Hola chicos,
han colgado en youtube el nuevo videoclip de Los Petersellers que está muy cachondo. Para los que no los conozcan, son los que tienen una version de Mazinger Z muy chula y muchas canciones más.
El videoclip es de la nueva canción que van a meter en el disco que están preparando:
AH! la canción sale también en la nueva pelicula de Feisser (de Gomaspuma)
Y si quereis reiros mucho, en directo son muy buenos y cachondos. Bueno, no hay nada más que ver el videoclip para darse cuenta.
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles
Damas y caballeros, aqui os pongo el link al último videoclip de mis buenos amigos Los Petersellers. Espero lo gozen con salud rockanrolera y demás desvaríes, y que esto no se convierta en otro hilo más de "a mi me gusta", "pues a mi no".
WiGGiN escribió:El nombre del hilo creo que no puedo cambiarlo yo...
No, no puedes una vez transcurridos dos minutos de su creación. Has de avisar al moderador de turno, que en este caso soy yo, y para ello lo más efectivo es reportar.
Pero no me vayas a reportar ahora el hilo que ya lo he editado .
WiGGiN escribió:No tengo la direccion del otro video. Luego lo busco
Ya no hace falta. el_Webboy te dijo que pusieras la dirección del otro porque él la había puesto en el hilo que había creado él y pensaba que ese hilo iba a ser cerrado. Pero como los he unido ya se ha quedado el enlace al otro vídeo en este hilo.
Suena a ellos, pero no tiene la misma gracia... ni es comparable "Mazinger Z" , "Somos Los PeterSeleres" , "Indeleble" o ( la de los ramones que no acuerdo como se llama)
Imagino que si conocen Los petersellers, todos conoceran Mama Ladilla, llevan el mismo rollo pero en mi opinion son muchisimo mas graciosos, sobretodo en las letras.
Eso si, los petersellers en concinerto son brutales.
Saludos!.
Caronte CF escribió:Eso si, los petersellers en concinerto son brutales.
Cuando fui al primer concierto(2004) de los Peter, II Acto( es decir, tras la marcha de BulBul y Sobornez y con las incorporaciones correspondientes-Mr. Trókolo y Profesor Feelwood), me quede asombrado, lo mejor es que te lo pasas muy bien, y aunque yo no me sabía ninguna canción (actualmente no es que ande muy sobrado, pero en algunas soy capaz de determinar si Monigote se ha saltado alguna parte, o si se ha inventado algo) los estribillos son muy fáciles y Monigote te hace partícipe.Además que suenan que te cagas. Con ese peazo guitarra. Dr.Shecter.
Aunque suene a coña,en ocasiones, es una especie de concierto interactivo. Además es el único grupo que conozco que ha hecho una canción por y para sus fans.
Pues desde el 2004 han mejorado poquito a poco...la entrada de los nuevos fue en el 2000...aunque luego hubo otro cambio de bajo en 2004...
en directo son divertidisimos, es toda una experiencia ir a un par de conciertos suyos...uno para enterarte de que van y otro cuando ya te sabes algunas canciones para alucinar más aún.
Mama Ladilla bueno, es otro rollo, si, muy buenos, pero otro rollo. Quiza si hubierras dicho "Los Gandules" o "Los Berzas" son más del estilo pero creo que pese a que hay multitud de grupos, y que algunos puedan ser similares...Los Petersellers son bastante "Unicos" y "genuinos"... como dice FreeSpeaker tienen una cancion a sus peterfans...pero es que ademas tienen canciones sobre tantas cosas que han terminado ser moda que os sorprendería.
os invito a que investigueis más sobre ellos, escucheis canciones y acudais a un concierto que os vais a quedar alucinados. en serio.
petersaludos