Nuevo video Zelda retrospectivo parte 6

Un nuevo video retrospectivo de zelda, podeis verlo directamente aquí:

wiimove

O bien descargarlo de aquí:

Aquí
me encantan estos videos, me he visto las 5 partes anteriores,lastima que esten en ingles....

gracias por el link

edit:te peta el sonido a ti tambien en el video de descarga?

pd:Hyrule se pronuncia "Jairul" Oooh
buenisima teoria que demuestra como se hacen secuelas, precuelas y universos paralelos.. jur...
He buscado los anteriores pero no los encuentro.. ¿alguien puede poner links?

Yo soy bastante "casualón" en lo que se refiere a Zelda.. pero entre el Wind Waker y lo que se sabe del Twilight Princess quiero ponerme al día de todo ya :D.

Taiyou
Hum, yo ya he visto tantas teorías sobre la cronología de los Zelda que tengo un lio tremendo [tomaaa] . De todas formas, de todas las que he visto esta me parece la mas correcta. Tner dos lineas temporales me parece una ida de olla, pero la verdad es que es la unica forma de que la relación entre juegos tenga cierta coherencia.
Por cierto, ¿donde puedo encontrar el resto de videos?
Taiyou escribió:He buscado los anteriores pero no los encuentro.. ¿alguien puede poner links?
Taiyou

+1
SaSuK3_kun escribió:+1

Ya lo encontré. En la lista de videos, pulsando sobre el nombre del juego sale una lista con todos los videos que hay del mismo. Abajo del todo hay una categoria aparte para los retrospective éstos :).

Taiyou
25sycomore escribió:molaban unos subs :)

Si alguien se curra unos sub le hacemos un monumento [tadoramo]

Tomad, mis querubines

[reojillo] [reojillo]
silinde escribió:

Te quiero.

yo no.. porque los a puesto en .mov y no tengo el quick time [poraki]

ahora a buscar los wmv [buuuaaaa] [buuuaaaa]

:Ð
DjScream3 escribió:

Pues bajatelo muchaaaacho!

Ademas, tendrás que acostumbrarte, Wii solo usa MOV [poraki]
DjScream3 escribió:

Vaya... u_u

Solo estas a un botón de ponerlos en wmv en esos enlaces :P

YO OS QUIERO A TODOS [looco]
JOEE no me entra a bajarme los videos, me dice esto:

We'll be back shortly. Error#1

pfff
Vacil escribió:YO OS QUIERO A TODOS [looco]

Imagen
Cuanto mariconeo en este hilo xDDD

Estos videos están muy guapos. Por culpa de ellos me han entrado ganas de jugar al WW de nuevo [+risas] (y pasarmelo al fin ><)
YaW escribió:Cuanto mariconeo en este hilo xDDD

Estos videos están muy guapos. Por culpa de ellos me han entrado ganas de jugar al WW de nuevo [+risas] (y pasarmelo al fin ><)

Tranquilo YaW, que para tí también hay amor

XD
DjScream3 escribió:Si alguien se curra unos sub le hacemos un monumento [tadoramo]

Dependiendo de cuantos billetes este hecho ese monumento me lo pienso xD

PD: Usad QuickTimeAlternative xD
Turyx escribió:
Dependiendo de cuantos billetes este hecho ese monumento me lo pienso xD

PD: Usad QuickTimeAlternative xD

Voy a probarlo... yo los veo en el VLC pero los incrustados en el navegador no van ...

EDIT: gracias turyx ya me salen incrustados en el opera sin tener el puto quick time [tadoramo] thanks
Pero tio, de gametrailers te los puedes descargar en .wmv :D :D
NintendoPlayer escribió:Pero tio, de gametrailers te los puedes descargar en .wmv :D :D

Ecks...
Incrustado el WMP va como el culo (al menos a mí)
No hablo d streaming.. hablo de descargar... y si no te convence le .wmv, te puedes descargar el .mov y verlo con el alternative [360º]
Vitet escribió:
Ecks...
Incrustado el WMP va como el culo (al menos a mí)

ami me van perfectos en WMP.... pero lo decia porque vacil habia puesto los enlaces al .mov XD

Salu2!
hyrulen escribió:pd:Hyrule se pronuncia "Jairul"

Asi es :Ð
yo si te quiero tio XD
viendo estos videos me surge una duda... hay un four sword xa GBA? o q es lo q pasa? xq cuando tenga mi wii quiero jugarlo :D
y otra duda... el phantom hourglass y bueno, todos los zelda d gamecube estan en español? quiero tenerlos todos :cool:

edito: a ver si la proxima generacion nintendo saca un blue ray con tooooooodos los zeldas en un par d blueray... seria la edicion coleccionista q mas ansiaria...
alguien puede hacer un listado d los juegos d zelda?? los quiero todossss
El four swords salio originalmente para GBA en el mismo cartucho que el Zelda Link to the Past (conversion del de SNES). Mas tarde lo sacaron para GC mejorado, de hecho creo que en Japon se llama Zelda Four Swords +, el mas es de mejorado y ampliado con respecto al de GBA.

Muchas gracias por los videos, me los he visto todos seguidos y me han encantado, aunque hay partes de la linea del tiempo que no me convencen ya que estaba convencido que el Link's awakening iba en otro lugar...

Saludos
silinde escribió:

Pues bajatelo muchaaaacho!

Ademas, tendrás que acostumbrarte, Wii solo usa MOV [poraki]

Claro, mejor meter tu propio formato que te acepte la consola que otro, yo lo veo bien.

EDIT: iba a poner un enlace a los otros retrospectivos pero ya veo que te los han puesto

salu2
estaria bien unos Subs, sí...

yo entiendo muy bien inglés, si alguien me ayuda en un par de palabras, podría currarme unos :p
Vacil escribió:YO OS QUIERO A TODOS [looco]

Bueno bueno no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

que alguien se curre unos subs. Por cierto, vaya monazo de Zelda que me acaba de entrar
mmm...

algo falla en la teoria

el zelda de nes es posterior al de snes, lo pone en la caja de snes (ocurre ... mil años? antes de el zelda de nes)
ElChabaldelPc escribió:mmm...

algo falla en la teoria

el zelda de nes es posterior al de snes, lo pone en la caja de snes (ocurre ... mil años? antes de el zelda de nes)
Creo recordar que en la caja de SNES pone que manejas a los descendientes de Zelda y Link, no especifica la edad [sati] [sati] [sati] Aunque no estaría de más echarle un ojo... :Ð
no, el juego sucedia antes, por eso se llamaba "a link to the past"
34 respuestas