Nuevo videoclip de The Offspring

Pues nuevo videoclip de la cancion Stuff is Messed Up.
Me gusta!! este video ya se parece mas a los offspring antiguos y no tantos videos raros xD

http://www.youtube.com/watch?v=Cjl3Vz1d ... re=related
bueno no esta mal, pero esta mas que claro que han tenido tiempos mejores... pero yo como fan de The Offspring no les abandonaré!!!

Ya podian tocar en Madrid.... [snif] que me gustaria verles en concierto!
ferdy_vk escribió:bueno no esta mal, pero esta mas que claro que han tenido tiempos mejores... pero yo como fan de The Offspring no les abandonaré!!!

Ya podian tocar en Madrid.... [snif] que me gustaria verles en concierto!

Es imposiblre que vuelvan a hacer musica como la de antes, pero ultimamente me estàn volviendo a sorprender pra bièn los Offspring :)

No los viste el año pasado en el Electric?Fuè una pasada de concierto, con el que mas disfrute, mas incluso que con Millencolin (que ya es decir xD)
ya tio, es que soy un perraco que no me entero de los conciertos... hace poco tocaron Millencolin, grupo que tb me encanta, y me enteré al dia siguiente de que habian tocado... joooooder.... tb queria ir al de acdc y nada, entradas agotadas, al de Metallica lo mismo >.< y ahora queria ir al de Muse que es en Noviembre y ale, AGOTADAS!!!
donde este el You´re gonna to far, kid que se quite lo demas
No esta nada mal, pero creo que tienen temas muchísimo mejores... por ejemplo ami me encantaron temas como Can't repeat, Hit that ó Come out and play... ;)
Esta bastante wapo, coincido en que hay mejores temas en el disco, pero bueno el tema esta wapo.
la verdad es que este ultimo disco me parece la ostia, de los pocos grupos de punk que no se han cambiado de "acera".
6 respuestas