Nuevo VideoTutorial Desmontar nuestras MS!!!!

Hola a todos en TeknoPSP ha salido un nuevo videotutorial de como detectar si la memoria que has comprado es oficial de Sony o si por el contrario te han dado una que no lo es. que puede ser muy interesante, para los usuarios que siempre se han quedado con esta pregunta sin una repuesta. [oki]

Imagen

Aqui teneis el video

Salu2 :)
LOL! ke r0x, ara me lo miro i se puede volver a montar lo miro kon la mia :)

edit: O_o me dice ke el pass para deskargar es inkorrecto :S
Gracias, muy interesante este tema pero nunca lo entendí.

Vereis, yo me pille una MS PRODuo de 2 GB en una tienda (GAME, para ser exactos).

Es igual que la que sale en el centro de la captura que has puesto y estoy muy contento con ella.

Pero un dia, me dio por intentar usar atrac3 en la PSP y me instale el SonicStage.
Cual fue mi sorpresa de que el SonicStage se me quedaba colgado y no me reconocia la MS.
Pregunte en este foro y me dijeron que mi MS no era oficial y me quede con 2 palmos de narices.
Esto como es posible?
No puedo entender como puede haber situaciones asi, es como si vas a una tienda de Massimo Dutti, te compras un traje carisimo y resulta que al mes ves que esta en el mercado y es falso.

Pues eso que no lo entiendo.
lastima... requiere registro el video
yo tengo dos ms de scandisk una de 1 giga y otra de 2 gigas y en la dos me ha pasado lo mismo despues de haverlas usado mucho tiempo se me han despegado por la parte delantera pero por la cara superior con este videotutorial por fin sabre con que material la puedo pegar :)

Pd: lo de la descarga del video me pasa lo mismo habra mucha gente descargandolo
Muzaman escribió:Gracias, muy interesante este tema pero nunca lo entendí.

Vereis, yo me pille una MS PRODuo de 2 GB en una tienda (GAME, para ser exactos).

Es igual que la que sale en el centro de la captura que has puesto y estoy muy contento con ella.

Pero un dia, me dio por intentar usar atrac3 en la PSP y me instale el SonicStage.
Cual fue mi sorpresa de que el SonicStage se me quedaba colgado y no me reconocia la MS.
Pregunte en este foro y me dijeron que mi MS no era oficial y me quede con 2 palmos de narices.
Esto como es posible?
No puedo entender como puede haber situaciones asi, es como si vas a una tienda de Massimo Dutti, te compras un traje carisimo y resulta que al mes ves que esta en el mercado y es falso.

Pues eso que no lo entiendo.

Veamos, en este foro, a veces la gente hace afirmaciones demasiado rotundas sin saber demasiado del tema. Personalmente no creo que una MS comprada en un Game sea falsa. Es mas, si lo fuera supongo que habrian recibido ya mas de una queja.

Puede que el problema fuera otro, ya que si la ms iba bien kiza pudiera ser fallo del programa, o que la ms no tenga magicgate, cosa que dudo tb.

Mi recomendacion para estos casos es que no tomes todo lo que te digan al pie de la letra. La gente a veces se equivoca y mas cuando empiezan a decir cosas que no tienen fundamento alguno.

A no ser que hayas comprobado que realmente la ms es falsa (cosa que no se si has hecho ya) entonces deberias probar otro tipo de alternativas para solucionar ese problema. Eso sin contar con que una ms que funcione conrrectamente no deberia tener problema para reproducir el atrac3, y ademas es sospechoso que el programa se quedara colgado. Cosa que me hace pensar que el problema tiene mas que ver con el software.
kafkafx escribió:
Veamos, en este foro, a veces la gente hace afirmaciones demasiado rotundas sin saber demasiado del tema. Personalmente no creo que una MS comprada en un Game sea falsa. Es mas, si lo fuera supongo que habrian recibido ya mas de una queja.

Puede que el problema fuera otro, ya que si la ms iba bien kiza pudiera ser fallo del programa, o que la ms no tenga magicgate, cosa que dudo tb.

Mi recomendacion para estos casos es que no tomes todo lo que te digan al pie de la letra. La gente a veces se equivoca y mas cuando empiezan a decir cosas que no tienen fundamento alguno.

A no ser que hayas comprobado que realmente la ms es falsa (cosa que no se si has hecho ya) entonces deberias probar otro tipo de alternativas para solucionar ese problema. Eso sin contar con que una ms que funcione conrrectamente no deberia tener problema para reproducir el atrac3, y ademas es sospechoso que el programa se quedara colgado. Cosa que me hace pensar que el problema tiene mas que ver con el software.

ejem ejem... a modo de offtopic... yo soy uno de los q dice q si el sonic stage se cuelga... tienes muchas posibilidades de que sea falsa.....

fundamentos... como no tengo otras... las pruebas q he hecho.

Desesperado con el puñetero formato, dado q me parece el mejor para la psp (opinion personal) hice pruebas con 2 pcs distintos, 10 versiones distintas de sonicstage y unas 20 tarjetas de memoria de 1 o 2 gb (con tarjetas menores el formato de grabacion de los archivos cambia).

El resultado fue q con todas las tarjetas chinas compradas q se ven q son falsas... el programa se cualga al darle a transferir....
Con todas las scandisc q probe funciono a la primera.
Con dos ms compradas en el Corte Ingles todo correcto...
Con dos tarjetas vendidas como buenas (se veian q eran falsas) cuelgue del programa
y se dio el caso de una de apariencia buena... comprada en tienda con renombre (no lo dare por si las moscas) tb se colgo. Me da q hay algo en las ms falsas q impide q se compruebe el volumen de seguridad (por llamarlo de alguna manera) dado q los atrac3 son archivos protegidos q no se pueden copiar.

Por lo referente al hilo.... una pena q requiera registro... a ver si alguien lo pone en otro lado...

Saludos

EDIT:
Lo estoy subiendo a megaupload..... en un ratin pongo el enlace...

Ea.... subido.....

http://www.megaupload.com/?d=BHJ05URP
Pues la mía debe de ser más falsa que un euro de madera, pero chico, a mí me va todo a las mil maravillas...

El SonicStage no lo he probado porque paso de instalar esa mierda en el PC.
Eh eh eh... no digo q no.... la mia... falsa como un billete de un euro.....

Pero me va todo de pm, menos el sonicstage... q se le va a hacer..

Subi el video... el link en mi otro post...

[bye]
8 respuestas