Nuevo video Virtua Tennis 3

Este ya sera de XBOX360 o seguira siendo de la PS3??+

Aun asi no pinta mal...
jymig escribió:Este ya sera de XBOX360 o seguira siendo de la PS3??

Tengo la misma duda xD

Con lo facil que era adivinarlo en la anterior generacion entre juegos de PS2 y Xbox [carcajad]

Sea de la que sea, tiene una pinta excelente.
ufffffff q graficos,cuando sale esta maravilla?me alegro de q se muevan mas rapidos.Alguien me regala una 360?
El juego esta bien y tal, pero a nivel de jugabilidad no lo veis excesivamente arcade ?
Zorronoxo escribió:El juego esta bien y tal, pero a nivel de jugabilidad no lo veis excesivamente arcade ?

Yo no se si será demasiado arcade, lo único que se que nunca en mi vida jugué a un juego tan adictivo como éste. Bien sea solo o a dobles... así que si tiene la misma jugabilidad que sus anteriores de dreamcast con eso me basta... porque a nadal y federer los traerá y buenos gráficos también... paqué quiero más!!!
Que ganas tengo de probarlo. Este juego es para mi el mas adictivo dentro de este genero que jamas haya jugado.
Zorronoxo escribió:El juego esta bien y tal, pero a nivel de jugabilidad no lo veis excesivamente arcade ?

Quitando la versión de PSP que era sencillamente sonrojante, los dos títulos de Virtua Tennis que jugué en Dreamcast me parecieron de una jugabilidad SENSACIONAL, esperemos que la cosas sigan por esos derroteros. Desde luego la pinta visual es genial.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Quitando la versión de PSP que era sencillamente sonrojante, los dos títulos de Virtua Tennis que jugué en Dreamcast me parecieron de una jugabilidad SENSACIONAL, esperemos que la cosas sigan por esos derroteros. Desde luego la pinta visual es genial.

Salu2 !

Yo creo que seguira la misma linea, eso es precisamente lo que le hacia especial a este juego, si no.......cagada al canto.
grassroots77 escribió:

Yo creo que seguira la misma linea, eso es precisamente lo que le hacia especial a este juego, si no.......cagada al canto.

ahi estamos [ok] y este juego saldra para las dos plataformas
Por lo que he visto no me convence la jugabilidad, Nadal pasa mas rato en el suelo que corriendo. No se, no se.....
ke mal no? solo me han gustado los graficos... parecen ke los jugadores juegan en un campo de futbol... porke siempre se tiran al suelo pa llegar al otro lado... sino no llegan... o el campo es muy grande o los jugadores muy pekeños...

me hace gracia como parece ke korren los 60m lisos de un lado a otro... es ke pone la pose y to xD.

Nadal en natacion tb se ganaria la vida... se mete unos saltos de cabeza... xD
lil_blackriver escribió:Por lo que he visto no me convence la jugabilidad, Nadal pasa mas rato en el suelo que corriendo. No se, no se.....

Pues a mi tampoco me a gustado lo que e visto,los jugadores estan mas tiempo en el suelo que jugando,luego tambien la forma de tirarse es rarisima,no se no me a convencido nada,a lo mejor luego el juego me encante ya se vera
Jymig escribió:Este ya sera de XBOX360 o seguira siendo de la PS3??+

Este video esta sacado directamente sacado del Japan Expo, celebrado este fin de semana en París y el video es de la version de 360
Se tiran al suelo para llegar a las bolas porque no están bien situados en la pista y se ve en el video, hay muchas bolas a contrapie, sobretodo porque juega bastante mal:o. Y sí, la animación es extraña pero comparada con la de Virtua tennis 2 es magnífica. Son detalles nimios que no me preocupan.

El juego es como es, no le busquemos las vueltas. Golpe plano, cortado y globo. Así ha sido siempre, así es en la recreativa y así será en 360. Me quedo con sus gráficos, lista de jugadores (por fin Nadal que ya tocaba) y con su fácil e intuitivo manejo que hace que cualquiera pueda acceder al juego sin complicadas curvas de aprendizaje, salvo que cambien algo respecto el arcade que me imagino que no, como de costumbre.

Esto, por Live, a dobles, me tienen que quitar el mando con una espátulaXD

Para mi claro must have[ok]
Clyde escribió:Se tiran al suelo para llegar a las bolas porque no están bien situados en la pista y se ve en el video, hay muchas bolas a contrapie, sobretodo porque juega bastante mal:o. Y sí, la animación es extraña pero comparada con la de Virtua tennis 2 es magnífica. Son detalles nimios que no me preocupan.

El juego es como es, no le busquemos las vueltas. Golpe plano, cortado y globo. Así ha sido siempre, así es en la recreativa y así será en 360. Me quedo con sus gráficos, lista de jugadores (por fin Nadal que ya tocaba) y con su fácil e intuitivo manejo que hace que cualquiera pueda acceder al juego sin complicadas curvas de aprendizaje, salvo que cambien algo respecto el arcade que me imagino que no, como de costumbre.

Esto, por Live, a dobles, me tienen que quitar el mando con una espátulaXD

Para mi claro must have[ok]

como que es el numero 1 y siempre lo sera...

a los que le gustaron el 1 y 2 (como a mi) les gustara el doble este..

no os gusta el TS2, no os gusta este...¿os gusta algun juego de Tenni? [bad]
Ruben Pastor escribió:

si el TS1.

los virtua tenis anteriores tp me disgustaron... aunke prefiero el TS1..

pero es ke este VT3... lo veo raro, una cancha enorme y ke si no te lanzas no llegas al otro lado... es la sensacion ke me da al ver el video.
Ruben Pastor escribió:

Pues a mi me gusto mucho el Virtua tennis 2 pero por lo que veo en el video me quedo con el 2 antes que con este(lo dicho viendo el video)tendre que probarlo,a mi el top spin me encanta pero no por eso me tiene que gustar todos los juegos de tenis(es como comparar el fifa con el pes)son los 2 de futbol y el fifa apesta y el pes es el dios
17 respuestas