Nuevo Viedo Huxley (INGAME)

http://www.youtube.com/watch?v=xmZ-WPxSsws&search=huxley%20360

creo ke es nuevo Y a mejorado en cuanto a l utlimo ke vimos por lo menos para mi, aki nos pmuestra un vehiculo xD

INFORMACION:
Plataforma: Huxley es un juego que tira de la primero-persona en línea masivo multiplayer (MMOFPS) desarrollado por el H-Estudio de la compañía en línea global de la hospitalidad, WEBZEN Inc. Huxley ocurre en un mundo poste-apocali'ptico donde los seres humanos tienen transformado y se divide en dos razas, Sapiens y alternativas de oposición. En el centro de la batalla para la supervivencia está Lunarites, una nueva fuente de energía prometedora que ambos lados intenten obtener. Se fuerzan para luchar contra uno otro para la continuación de cada raza, Sapiens y alternativas dispuesto a hacer lo que lleva el trapo fuera de la raza y del control del aumento que están en conflicto del mundo y de sus recursos. En futuro cercano, Nuclearites bombardea el mundo. Los terremotos destructivos, las ondas de marea masivas y el clima dramático cambia estrago del wreak alrededor del globo, aislando continentes y conduciendo la raza humana en caos. Los que sobreviven el sueño de la destrucción de la tranquilidad, solamente una erupción entre la raza humana y el aspecto de mutantes horribles conduce el mundo en desorden adicional. El racismo y la opresión causan las sublevaciones y la guerra rebellious que dividen el paisaje entre dos energías: Sapiens y el alternativa, en el corazón de la guerra emerge una fuente de energía de gran alcance que el Lunarites creó por Huxley, un científico y un salvador posible. Ambas facciones buscan gloria y la victoria, luchando sin piedad para el Lunerites y su misma existencia. I. FPS IN Un MUNDO PERSISTENTE. Huxley entrega el entusiasmo y la experiencia gameplay rica de un MMORPG mientras que combina la acción nudillo-que blanquea de un FPS. Los jugadores pueden comunicarse con uno a en una ciudad en línea virtual, y participan en batallas laterales con el sistema intuitivo de PvP (jugador contra jugador). Todo que un carácter hace en el mundo de Huxley afecta directamente el éxito no solamente del individuo, pero también de su raza y partido; de batallas a los comportamientos, todas las interacciones se ligan a la supervivencia de la raza entera de un carácter. II. BATALLAS DE LARGE-SCALE. Huxley va más allá del fósforo tradicional FPS de la muerte gameplay por los jugadores desafiadores a adaptarse a las nuevas formas de combate para proteger los intereses del campo. Los servidores serán dedicados solamente para acomodar a millones de usuarios contratados a combate establecido el paso, en grande rápido. Los jugadores requerirán estrategia y la cooperación alcanzar la victoria. Los modos multiplayer extensos de la batalla están disponibles cada uno con una variedad de técnicas que luchan únicas y de características especiales. III. A.I AVANZADO. Y BÚSQUEDAS. Huxley ha avanzado A.I. que rivaliza otros juegos en línea. Los enemigos en Huxley demuestran la inteligencia notable, que se puede utilizar a la ventaja o al fallecimiento de un jugador. Las búsquedas en Huxley tomarán a jugadores en las trayectorias del encanto para destapar la conspiración dando por resultado confrontaciones. Cada búsqueda se pone al día continuamente así que los jugadores se sienten como si están gozando de un nuevo modo de la historia que juegan cada vez. IV. CRECIMIENTO DEL CARÁCTER Y ESTILOS ÚNICOS DEL JUEGO. Los caracteres en Huxley están creciendo continuamente, que es raro en juegos de FPS. Los jugadores pueden realzar sus propios estilos del combate obteniendo las armas del hacia fuera-de-este-mundo y las nuevas habilidades, que alternadamente desafía continuamente a jugadores a adoptar diversos estilos gameplay mientras que progresan

POSDATA:hasta el 2007 nada segun la pagina oficial:http://www.webzengames.com/Game/Huxley/default.asp
ami me pone eso de las batallas masivas , sin duda habra q probarlo ,aver en q queda todo esto , en un principio promete , ya veremos
[bye]
otro juego mas sin raton y teclado se k soy muy pesao pero es cierto no le vendria nada mal [carcajad]
yo en una consola no kiero ni oir hablar de reton y teclado, me gusta mas la idea de jugar todos con el mismo "material" (tengo una coleccion mu wena de ratones el ultimo q tengo es el g5 de logitech una autentika maravilla)
[bye]
tiene buena pinta , pero a mi me queman mucho los Shooters con armas futuristas
Doggy Dog escribió:tiene buena pinta , pero a mi me queman mucho los Shooters con armas futuristas

A mi me pasa lo mismo no me molan los juegos con armas futuristas, pero weno este creo que al menos merece la pena probarlo.Tiene que ser la ostia un shooter masivo .

Saludos
entonces abra ke esperar a 2007 ,saveis algo de la fexa? [tomaaa]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)