Nuevo vídeo "Tony Hawks Downhill Jam DS"

Que buena pinta tiene!!! [oki]
Joder tiene una pintaza.
pues si tiene wena pinta el juego [plas]
jajajaja como mola, puedes ponerle cabezas intercambiables, xDD, q gozada d juego. [plas]
Que ganas de probarlo!!
Que pasada de juego. Lo quiero ya!!!!!!!!!! Me encanta su pinta. Creo que va a ser uno de los grandes de DS.

Salu2.
Yo también lo quiero. Ya flipaba con el american sk8land!! Imaginaos este.
Para cuándo sale?
Se ve increible y todo eso en nuestra querida DS [plas]
Tiene muy buena pinta. Se nota que poco a poco ( o algunos) exprimen la potencia de DS
[plas]
Jugon, sensacional [babas] Dios que bueno.

Estoy alucinando o aparece algo por ahi de 20 wifi players???

Por cierto, hay algun sitio donde aparezcan las canciones que llevara el juego?

Salu2
joder ya podian tomar nota la mayoria de las compañias, que la ds no es una GBA tactil ...
No tenia pensado pillarmelo porque el anterior no me gusto, pero... Joder, porque no salio ninguno en verano y todos ahora?
Pos me mola bastante, pero el aspecto de comic es lo q mas me desiluciona...

Pero bueno de P.M X-D
willy_fuentes escribió:Pos me mola bastante, pero el aspecto de comic es lo q mas me desiluciona...

Pero bueno de P.M X-D

Idem, prefiero unos graficos mas realistas.
a mi me gusta el estilo d este juego ese seguro k kae :-p [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
que wapo parece [babas] este no es como el American Sk8land,este es de carreras,en el modo online habra un maximo de 4 jugadores (nada de 20 xD) ,ademas incluira chat por voz en el modo online

sale el 27 de octubre,falta poquito :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Realmente sale mañana o se retrasa para variar?

En la web de GAME no lo tienen disponible aún y eso huele a retraso.
Pues a mí el Sk8land no me convenció, los gráficos la verdad es que dejaban mucho que desear. Tampoco le pido ninguna maravilla, pero un poco más suavizadas las texturas como mínimo.
A ver esta nueva versión, porque la verdad es que en la play 1 me eché buenos vicios con Tony :D.

saludos.
Tiene 20 modos distintos de multiplayer Wi-fi con 4 personas al a vez, pero lo interesante esque dice que PODREMOS CHATEAR MIENTRAS JUGAMOS es decir, será algo estilo metroid prime hunters... in game

Esperemos, es algo que quiero que todos los juegos lleven, un chat de voz!!
sabeis cuantas pistas hay?
karlox escribió:joder ya podian tomar nota la mayoria de las compañias, que la ds no es una GBA tactil ...

CIERTO!!!!!!!!!!

joder esta muy wapo además con el musikote que le ponen te emocionas mazo, la banda sonora del anterior estaba guapa, haber esat que tal.

pues el juego parece estar muy wapo, el skatland me termino aburriendo porque siempre eran hacer pirus, pero en este carreras y encima online , buffffffffff que vicios.
¿Pero sale o no sale mañana? [tomaaa]
Tiene buena pinta, pero si el American Sk8land ya se me quedó corto (además de parecerme algo soso), éste que sólo va a tener 6 pistas... En fin, habrá que esperar a que salga.
En cuanto a la música, leí en Meri que según otra página web iban a incluir una canción de Iron Maiden.
Este tony va a triunfar , sobretodo el modo wifi y algo q no puede faltar , canciones rock en estado puro. Un must have [oki]
increible, de verdad ojala salga mañana, ya lo quiero jugar
Pues yo ya quiero que ssalga. [buuuaaaa]
os dejo videos de este juego
http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=3650&r=1

lo malo es que ahi pone que saldra el 10 de noviembre,otro retraso mas... [triston]
Pensaba que sería un pedo pero pinta genial, esta tarde voy a por mi ds [angelito]
Espero que no sea tan IMPRESIONANTEMENTE fácil y corto como el American Sk8land, que me duró 1 día. Aunque yo este seguramente me lo compre para Wii, por favor [jaja]
pues ya esta disponible para descargar pero en supercard el juego se traba despues de la 3 pantalla patrisinadora se queda en oantalla negra y ya no avanza

alguien tiene la solucion ?
gabrielmariguan escribió:pues ya esta disponible para descargar pero en supercard el juego se traba despues de la 3 pantalla patrisinadora se queda en oantalla negra y ya no avanza

alguien tiene la solucion ?
Nope, no por el momento
muy buena pinta la verdad...esta franquicia se esta poniendo las pilas(el Project 8 de 360 tambien me a gustado) [beer]
IGN le da un 8.7

Ahora sólo falta saber cuándo puñetas sale aquí...
Pinta genial. El primero no me gusto mucho pero este tiene un poco de mejor pinta, admeas eso de que sean carreras de punto a punto me gusta mas que ir haciendo el chorra por un circuito cerrado.
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)