nuevo video

Excelente NOTICIA

Al parecer lo de ayer no era un FAKE

Alguien tiene el Sitio oficial para descargar el SOURCE???

Saludos
no se si será suficiente para petarla, pero por lo menos pilla el archivo del usb

gracias por el video

Dragula96 escribió:Cita (Dragula96)
before i begin i would like to straighten a few things out if i may(i hope its ok to do it here).

before i reveal what my project is, I'd like to say what it is not:

I never said it was an Exploit
I never said it was unsigned code
I never said it was coded in C/C++
I never said it was an elf file nor a binary file

I did state that i found a way to program homebrew to the ps3.

and i did say i had a hello world proof of concept.

i did say it was a discovery and a method.
and that it works on retail ps3s with firmware 2.20

some people were claiming that i said that i dont have a make file and that i compile my code with the make command

well i don't have a make fille and i do compile using the make command

as for the printf("hello,world"); statement they made, it's true, i did send them that file, i made it in a few seconds because they woulden't leave me alone, they were badgering me "send me what you have NOW" they said, so i just jokeinly sent them a fake main.c file. i knew they were up to something. once they saw i wasent going to give them the source or info, they got mad and posted it as a negative to try and disprove me.

i think that about covers it.

i was going to release this over at the qj.net forum, but my thread got closed for the second time thanks to DFS mod over there. ohh well their loss. its not like they won't grab the file anyway, if they do i expect an apology.

ok well here is the new video, and i have exclusively uploaded the file and source to dcemo.co.uk servers via this thread AND NOWHERE ELSE
PSP HELLO WORLD BY DRAGULA96 FULL VIDEO

and yes it is done via a UT3 mod
going back to what i had said earlyer about make files and the make command
unrealscript compiler dont use make files from users, and i believe the command to "make" is "...UT3.exe" make

here is the read me:

ps3 hello world by dragula96 4.1.08
this is a proof of concept/hello world
this already works with firmware version 2.20
the idea is to use this method to try and code
games to play via the ps3.
this file was only originally uploaded http://www.to dcemo.co.uk
everyone else grabbed it from there.
------------------------------
requirements to run:
Unreal Tournament 3 for ps3 v 1.10 i belive(maybe 1.20)
which ever is most current as of this date.

requirements to code:
Unreal Tournament 3 for ps3 and PC
must know how to compile UnrealScript and "cook" mods for ps3

Installation:
place the USERDATA.JAM file on the root directory of a usb memory stick
then add mod via UT3 on ps3 the normal way you would any other mod
start up an instant match, set opponents to 0, select mutator option
go down the list select Hello World, run game.
hud will be replaced by hello world screen.

and that's how its done.

so with that out of the way, ill be happy to answer any questions, take comments, and such.
thank you for your time and have a great April Fools day.

Texto recogido de DEKAZETA.net
Si miras el video, lo primero que pone es... "Happy Aprils Fool :)".

Y por otro lado, ayer se comentaba que es una parte totalmente legal de Unreal para poder meter mods...

No se yo... :-(

Edito: A parte, mirar uno de los comentarios del video:

"that is not an exploit and you can´t have homebrew with this thing, it is a bitch mod, no hack. fucking fakers"
entonces va a salir algo de esto talvez la desactivacion del hipervisor por favor diganme con esto se puede crear algo para la verdadera scene gracias
disculpen mis preguntas pero es que soy nueva en esto
alientunero está baneado por "spam"
Vamos que este dracula se aprovecho de nosotros enn el dia de los inocentes de su pais...
demasiado bueno parecia...
va a salir algo de esto no se algo a largo plazo como un iso loader o algo asi
knightRAMZA escribió:entonces va a salir algo de esto talvez la desactivacion del hipervisor por favor diganme con esto se puede crear algo para la verdadera scene gracias
disculpen mis preguntas pero es que soy nueva en esto

Esto no desactiva el hypervisor, sino que usa un bug para que cargue homebrew o aplicaciones no firmadas :Ð [Ooooo] que por cierto, resultó ser solamente una broma por el dia de los tontos [tomaaa]

Saludos y bienvenida al foro [bye] :P
mmmmmmmmmmmmmmmmmm k falsedad pero se le pasa a este tal gragula ya que es un dia festivo ,todo se pasa
vale adios y que chafa me salio este tal dragula
Yo no sé si será una inocentada, pero en varios foros y webs el famoso Dragula se registra poniendo en país Colombia y supuestamente tiene 30 tacos... en fin... ojalá sepamos pronto si es un fake o no.... pq sería un buen comienzo real para la scene de la Ps3...
cittib08 escribió:Yo no sé si será una inocentada, pero en varios foros y webs el famoso Dragula se registra poniendo en país Colombia y supuestamente tiene 30 tacos... en fin... ojalá sepamos pronto si es un fake o no.... pq sería un buen comienzo real para la scene de la Ps3...

Y en caso de que sea un fake, no os desanimeis, que veo que aqui la gente no para de hablar y hablar de si primera conosla inhackeable de la historia, y ni dios se acuerda de la Game Cube que se mantuvo virgen durante casi 3 años hasta que se abrió la caja de pandora....
No es Fake en el sentido de que lo que muestra en el video es real. No es un juego de camara o una edición de video. Pero es tan inutil como si yo, a una partida guardada le doy como nombre "Hello World" hago un video y digo "Mirad! He conseguido que en mi Ps3 ponga Helloworld".

Salu2.Tr0Y
Amos a ver, esto salio ayer....
Aqui teneis el ENLACE donde podreis seguir el tema, xDD, os lo poneis en marcadores y ya esta copon.....[toctoc]
Jur...

Ya expliqué el cierre de stos hilos en Feedback:

http://www.elotrolado.net/post_A-ferdi--sobre-los-hilos-del-hello-world_1711495089#post1711495089

No son Homebrew; son un Mod del UT.

Es decir, que no es Scene.

Un saludo.
13 respuestas