› Foros › PlayStation 3 › General
gorka76 escribió:G. de Fronsac gracias por responder. se me olvidaba una cosa, que tal va el volante con el motorstorm?
WEEE MAN escribió:¿Podéis sacar unas fotos de las sujeciones?
xavix10 escribió:Por cieto lo de las alas del fanatec es para la piernas????que tal va esta nueva jugavilidad con un volante???¿
G. de Fronsac escribió:Otra cosa que tiene el de Fanatec a su favor es que es más fácil y rápido de desmontar y montar...
xavix10 escribió:Gracias tio Fronsac espero una buena review!!!!xd i igual que de megox!!!!
Por cieto lo de las alas del fanatec es para la piernas????que tal va esta nueva jugavilidad con un volante???¿
megox escribió:... el tacto del giro del volante si que es un punto muy positivo que le he visto, me resulta más suave que en el g25, y los motores son practicamente inaudibles.
WEEE MAN escribió:...
Viendo las imágenes posteriores sin anclaje ninguno, se puede apreciar cuatro agujeros con rosca pasante, donde creo que se podría hacer un apaño con unos tornillos normales y unos agujeros a la base del play seat, que juntándolo con arandelas de goma, quedaría bastante firme.
WEEE MAN escribió:También tengo curiosidad por ver si en verdad existe la pantalla superior que se supone que daba los datos de configuración.
Bueno, a ver si megox nos cuenta un poco que le ha parecido en los juegos en comparación al G25.
¿Y el cambio no se podrán quitar los dos tubos y anclar por la base a algún sitio más firme? Ya veis que soy de ideas made in home.
Xan escribió:... valorando el conjunto, me he dado cuenta de que lo que pagaria por el es exactamente lo mismo que lo que nos cuesta a los "beta testers". Esto me hace pensar que puede que sea una venta encubierta: "Ya que lo tengo en casa y que me rebajan tanto el precio; me lo quedo"
Como hacemos el dia 25 para devolverlo?
seergioo escribió:Diosss que volante más guapo . Una preguntita al autor del hilo ¿Cuántas vueltas tiene el volante ?
Saludos
Porsche911 escribió:... >como dije ariba toda critica que sea constructiva y con razon es bienvenida, nosotros vamos a trabajar en eso para mejorar el producto y las reviews que hay no estan mal.. J
seergioo escribió:A ver , eso ya lo sabía , digo vueltas 7 / 8 ...
Saludos
Porsche911 escribió:... no podemos hacer ningun tipo de levas de metal por el disegno Porsche, tenemos que sacar del volante unas levas que no se vean, eso nos hace dificil de hacerlas suaves, segun tengo entendido atras de las levas son contactos tipo microinterruptor como tu dices.
Porsche911 escribió:2. la palanca: no me vas a creer, pero es cierto, las probamos mas de 2000 horas jugando, sin parar (seguidas), pero con tres personas diferentes... creo que uno se hubiera muerto
Porsche911 escribió:3. Ruido: no creo que el motor Mabuchi sea el problema, es mas, en radicotrol no es la gama baja, mas bien alta.. pero creo que con todo sitema de FF siempre va aver un ruido del motor o de las coreas. Pero subjectivamente a mi me parece que nuestro volante es mas silencioso. En algunos foros e visto que a alguns les molesta el ventilador del motor, porque del volante no hoyen nada.
Porsche911 escribió:5.1.Instrucciones a los compradores:...
Porsche911 escribió:7. Vibracion: Funciona que lo apages?
Porsche911 escribió:8. Calibracion: por que no se calibra cuando cambias de juego, no se, supongo que es tiene que ver con el driver, lo voy a discutir con TJ, pero es cuanto desconectes el Power tiene que calibrar de nuevo, o no?
Porsche911 escribió:10. Tus Consejos: vamos a implementar todo y mandarte un volante por 1500€
No, ahora en serio,
Gracias por tus ideas, no quiero comentarlas una a una aca pero se las pasoa TJ y seguro que algunas implementaciones podemos hacer.
nadsat escribió:yo estoy pensando comprarme un volante, ya que ahora estoy jugando al Colin, pero he visto en la pagina de logitech una especie de enlace con juegos compatibles y no aparece el colin, bueno el tema, con presupuesto limite 150€ que me recomendais me gustaria que fuera compatible con el colin. Gracias
agus78 escribió:Hola a todos. Estos ultimos dais he estado observando todos vuestros comentarios sobre el volante Fanatec Porsche 911, y estaba pensando en comprarme uno. En principio cuesta 300 € mas gastos de envio y me gustaria saber los metodos de pago que se pueden elejir, y cuanto os tardo en llegar el volante desde que hicisteis el pedido. Muchas gracias por todo y cuando antes me podais responder mejor.
Saludos.
megox escribió:Me alegra leerte por aqui tambien Tolden xD
Tolden escribió:Si es que hay que poner en algún lado las opiniones sobre el volante, a ver si hay suerte y publican el artículo xD.
lesswanted escribió:llevo dos semanas de autentica angustia con el tema del 911, lo compré el 1 de Octubre y por unas cosas y otras aun estoy sin el volante.
Y claro me asusta que encima me llegue una versión poco avanzada del producto.
lesswanted escribió:En tanto en cuanto al volante de marras:
¿que soporte recomendais?
¿hace falta pedir algun extra con ese asiento?
lesswanted escribió:... Ya veremos si despues de 160 días puedo jugar algo. Despues de haberme pasado ya casi todos los juegos con el pad.Y encima que me llegue por 300 €; el volante versión esa en pañales cuando la gente/testers lo han comprado por la mitad, pues ya me termina de enervar.
lesswanted escribió:En fin, en cuanto a la silla, sin irme a un force dynamics, he oido hablar de la playseat, y también de la opción de hacerse un cockpit casero. Todo suena bien, pero quisiera saber que opinais los que ya lo teneis. En la primera foto se ve el 911 montado sobre una silla bastante chula, ¿es de fanatec? Me da miedo comprarles algo más, en serio.
lesswanted escribió:¿El playseat va bien con el volante?
lesswanted escribió:¿Que otros asientos o cockpits rivalizan con el playseat?