Nuevo virus win32.spybot.worm

Cagon to!!!

Me levanto por la mañana, para hacer una revision de mis descargas y leer la prensa, cuando me encuentro con el norton avisandome de este virus. Apenas tiene una semanita, y voy a intentar limpiarlo, solo espero que no sea grave...
Efectivamente tiene unos pocos días, y no te preocupes porque es poco peligroso. Si quieres más información pincha en el link:
http://www.alertaantivirus.com/virus/busca_virus.html?control=%5Btype+Function%5D&nMenu=0&buscar=Buscar&nombre=Spybot

[bye]
Me he leido como eliminarlo, he buscado los registros, reescaneado el HDD y ahora no me encuantra nada, no me ha creado las carpetas y en el registro no aparece...

Me lo habra eliminado el antivirus? [+risas]
Tengo la picha hecha un lio... [tomaaa] [tomaaa]
Para eso están los antivirus. Si además has buscado y no te ha creado nada puedes estar tranquilo, no hay que ser tan paranoico [oki]

[bye]
Ese virus me lo ha pillado a mi varias veces el antivirus tb y todo es por culpa de una carpeta compartida de mi padre del flight simulator. De todas formas siempre el antivirus me lo ha pillado a tiempo y ha desinfectado el archivo y sin problemas. [bye]
4 respuestas