Nuevo Virtua Fighter !!

Aunque no exclusivo
--------------
La actualización del mejor juego de lucha del momento ha sido anunciado hoy en una exhibición privada de Sega celebrada en Japón. El largamente rumoreado Virtua Fighter 4 Evolution ha sido confirmado, y en principio la primera novedad será la inclusión de dos nuevos personajes, que podéis ver en la imagen.

Por el momento, y como suele ser habitual, sólo existe una versión en desarrollo para la placa arcade NAOMI 2. Los nuevos luchadores son un kickboxer (Brad Burns) y un luchador de judo (Gou Himori). Además, habrá nuevos golpes para algunos luchadores, nuevos escenarios, nuevos modos de juego y hasta fenómenos atmosféricos en los combates, como lluvia.

Las versiones para consola, pese a los rumores, aún no han sido confirmadas.

FUENTE: http://WWW.VANDAL.NET
--------------------------------------------------------

Serán para GC, Play2 y xbox
Yo tengo ganas de ver el Virtua Figther Quest,exclusivo para nuesta Cube [666] [666] [666] .

saludos
Yo creo que será como un Shenmue pero más de peleas.
Si,y espero que salgan todos los personajes,o igual el Protagonista sera el Akira Yuki,pero a mi me molaria elegirte a todos ,o controlarlos en algun momento del juego.

Saludos
De donde os sacais que el VF4 Evolution es multiplataforma? :-?

De momento no hay nada oficial sobre su porte a consolas, que yo sepa :(
Yo tb tengo unas ganas de q salga q no veas, quiero un juegazo de peleas, al estilo Street fighters, pq el SSBM, no es lo mismo

Por cierto Bonafide, tienes la bandeja llena y no me deja mandartelo, el concuros esta aqui

Adios a tos
Ahora vacio la bandeja.
En cuanto a lo del concurso,yo no tengo el programa ese,y eso de retoque fotografico no se me da muy bien.
Pero si quieres que eche una mano en algo,yo ayudo en lo que sea.

Saludos
6 respuestas