Nuevo vídeo viral de PS4

Pues eso señores os dejo el vídeo que me han pasado por twitter, me ha creado hype, seguro que nos sorprenden en el E3.

Yo sinceramente pienso que es campaña de marketing tal vez dirigida a vender equipos 3D, ya sean tanto teles como PS3, así como equipos de sonido.

Edito: Aunque otra vez visto el vídeo es cierto que se aprecia... PS4. Ummmm no sé que pensar.

http://bit.ly/9kdd0i
si es verdad, que pasa con la gente como yo, que no puede ver 3d? nos vamos a joder toa la p**a siguiente generacion, j***r que saquen algo pa nosotros tambien. cawento

pd: perdon por la exaltacion, pero la gente que no los puede ver, como yo, seguro que me comprenden.
Ya somos dos... yo tampoco tengo ni creo que tenga para una tele 3D. Hace poco cambié.
majhony escribió:si es verdad, que pasa con la gente como yo, que no puede ver 3d? nos vamos a joder toa la p**a siguiente generacion, j***r que saquen algo pa nosotros tambien. cawento

pd: perdon por la exaltacion, pero la gente que no los puede ver, como yo, seguro que me comprenden.

Pues los jugaras como se a hecho toda la vida al igual que yo y el 90% de la gente
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Suena mucho lo de PS4, seria un MEGATON que Sony anunciara una nueva consola en el E3 Imagen
No le déis más vueltas. Es un video sobre el nuevo 3D en PS3:

noticia_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_17682

Simplemente da a entender que la PS3 con 3D es como si tuvieses una nueva PS4, nada más.
EnriDiesel escribió:Ya somos dos... yo tampoco tengo ni creo que tenga para una tele 3D. Hace poco cambié.

no me refiero a que tenga o no una tele 3d, sino que por problemas de vision no puedo ver los malditos 3D.
MaRuKoSu_KuN escribió:Suena mucho lo de PS4, seria un MEGATON que Sony anunciara una nueva consola en el E3 Imagen

Seria un PUTADON, anunciar PS4 y matar PS3 es todo uno. Y la verdad, no tengo ninguna gana de jubilar la mia tan pronto aun siendo de las primeras
¡Pues agarraos, que la propuesta de realidad virtual 3D de Nintendo se ha filtrado ya y es B-R-U-T-A-L! ¡Se va a comer a la PS4 con patatas!

http://www.youtube.com/watch?v=zX2smM87r14 < Pincha aquí, por favor te lo pido!!!!!!!!!!!111UNOONCE

:-| Genial, otro caso Nintendo-On antes del E3 con la gente haciéndose pajas mentales por un vídeo de origen desconocido. Ampf.
HDMI está baneado por "Troll"
Eh... si. Se llama 3D.
Ps4!? ¬_¬ Sinceramente espero que sea eso de que Ps3+3D equivaldría a como tener una Ps4... por que emho hasta dentro de 3 años no veo necesario un cambio generacional, y tal como está el tema económico mundial menos.
Yo no creo, y asi lo espero, que no digan nada de una Ps4, es demasiado adelantado. Aunque sea para decir que será para dentro de un año. No creo que sea el momento de vendernos eso. Otra cosa es que metan el 3D...ya veremos que pasa en el E3.
Demasiado pronto para presentar la futura PlayStation 4. Espero equivocarme :-|
Sacar PS4 tan pronto sería aceptar que PS3 ha sido un fracaso (almenos desde las espectativas)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm tal vez han visto que PS3 no ha sido lo que ellos esperaban y van a adelantar la llegada de su sucesora.

Espero que la supuesta PS4 sea en hardware un pepino aunque cueste un pastón
IridiumArkangel escribió:Ps4!? ¬_¬ Sinceramente espero que sea eso de que Ps3+3D equivaldría a como tener una Ps4... por que emho hasta dentro de 3 años no veo necesario un cambio generacional, y tal como está el tema económico mundial menos.

Sip, porque todos sabemos que cualquier consola se ha presentado con anuncios de TV antes de un E3 o TGS XD

Coño que parecemos nuevos, que esto simplemente es para anunciar el 3D en ps3.
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:Ps4!? ¬_¬ Sinceramente espero que sea eso de que Ps3+3D equivaldría a como tener una Ps4... por que emho hasta dentro de 3 años no veo necesario un cambio generacional, y tal como está el tema económico mundial menos.

Sip, porque todos sabemos que cualquier consola se ha presentado con anuncios de TV antes de un E3 o TGS XD

Coño que parecemos nuevos, que esto simplemente es para anunciar el 3D de ps3.

Ya somos 3 ;) , la "ps4" y la "xbox720" por lo menos para dentro de 3 añitos presentado algo en el E3 de 2011 como muy pronto y ya algo más formal en el E3 de 2012 para sacarlas en 2013, sin embargo la Wii 2 igual sale dentro de 2 anitos así que no me sorprendería ver algo en éste E3 y ya una presentación formal en el de E3 de 2011 para sacarla en 2012, aunque igual no dicen nada por no eclipsar al Zelda o a la 3ds y se lo guarda para el TGS de éste año, sea lo que sea, el salto generacional se acerca irreversiblemente.
Joder a mi el 3D ya ni me gustó en cine, en mi casa me va a parecer mejor? Yo creo que no :(
HDMI está baneado por "Troll"
Boquespetadonn escribió:
lherre escribió:

Coño que parecemos nuevos, que esto simplemente es para anunciar el 3D de ps3.

Ya somos 3 ;) , la "ps4" y la "xbox720" por lo menos para dentro de 3 añitos presentado algo en el E3 de 2011 como muy pronto y ya algo más formal en el E3 de 2012 para sacarlas en 2013, sin embargo la Wii 2 igual sale dentro de 2 anitos así que no me sorprendería ver algo en éste E3 y ya una presentación formal en el de E3 de 2011 para sacarla en 2012, aunque igual no dicen nada por no eclipsar al Zelda o a la 3ds y se lo guarda para el TGS de éste año, sea lo que sea, el salto generacional se acerca irreversiblemente.

¿3 años? yo diría que la Xbox 360 salió a finales de 2005. Y que la nueva generación de portatiles siempre precede a la nueva generación de consolas de sobremesa.

¿qué os apostais a que en el próximo E3 del año que viene, en 2011, Nintendo y Microsoft presentan las nuevas consolas y que saldrán a finales de 2011 o principios del 2012 a más no tardar?
Sony es la que menos le conviene sacar una PS4, con la Ps3 puede aguantar perfectamente unos dos años más, pero vamos, a finales de 2012 seguro que ya vemos la Ps4, y más si la competencia ha sacado su consola 1 año antes. Mucha ventaja no puede darles a la competencia, pero ese año de ventaja podría servirles para mejorarles (y copiar lo mejor de Nintendo).
yo como no entiendo la forma de hacer las cosas de las conpañias y creo que esta generación de consolas para mi ya es la ultima me da igual cuando salga ps4,xbox720.....yo no se vosotros pero como para comprar-tela el dia del lanzamiento para que después bajen de precio a los 2 días y saquen 400 revisiones de cada consola......menos mal que ya me pilla con otra forma de ser,si me llega a pillar mas joven y con la impaciencia que tenia me da algo jajajajajajajaja........sigo pensando que la mejor consola es ps2. [360º] [360º] [360º]
21 respuestas