Nuevo videoclip (Primera edicion seria con sony vegas)

Nuevo videoclip de Oben y Lyluxe,decir que no tengo ni idea,no e mirado ni tutoriales ni nada,e aprendido en un par de semanas a llevar este programa desde cero asi que algun fallo hay jajaja, ahora si que se nos ve a nosotros jejeje,nos ems pegado una buena currada,espero que os guste,un saludo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8MIyl4-YI3g
(mensaje borrado)
lo habeis grabado en bcn? me gusta la localizacion, donde esta?

no he visto ningun fallo garrafal como comentas, buen trabajo [oki]
Te digo lo de siempre, tu mismo reconoces que no sabes editar un video, asi que para que decir más... más calma con la música y todo lo que viene a raiz de ello (conciertos, videoclips, distribuir tu maqueta... etc) No tengas tanta prisa por sacar lo que haces al publico.
muchas gracias por los comentarios,la localizabastante qucion es en rubi,las piscinas abandonadas de castellnou,y si la verdad es que se nota e no tengo mucha idea en edicion de videos ajjajajjaja
a mi me a gustado, tanto la canción como el video (Siempre he creido ser muy poco crítico con el resto, pero muy autocrítico)
Me parece un buen trabajo para ser el primero, pero ya sabes que aun queda mucho curro por delante y mejorar muchisimo, TEN PACIENCIA
Mi consejo esque para el proximo no le pongas creditos, o que si quieres ponerlos, que sean al final. Te lo digo porque hace que tu clip sea como mas cutre y que quieres destacar por encima de los cantantes/artistas poniendo lo de "producido por...editado por"
8 respuestas