kafkafx escribió:
Veamos, en este foro, a veces la gente hace afirmaciones demasiado rotundas sin saber demasiado del tema. Personalmente no creo que una MS comprada en un Game sea falsa. Es mas, si lo fuera supongo que habrian recibido ya mas de una queja.
Puede que el problema fuera otro, ya que si la ms iba bien kiza pudiera ser fallo del programa, o que la ms no tenga magicgate, cosa que dudo tb.
Mi recomendacion para estos casos es que no tomes todo lo que te digan al pie de la letra. La gente a veces se equivoca y mas cuando empiezan a decir cosas que no tienen fundamento alguno.
A no ser que hayas comprobado que realmente la ms es falsa (cosa que no se si has hecho ya) entonces deberias probar otro tipo de alternativas para solucionar ese problema. Eso sin contar con que una ms que funcione conrrectamente no deberia tener problema para reproducir el atrac3, y ademas es sospechoso que el programa se quedara colgado. Cosa que me hace pensar que el problema tiene mas que ver con el software.
ejem ejem... a modo de offtopic... yo soy uno de los q dice q si el sonic stage se cuelga... tienes muchas posibilidades de que sea falsa.....
fundamentos... como no tengo otras... las pruebas q he hecho.
Desesperado con el puñetero formato, dado q me parece el mejor para la psp (opinion personal) hice pruebas con 2 pcs distintos, 10 versiones distintas de sonicstage y unas 20 tarjetas de memoria de 1 o 2 gb (con tarjetas menores el formato de grabacion de los archivos cambia).
El resultado fue q con todas las tarjetas chinas compradas q se ven q son falsas... el programa se cualga al darle a transferir....
Con todas las scandisc q probe funciono a la primera.
Con dos ms compradas en el Corte Ingles todo correcto...
Con dos tarjetas vendidas como buenas (se veian q eran falsas) cuelgue del programa
y se dio el caso de una de apariencia buena... comprada en tienda con renombre (no lo dare por si las moscas) tb se colgo. Me da q hay algo en las ms falsas q impide q se compruebe el volumen de seguridad (por llamarlo de alguna manera) dado q los atrac3 son archivos protegidos q no se pueden copiar.
Por lo referente al hilo.... una pena q requiera registro... a ver si alguien lo pone en otro lado...
Saludos
EDIT:
Lo estoy subiendo a megaupload..... en un ratin pongo el enlace...
Ea.... subido.....
http://www.megaupload.com/?d=BHJ05URP