Nuevo video zelda gba

Tiene una pinta estupenda [looco]

Me encantan los Zelda de consola portátil.
genial! a ver si lo sacas pronto en territorio europeo.
da_hot_funk escribió:genial! a ver si lo sacas pronto en territorio europeo.

El 12 de noviembre, sin ir más lejos [ginyo]
Y en español?? Quieres decir que dentro de dos semanas y media estare jugando a este nuevo zelda en mi GBA SP?? ARF!!!!! SI!!!!!!!!!!! Con las ganas que le tengo yo a este juego... ^^!!

El video buenisimo... cada vez me gusta mas...

Un saludo
DiGiJoS escribió:Y en español?? Quieres decir que dentro de dos semanas y media estare jugando a este nuevo zelda en mi GBA SP?? ARF!!!!! SI!!!!!!!!!!! Con las ganas que le tengo yo a este juego... ^^!!

En teoría sí [ok] Lo del español no te lo aseguraría al 100% pero me imagino que también.
Noooooononononono déjate de teóricamente... me has dicho 12 de noviembre U_U como no esté en las tiendas por esas fechas voy a valencia con una garrafa de gasolina y un par de mecheros por si falla uno de ellos y... erm...... na... que pase por esta vez U_U!!!!!! [qmparto]

Lo del español yo realmente lo doy por hecho... nintendo se lo curra con los juegos que distribuye en GBA... :)

Un saludo
DiGiJoS escribió:Noooooononononono déjate de teóricamente... me has dicho 12 de noviembre U_U como no esté en las tiendas por esas fechas voy a valencia con una garrafa de gasolina y un par de mecheros por si falla uno de ellos y... erm...... na... que pase por esta vez U_U!!!!!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mono puede contigo, DiGiJoS :P
Éste va a ser el ZELDA para GBA, ¡madre que ganas!

Salu2
9 respuestas