"Nuevo" Vídeo Yakuza 3 (Ryo ga Gotoku 3)

"Nuevo" vídeo de Yakuza 3, pongo nuevo entre comillas porque a mi me suena de haberlo visto, quizás tenga alguna cosas nuevas pero com en jeux-france lo han puesto como nuevo y seguramente mucha gente no lo ha visto pues os lo pongo aquí.

En el vídeo entre otras cosas se nos muestran los distintos estilos de lucha, una espada, dos espadas, arma a dos manos y cuerpo a cuerpo, también podemos ver como el protagonista aprende nuevos movimientos fijandose en situaciones cotidianas que te encontrarás mientras paseas por los escenarios, en este caso podemos ver como aprende nuevas ténicas a través de los animales.

Vídeo Yakuza 3 (Ryo ga Gotoku 3): http://www.jeux-france.com/news22309_yakuza-3-se-dechaine-en-video.html
Por lo visto en el video el juego me parece flogillo, aunque decirlo a estas alturas es precipitado, ya que está al inicio de desarrollo, pero de momento me parece flogillo.

DEW!
paulcarrack escribió:Por lo visto en el video el juego me parece flogillo, aunque decirlo a estas alturas es precipitado, ya que está al inicio de desarrollo, pero de momento me parece flogillo.

DEW!

Lo dices enserio? pues a mi me encanta, desde Way of the Samurai -ell 1- no veo un juego se samurais que me ilusione, que ganas de poderlo catar.
jesus_7x escribió:
Lo dices enserio? pues a mi me encanta, desde Way of the Samurai -ell 1- no veo un juego se samurais que me ilusione, que ganas de poderlo catar.

Me sumo, tiene pintaza este juego [ok] [plas]
3 respuestas