Nuevo videoclip de Pereza: Margot (+18)

Menuda puta mierda de cancion joder xD..
a mi me gusta pereza y tengo el cd de aproximaciones, pero esta canción es horrible!!!
Vaya putisima mierda, tanto el videoclip como la música. ( y en general el grupo).

Si, se salva la chica...
ah pero esto es un videoclip?
Lo unico que consiguen con esto es, publicidad gratuita.

En cuanto al grupo, no me gusta nada. Y el video, pues se salva la chica XD , porque ese final apareciendo ellos "haciendo" de rockeros malotes es bastante malo.
Que tios mas cutres, la tia esta buena, y hay se acabo todo.
Que cosa más fea de canción, parece que la hayan hecho sin ganas; relleno total. Y el videoclip pfff, una actriz, una habitación y un par de horillas rodando [decaio]

..y mira que respeto a Pereza
una tia buena+basura de cancion+basura de video=bostezo de los gordos :o
Pues a mi me parece una mierda de cancion, de grupo de mierda que van de heaviatas con ese final, y la tia no es pa tanto. Si enseñara algo aun...
pues yo defiendo a pereza,pero claro aqui todo lo que triunda da asco

[oki]
Yo ya digo que respeto a Pereza y tienen canciones que me parecen bastante curiosas.. pero esta última es un truñazo junto a su videoclip, triunfen o no triunfen
Como la canción es una mierda pues tienen que recurrir a la provocación sexual para que alguien se atreva a escucharla.

Está tremenda la chavala.

Manudolferas escribió:aqui todo lo que triunda da asco

Generalmente sí [poraki]
pues a mi me gusta bastante pereza... se supone que este año sacan nuevo disco no? se sabe fecha??

y si esta canción es una mierda pero hay muchas que molan
13 respuestas