Nuevo video( X06) del Mass Effect en el bazar

Pues lo dicho, nuevo video del juego de Bioware. Si no teneis la disponibilidad del bazar podeis ir bajandolo de Xboxyde.

Video en baja resolucion
Video en alta resolucion
no tenia ni idea de q iba el juego...y ahora lo quiero :)
spree escribió:no tenia ni idea de q iba el juego...y ahora lo quiero :)

Da igual no saber de que va, es de Bioware, por tanto sera un grandisimo juego, por tanto es compra segura XD
Este juego si son justos, batira records (a no ser que sea un fiasco muy gordo), tecnicamente es sublime y como dice triki1, es bioware, encargada de hacer maravillas [babas]
Este es el juego que todo amante de la ciencia ficcion ha deseado!! Es increible, los mapas de las galaxias son espectaculares, los personajes, la ambientacion... este juego va a ser DIOS y si no al tiempo.... que maravilla
No creo que duerma esta noche con lo que he visto en el video, el juego es SUBLIME!!!!!
bufff, estoy tan dormido , que me parecio leer demo del mass effect en el bazar , casi me da algo [boing] jajaja !!!!!
Solo espero que no petardee. Ya sabemos como son BIOWARE con las optimizaciones. Hacen grandes juegos pero con unos framerates de pena. La verdad es ke disfrute mucho con los kotor´s de la xbox.
Vaya video tio.....pinta bien el juego.

Saludos [oki]
Dios, este juego tiene una pinta increible. El interfaz de los sistemas planetarios, etc es increible.

El unico defecto que creo que va a tener (ojalá que no) es el frameRate que nunca ha sido lo mejor en los juegos de BioWare. Firmo los 30 fps del GOW pero ya
un kotor sin "frenos" a lo jade empire.

Siendo bioware no puede ser malo.
Uno de los pocos juegos que se que me voy a comprar pase lo que pase.
Joder que buena pinta. Este juego cae sí o sí....o sí.

Pedazo gráficos tiene y además parece que no petardea[plas]

Saludos
Es el juego q mas espero, solo espero q no salga en epoca de examenes xq si no...

Salu2
13 respuestas