Nuevo video y recopilatorio de Marilyn Manson

Nuevo videoclip de Marilyn Manson. Esta vez se trata de un cover de Depeche Mode (Personal Jesus), es un tema inédito grabado para la recopilación "Lest we forget", es un Best of... y sale a la venta el 28 de Septiembre. Aquí tenéis unas imagencillas:

Imagen
Imagen

El tracklist de "Lest we forget" es este:

1. The Love Song
2. Personal Jesus
3. mOBSCENE
4. The Fight Song
5. Tainted Love
6. The Dope Show
7. This Is The New Shit
8. Disposable Teens
9. Sweet Dreams (Are Made Of This)
10. Lunchbox
11. Tourniquet
12. Rock Is Dead
13. Get Your Gunn
14. The Nobodies
15. Long Hard Road Out Of Hell
16. The Beautiful People
17. The Reflecting God

La edición especial o "deluxe" de este CD, vendrá con un DVD con los videos: (s)AINT, mOBSCENE, This Is The New Shit, Disposable Teens, The Fight Song, The Nobodies, The Dope Show, I Don't Like The Drugs (But The Drugs Like Me), Rock Is Dead, Coma White, Long Hard Road Out Of Hell, The Beautiful People, Tourniquet, Man That You Fear, Cryptorchid, Sweet Dreams (Are Made Of This), Dopehat, Lunchbox, y Get Your Gunn.

Como sabrán los fans de Manson, su guitarrista John 5 abandonó la banda hace unos meses, pues bien, en el nuevo videoclip, no se ve ningun nuevo guitarrista, simplemente se ve a Manson tocando la guitarra. Otra buena reseña es el aspecto que Tim Skold ha adquirido... a mi me recuerda a Twiggy ramirez... a ver vuestras opiniones.

Hablando ahora del videoclip, podéis descargarlo desde la página Marilyn-Manson.Net. Luego me contáis qué os ha aparecido, a mi me ha gustado mucho, ya que es una buena version super industrial :D. Una imagencilla del video:

Imagen
OMGGGGGGGGGGGGG!!!

Mio mio mioooooooooo, recopilatorio en edicion especial pa la saca [babas] Menudo DVD más completo, la virgen. Ediciones así da gusto comprarlas, con todos los videoclips (bueno no, falta alguno, como el cover de Tainted Love para "Esta no es otra estupida pelicula americana" XD), desde el Sweet Dreams, al The Nobodies, pasando por el Rock is Dead... The best of the Best [babas] bien bien bien.

Encima el tema nuevo es un cover de Depeche Mode, no tenía ni idea. La verdad es que llevo unos meses desconectado de toda noticia del reverendo y los suyos (mi grupo preferido). Ay, que se me hace la boca agua.

Me encanta la portada del disco [tadoramo]

P.D: 28 de Septiembre... entre este y el de Rammstein me quedo sin un puto duro :-|
Jajajaja me alegro que te alegres tanto, pero estarás de acuerdo conmigo que Manson no es lo que era en el 95, 96, 97, 98... aunque la esencia sigue, antes era mucho mas puro, ahora está un poco mas... 'corrupto' pero sigue molando. Manson es de mis bandas favoritas tambien :D

Edit: La portada está dibujada por el mismo (kreo)
DaMaGeR escribió:Jajajaja me alegro que te alegres tanto, pero estarás de acuerdo conmigo que Manson no es lo que era en el 95, 96, 97, 98... aunque la esencia sigue, antes era mucho mas puro, ahora está un poco mas... 'corrupto' pero sigue molando. Manson es de mis bandas favoritas tambien :D

Está claro que no es el mismo, pero sigue siendo uno de los más grandes. Para mi, todo un genio.

Lo que le diferencia de otras bandas, es lo que tu dices. La esencia sigue siendo la misma. Sus discos pueden ser mejores o peores, pero es Manson en estado puro, y eso se agradece XD

Edit: La portada está dibujada por el mismo (kreo)

Yo también lo creo. Hace tiempo vi unos cuadros y dibujos que había hecho él mismo, y algunos eran del mismo estilo.

P.D: Bajando el videoclip [burla2]
Luego me cuentas, a mi el videoclip ma gustao muxisimo, mas k los ultimos muxooo mas tiene la estetica de Holywood y Antichrist :D
Otro que se hara con el, pedazo de dvd, despues del fraude del dvd del ultimo disco ver todos los videos que trae este es un lujo.

saludos
Bueno, ya he visto el videoclip.

Conclusión: Es cojonudo XD

La verdad es que sí, no se parece en nada a los últimos videoclips del "Grotesque", es mucho más Industrial, pero sigue manteniendo toques de este último álbum en cuanto a imagenes, como la pava esa que sale en ropa interior (y que por cierto, ya veremos cuanto tarda la MTV en censurar la parte del videoclip en la que enseña un pecho XD). Pero en cuanto a los tonos utilizados si que recuerda a los del Holy Wood o el Antichrist.

Aunque no soy un gran fan de los Depeche, me gustan, y este tema en concreto bastante, y la verdad es que les ha quedado un cover cojonudo XD

P.D: Choca un poco lo de ver a Manson tocando la guitarra [Ooooo] debe ser la falta de costumbre.
Ya te digo que puta mierad de dvd el del ultimo cd.

¿Esta de moda meter covers en los recopilatorios? Korn, ahora mr.manson... mola mola mola mola :) (ademas manson es el dios de lso covers) XD
Manson el dios de los covers? xDDDDDDDD será por la cantidad k ha hecho por que la gran mayoría son una peya... sobre tó el de Highway to hell de AC/DC ta pena... pero otros si k molan... si kereis una version wapa, bajaros la de 5 minutos alone de Pantera tocada por Ill niño x)
Tio sweet dreams mola mucho, el de hto hell no lo oi, el de antoher brick on the wall mola... ome el dios no es, pero joder, alguien que ha hecho de sweet dreams un HIMNO se merece mas respeto ejejej

Un saludo DaMaGeR
Cierto que es que Sweet Dreams es una buena versión, pero a mi personalmente me sigue gustando muchísimo más la original, bueno, pero me gustaría que escuchases TODOS los covers que Manson ha grabado... algunos dan auténtica pena... solo se salvan 2 o 3... los buenos covers son los que hacen qe te olvides de la canción original :D

Un saludito para ti, GutX :Ð
Pues lo haré, en cuanto acabe de cenar empiezo a bajarlos.
Yo se de uno ke lo tiene fijo :D [poraki]
Lo del recopilatorio ya lo habia oido hace unas semanas. Pero no había visto el tracklist... aunque nunca estará a mi gusto porque yo le habia metido todas las canciones que tiene, xq la verdad esque me gustan todas (el 95 % de las 140 aproximadamente que tiene puedo jurar me me encantan :)), pero vamos, que me da que eso de meter todas en un cd nos e puede;)

Por otra parte lo de los videos está muy bien, aunque habría estado muy guapo meterle alguno de alguna gira de esos que nunca se han comercializado ni nada (además todos sus videoclips ya los tengo XD)

DaMaGeR escribió:Manson el dios de los covers? xDDDDDDDD será por la cantidad k ha hecho por que la gran mayoría son una peya... sobre tó el de Highway to hell de AC/DC ta pena... pero otros si k molan... si kereis una version wapa, bajaros la de 5 minutos alone de Pantera tocada por Ill niño x)

A mí el de Highway to hell si me gusta!!

PD: y sí, fijo que la portada la ha dibujado él (solo le falta hacer escultura y arquitectuta :P), este hombre es el puto amo:)

un saludo
15 respuestas