Ahi lo teneis, yo lo he bajado, son 29 mb. El juego.. no se que decir, no ha mejorado casi nada, los gráficos parecen de Dreamcast, lo cual no está mal pero los cubers estamos acostumbrados ha otras cosas. Los escenarios los veo algo vacios. Como no se lo curren el juego y se dejen de tonterias porque Sega va ahir en vez de arriba, abajo.
Se ke hay mucho segata por aki, espero ke no os tireis al cuello al decir esto , pero sega... ha caido MUCHÍSIMO, para mi a pasado a ser una de las GRANDES, a ser una del montón, se salvan juegos como F-Zero GX o el PDO, según mis gustos claro, pero el resto... buf, ya no es lo que era
Pues a mi no me tiene tan mala pinta, desde luego no es lo que me esperaba pero parece que los combates van a ser variados y fluidos ... yo aun le doy un voto de confianza
Escrito originalmente por TimeDevouncer Se ke hay mucho segata por aki, espero ke no os tireis al cuello al decir esto , pero sega... ha caido MUCHÍSIMO, para mi a pasado a ser una de las GRANDES, a ser una del montón, se salvan juegos como F-Zero GX o el PDO, según mis gustos claro, pero el resto... buf, ya no es lo que era
Ya es tan evidente que hasta da verguenza ajena. En fin...
Pues bueno, sigo teniendo esperanza en este juego hasta que salga y vea lo "jugable" que es, pero si el anterior video me daba mala espina, este mas todavia, ya que graficamente es papapapapapapatetico, y por lo que demuestran en los videos, si el papel de Virtua Fighter se limita a que los personajes enseñen movimientos al protagonista...
Esperemos que el tiempo de desarrollo que le queda, le sirva para mejorar graficamente.