Y en español?? Quieres decir que dentro de dos semanas y media estare jugando a este nuevo zelda en mi GBA SP?? ARF!!!!! SI!!!!!!!!!!! Con las ganas que le tengo yo a este juego... ^^!!
DiGiJoS escribió:Y en español?? Quieres decir que dentro de dos semanas y media estare jugando a este nuevo zelda en mi GBA SP?? ARF!!!!! SI!!!!!!!!!!! Con las ganas que le tengo yo a este juego... ^^!!
En teoría sí Lo del español no te lo aseguraría al 100% pero me imagino que también.
Noooooononononono déjate de teóricamente... me has dicho 12 de noviembre U_U como no esté en las tiendas por esas fechas voy a valencia con una garrafa de gasolina y un par de mecheros por si falla uno de ellos y... erm...... na... que pase por esta vez U_U!!!!!!
Lo del español yo realmente lo doy por hecho... nintendo se lo curra con los juegos que distribuye en GBA...
DiGiJoS escribió:Noooooononononono déjate de teóricamente... me has dicho 12 de noviembre U_U como no esté en las tiendas por esas fechas voy a valencia con una garrafa de gasolina y un par de mecheros por si falla uno de ellos y... erm...... na... que pase por esta vez U_U!!!!!!