra con exactitud.
21 respuestas