Nuevo videoclip de green day...

http://www.youtube.com/watch?v=HR8Ia6vyV5Q

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun tengo la esperanza de que algun dia vuelvan los verdaderos green day...
A mi el ultimo disco me ha gustado bastante, cada disco que han hecho ha sido diferente, no han tenido una linea unica.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
pues a mí me gusta xD
Musicalmente prefiero a los antiguos green day aunque estos no me desagradan e incluso me gustan, pero me da grima el rollo que llevan... de idolos teen mojabragas. xD
A mi si me gusta aunque la verdad es que me quedo con el tema "21 guns" o "Wake me up when september ends" o más aún con los discos de hace unos años (dookie o insomniac por ejemplo).

Salu2 XD
Joe, no me gusta nada de nada, vacio, simplon y sin esa rebeldia de antaño, casi parece mas los beach boys leñe^^.
Un saludo
Pfff morralla, green day vendieron su culo hace tiempo, esta canción no le llega ni a la suela a cualquiera del warning.
Muy en su onda, y muy muy muy POP...

Regulera.
sanchez1987 escribió:Musicalmente prefiero a los antiguos green day aunque estos no me desagradan e incluso me gustan, pero me da grima el rollo que llevan... de idolos teen mojabragas. xD

Siempre han sido mas o menos igual solo que ahora van mas emo y antes con pelo teñido y ropa muy de moda como los blink.

pd:manusan green day es un grupo pop-punk, y antes eran mas pop que ahora.
jose91 escribió:pd:manusan green day es un grupo pop-punk, y antes eran mas pop que ahora.
No se yo que decirte... está claro que es Punk-pop, pero según esa denominación, pueden inclinarse más hacia uno o hacia otro. En este tema clamorosamente al segundo.

Me quedo con su otro grupo: Foxboro Hot Tubs, ese disco si que está que te cagas, muy punk 70.
Yo me acabo de pillar el disco porque estaba de oferta (6 eurillos) y me parece un coñazo. Canciones lentas y aburridas... alguna cancion se salva pero por lo demas...
Shineye escribió:A mi si me gusta aunque la verdad es que me quedo con el tema "21 guns" o "Wake me up when september ends" o más aún con los discos de hace unos años (dookie o insomniac por ejemplo).

Salu2 XD

a mi me tambien me gustaron mas los antiguos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hombre ya no tienen la edad de antes no son tan rebeldes dejarlos ahora que hagan algo mas rock y menos punk por que antiguamente eran mas Punk y Rebeldes pero esta bienq ue hayn hecho estos pequeños cambios con American Idiot y este ultimo disco ademas creo que les fue mal con el disco anterior a American Idiot... asi que por eso cambiarian
solo una palabra , Coñazo , sus canciones no tienen fuerza, ritmos lentos y apagados, una lástima tenian esiritu.
Muchos grupos cambian un poco despues de un tiempo aunque a mi la verdad es que me siguen gustando, de todas formas me gustaban más los primeros discos... para mi tienen más fuerza, también es cuestión de gustos.

Salu2 :p
Yo sigo a GD desde AI y he oido muuucho a ellos desde entonces para mi el mejor album con Dookie es AI, me parece un album muy completo con temazos como Jesus of Suburbia (mi tema favorito de ellos) y que cuenta una gran historia, estuve en Barna en octubre viendoles (fui desde Donosti alli en avion) sólo para verles y fue el mejor concierto que he estado jamás, se les puede tachar de mojabragas de teenies, pero su directo es espectacular, lo entregados que son, lo que hacen disfrutar y lo que interactuan con público, es increible, si hay suerte les vuelvo a ver en Paris en Junio...
15 respuestas