Nuevo virus rulando por msn

Cuidadito porque estaba hablando con un amigo por el msn, y debajo de cada linea salia este link (no le deis al link!!!no le deis al link )

Èç¹ûÄú¼Åį¡¢¿ÕÌ“...http://www.xf2s.com/msn/wode.jpg¼tÐäÒ•ÓX.Ó°ÒôÅ®ƒž

Yo le he dado pa ver k era y ma saltao el kaspersky antivirus.

Cuidadito.

Te quito el enlace, que hay mucho manazas por aquí suelto
cracker_ct escribió:Cuidadito porque estaba hablando con un amigo por el msn, y debajo de cada linea salia este link (no le deis)

Èç¹ûÄú¼Åį¡¢¿ÕÌ“...http://www.xf2s.com/msn/wode.jpg ¼tÐäÒ•ÓX.Ó°ÒôÅ®ƒž

Yo le he dado pa ver k era y ma saltao el kaspersky antivirus.

Cuidadito.

y pa que pones el enlace?? se me hace tentador pero paso de pinchar en él X-D
Pon alguna letra en plan GRANDE arriba de la dirección que diga NO DAR AL ENLACE ES UN VIRUS o algo asi para que la gente apenas lea y le de directamente, que siempre hay algún despistado.

gracias por la info.

saludos
pos pongo el link para que la gente sepa que no tiene que darle.

por cierto, los caracteres raros son letras chinas, por si no se ven bien.
Verás como salta alguno... Mierda! le he dado sin querer [qmparto]

A mi nunca me ha pasado nada importante con los virus, y eso que no uso antivirus, pero gracias por avisar
Que no conoces el Sìndrome del "Dar al link sin mirar què es"?

que siempre hay algún despistado.

Sì, "algùn".......Ya sabemos que se propaga "algùn" Virùs por correo. :p
Joer, ya te cuento, yo he estado a punto de darle a la vez que empezaba a leer el post...edítalo y pon el enlace con letras pero no el vínculo anda, que alguno le acabará dando...

Saludos.

Por cierto, explota la vulnerabilidad esta reciente de windows que permite ejecutar código embebido en jotapeges? (Lo digo por la extensión del archivo que sale en la url)
Que susto tio. Casi le doy al enlace. No hagas esas cosas.
Quitale el hipervinculo.
Anda que lo que hay que leer XDXDXD
ledao ledao¡¡ XD XD XD XD XD XD

Por cierto MORPHEUX.. ¿te gustan los pechos? JAJAJAJA
Por favor cerrad el hiloooooooooooo, mi dedo no respondeeeeeeeeeeeeeee, me voy al clickkkkkkkk

Dios estoy sudando y todo, en mi cabeza solo hay ese enlace ahora, no tengo ke darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
raday escribió:Por cierto MORPHEUX.. ¿te gustan los pechos? JAJAJAJA

No se de donde puedes sacar esa idea [666]
Dios , cada vez que entro al hilo me entran ganas de darle ostia !!![jaja]

Es cierto que lo prohibido es tentador ^^
mierda, alguien ke lo welva aponer? esk le keria dar xD
Una vez, a modo de estudio psicologico... :Ð hicimos algo asi en clase...

Durante las clases, todo el mundo se pasaba cosas por red o rebuscaba por ella. El profesor lo sabia y nos dijo a mi y a otro...

"Diferencia entre poner nombre normal, y poner NO PINCHES... Ahora nadie va a ver un puzzle en su ordenador, dentro de unos minutos, mas de uno se quejara..." (No teniamos ni idea de lo que iba a hacer.)

Puso en un ordenador de la red un exe que te hacia la pantalla un puzzle, y no podias volver a usar el ordenador hasta que lo haicas. Lo dejo con un nombre normal, winzip.exe, creo...

Dejo pasar media hora, y ni dios dijo ni mu...

Al rato cambio el nombre a NO ME PINCHES.exe... En la misma media hora, 7 ordenadores estaban con la pantalla a cuadros, impresionante... [666] [666] [666] [666]
Pues sí. ¡Que tiempos aquellos en los que un virus trataba de camuflarse con nombres parecidos a los archivos del sistema. Ahora ni camuflajes ni leches. El mejor método de expansión de un virus es llamarle: "SoyUnVirusNoMePinches.exe". Los usuarios nos encargaremos del resto. [qmparto][qmparto]
Bien, despues de leer el post y estarme leyendo un arto hoy un tio en el msn m hablo , salio el link... y le tuve q dar x'D
sabeis como se quita el puto virus?

Creo q el proceso es vcp32.exe xo no se
vcp32 es un worm, pero no se si es ese XD
hmm, eso es un virus de verdad o es coña?

¿tiene algo que ver con la vulnerabilidad de los JPG?

¿pasa algo si pincho en un ordenador actualizado con el parche?

¿Si tengo el Norman Virus Control, me pasa algo?

Argghh, es ke me están entrando unas ganas horribles de pinchar

PD.: ¿Alguien sabe de algún visor hexadecimal online para no tener que bajarlo?
20 respuestas