nuevo virus de ds

pues eso, los de panda software an detectado un troyano que inutiliza la ds: el tahen [sati]
PD: no se si tiene variantes [mamaaaaa]
karibul escribió:pues eso, los de panda software an detectado un troyano que inutiliza la ds: el tahen [sati]
PD: no se si tiene variantes [mamaaaaa]

El tahen salio a la vez que el romloader.
no lo sabia [decaio] ahora he quedado mal
como que no se dice nada de el en el hilo importante?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
No es lo mismo tahem que romloader?
Por dios darth manu, estas obsesionado con el r0mloader. Ejecuta código q sepas de dond eprocede y ya ta.

Saludos
Si salieron al mismo tiempo. Me parece que el romloader se trataba de un parcheador de backup's y el tahen era un visualizador de imagenes de hentai (me parece).

Un saludo.
los que tienen miedo de ejecutar codigo maligno y maloso, que comprueben que el CRC del archivo descargado coincida con el de algun sitio fiable.
para vosotros el emule seria una fuente desconocida o no fiable?

Salu2
trape escribió:para vosotros el emule seria una fuente desconocida o no fiable?

Salu2

eMule, en todos los ambitos de "compartir" es fiable si el enlace insertado procede de una fuente fiable (para mi el buscador del emule no es una fuente muy fiable).
Jhonny escribió:eMule, en todos los ambitos de "compartir" es fiable si el enlace insertado procede de una fuente fiable (para mi el buscador del emule no es una fuente muy fiable).

Exactamente, el buscador no es fiable del todo, siempre que sea posible primero hay que buscar en paginas de elinks, y si no lo encuentra pues toca jugarsela en el buscador.
La peña anda muy aburrida para crear virus que nos joden las consolas, seguro que si sec metieran en foros como este nos serian de mucha más ayuda que haciendo lo que hacen.
10 respuestas