Nuevo Vodafone ADSL

Hola que os parecen las tarifas y la calidad del Vodafone ADSL?? os dejo el enlace para que lo mireis pero vamos resumiendo te dan Internet a 12 o 6 megas + llamadas gratis o a un 1c/min y sin cuota con telefonica a un precio de entre 30€ - 40€ y tambien incluyen internet movil

QUe os parece??
javoteam escribió:Hola que os parecen las tarifas y la calidad del Vodafone ADSL?? os dejo el enlace para que lo mireis pero vamos resumiendo te dan Internet a 12 o 6 megas + llamadas gratis o a un 1c/min y sin cuota con telefonica a un precio de entre 30€ - 40€ y tambien incluyen internet movil

QUe os parece??

Hombre, pue yo estoy pagando 49 euros por la mierda del internet movil, así q eo me parece una maravilla
Yo para los viajes utilizo Internet Movil de Vodafone y me va siempre perfecto. HSDPA incluso en el AVE Zaragoza - Madrid todo el trayecto (menos tuneles largos y algun valle jejeje)

Saludos

P.D.: El Pincho para conectarse a internet sin cables que ofrecen en el paquete es precisamente el que yo tengo. Va muy bien
nose si te lo facturaran o estara metido en el precio de la tarifa plana pork e pedido que me informen pero realmente es muy buen precio y mas cuando lo normal si vives fuera de un nucleo urbano importante es pagar casi 40 pavos a telefonica por la mierda de la linea mas otros 40 a cualkier operador por el internet..
3 respuestas