Nuevo Video y Capturas de Warhawk

Divertido y espectacular este Warhawk, una buena propuesta para pasar unos ratos divertidos en el online (Mejor no digo la pabra magica X-D):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video a pie y en avion

SALu2
Cuidado con las insinuaciones. XD

Tiene aspecto de jugabilidad sencilla y directa. Como tenga un buen online, ojo, que estos juegos así pueden dar la campanada.

Saludos
Se sabe cuantos jugadores podran haber en pantalla? Yo supongo que 24 no? osease, 12 contra 12....

Sabeis algo?
Tenia la beta , me parece buen juego pero 32 jugadores me parecen pocos para esos mapas enormes [noop]
SPARDA_666 escribió:Tenia la beta , me parece buen juego pero 32 jugadores me parecen pocos para esos mapas enormes [noop]

Si es lo que pienso yo, que 32 jugadores me parecen pocos, pero creo que si es un juego exclusivamente online, quiere decir que no habrá ni un lag, osease, que se lo currarán bastante.

Aunque no se que puede ser más divertido, a pata o volando por ahi....jajajaja
no se que tal seran los mapas o si seran muy grandes. Pero que 32 jugodores te parecen pocos?no hay un solo juego de 360 que llegue a esa cifra y no se si lo habra. En fin ademas, si contra mas jugadores mas divertido, pero tambien tienen que tener mas nivel para jugar en equipo ya que de eso se trato. O sea 32 memos dando tubos por ahi sin estrategia, tactica ni nada, son 32 blancos humanos menos [fumando]
Tiene pinta de ser muy divertido online, abrá que estudiar esta opcion.. [oki]
Se puede jugar hasta 4 personas en la misma ps3?
Es necesario siempre estar online, no? incluso jugando varios?
Gracias.
Pues yo siempre creí que era solo online hasta que ví el lateral de la caja del juego, donde dice esto (en la versión Blu-ray, con el headset de regalo y tal):

GAMEPLAY MODES

Online:
*Up to 32 players.
*Optional 2-4 player split-screen.
*Game types
- Deathmatch
- Team Deathmatch
- Capture the Flag
- Zones

Offline:
*Multiplayer 2-4 split-screen.
*Local Area Network (LAN) up to 32 players.

Bonus Content:
*Exclusive 'Behind the Scenes' video.
*'Coming Soon' trailers.
ya hay videos donde demuestran como al encender un controlador mas la pantalla se divide automaticamente mostrando al nuevo jugador...
pues yo jugue a la beta tb y en los mapas grandes contra 36 jugadores (en los servers de scee) y era una masacre, yo preferia partidas de como mucho mucho 20 personas, mas era infernal q la peña domina y mucho xD

yo tarde un monton descubrir (de chiripa) q el avion podia cambiar de overcraft a vuelo normal, y mas aun lo del overboost dandole 2 veces a acelerar.... xD

despues ya caian como moscas [chiu]

ami me encanta este juego, y me lo comprare original en bluray porq viene con los cascos
tiene muy buena pinta. Asi la version en blue ray o la que se descarge cuales son las fechas de salida?
Blade escribió:Divertido y espectacular este Warhawk, una buena propuesta para pasar unos ratos divertidos en el online (Mejor no digo la pabra magica X-D)

diciendo eso es como si lo hubieras dicho [pos eso]
12 respuestas